¿Debo aportar más documentos para mi Nacionalidad por mi propia cuenta?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
caryun
    unknown unknown

¿Debo aportar más documentos para mi Nacionalidad por mi propia cuenta?

Mensaje por caryun »

Ya tengo numero de expediente por LMH., que envié en enero desde Tenerife; dice pendiente de trámite, es 86XX/2009, tengo dos preguntas, el primer asunto es que no aporté el certificado de matrimonio español de mis padres, ¿será conveniente enviarlo por correo para que lo incorporen al expediente?; el segundo: tambien tengo una niña de 11 años, ¿enviaré su certificado de nacimiento para tramitar su nacionalidad conjunta a la mi­a, o tendrá que ser en proceso aparte? Gracias de antemano por lo que se me pueda informar, atte, ...

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Re: ¿Debo aportar más documentos para mi Nacionalidad por mi propia cuenta?

Mensaje por kárbiko »

Primeramente, por favor, no dupliques tu pregunta. Basta que la pongas una sóla vez que ya te contestamos.
Si no, se hace un li­o el foro, con respuestas en uno y otro tema...
Borro el otro, el que pusiste en el foro de extranjeri­a,....

Ahora veamos:

No hace falta que la remitas ya.
Se supone que en el momento de enviarlo se completó una hoja de datos con los que se va a hacer la inscripción y que en ellos está la referencia al matrimonio de tus padres.

con respecto a tu hijo, es un proceso diferente al tuyo. Para el que se necesita que aportes, entre otras cosas, tu DNI, que no obtendrás hasta que no estés inscrita y tengas tu certificado.
Entonces pedirás (junto con el padre del menor) en el RC de tu domicilio la opción a la nacionalidad de tu hijo.
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

Topic Author
caryun
    unknown unknown

Re: ¿Debo aportar más documentos para mi Nacionalidad por mi propia cuenta?

Mensaje por caryun »

Gracias por responder, Sr. Administrador, perdone lo ocurrido respecto haber duplicado la información, lo que me ocurrió, es que al enviarla, no me percaté que estaba escribiendo en la parte de extranjeri­a que no era apropiada, pero ya estaba hecho y no encontré manera de deshacerlo, perdone por favor.

Sobre mis dudas especi­ficas, han quedado satisfechas. Sinceramente agradecido, ...
Responder