Expedientes del 2012
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Expedientes del 2012
grande manugarcia
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
hola a todos
Que alegria ayer me concedieron la nacionalidad 25 de junio.
Lo siento mucho por los compañeros que les han denegado la nacionalidad
Ahora nos toca la cita de la jura y me han dicho que va a tardar casi un año
hasta que no intervengan los notarios, el atasco sigue aumentando
Agaradezco mucho a este foro y a todos los foreros por su esfuerzo.
Animo a todos
Que alegria ayer me concedieron la nacionalidad 25 de junio.
Lo siento mucho por los compañeros que les han denegado la nacionalidad
Ahora nos toca la cita de la jura y me han dicho que va a tardar casi un año
hasta que no intervengan los notarios, el atasco sigue aumentando
Agaradezco mucho a este foro y a todos los foreros por su esfuerzo.
Animo a todos
Spoiler
Abdel --> RC Sevilla |
---|
-
Felicidades manugarcia, por la concesión ,
yo llevo dos días sin ver como va lo mío, por que me tocaba mi dia libre, y no quise tocar el ordenador, y aun no entro a la pag del Ministerio hasta terminar de leer los mensajes que se me han acumulado,..... 134 mensajes y veo tantas denegación, y algunas concedidas ,
tu ingresaste el Expediente en Amposta,
yo no se como va el expediente de mi hijo, que también se inicio en Amposta ,..
terminado de leer todos los mensajes entrare veré que sorpresa tengo
yo llevo dos días sin ver como va lo mío, por que me tocaba mi dia libre, y no quise tocar el ordenador, y aun no entro a la pag del Ministerio hasta terminar de leer los mensajes que se me han acumulado,..... 134 mensajes y veo tantas denegación, y algunas concedidas ,
tu ingresaste el Expediente en Amposta,
yo no se como va el expediente de mi hijo, que también se inicio en Amposta ,..
terminado de leer todos los mensajes entrare veré que sorpresa tengo
Spoiler
julim |
---|
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014
.
-
Hola,
Ya ha salido mi resolución:
Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013 19:32:31. Deberá dirigirse al Registro Civil donde inició la tramitación del expediente.
Me temo que es por el tiempo de residencia.
Ya ha salido mi resolución:
Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013 19:32:31. Deberá dirigirse al Registro Civil donde inició la tramitación del expediente.
Me temo que es por el tiempo de residencia.
Spoiler
Campis |
---|
-
Madre mía!
Un par de días sin pasar por aquí y no veas como está el patio.... No puedo entender el asunto de las denegaciones sin más, solo se me ocurre que estén mirando con lupa los expedientes porque ya estén acabando con el atasco que traían. He visto concesiones en el pasado que no cumplían a rajatabla con el tiempo de residencia mínimo exigido, o que por un par de días de más que tuviera algún certificado o documento solicitado no se penalizaba con la denegación.
En fin, yo sigo con mi Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio, y visto lo visto creo que prefiero eso hasta que empiecen a evaluar con un poco de compasión.
Aprovecho igualmente para dar mi más sincera enhorabuena a las poquitas concesiones que he visto por aquí, ya tienen lo más duro del camino andado y os queda muy poco para ya olvidaros de todo este tema.
Un abrazo!
Un par de días sin pasar por aquí y no veas como está el patio.... No puedo entender el asunto de las denegaciones sin más, solo se me ocurre que estén mirando con lupa los expedientes porque ya estén acabando con el atasco que traían. He visto concesiones en el pasado que no cumplían a rajatabla con el tiempo de residencia mínimo exigido, o que por un par de días de más que tuviera algún certificado o documento solicitado no se penalizaba con la denegación.
En fin, yo sigo con mi Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio, y visto lo visto creo que prefiero eso hasta que empiecen a evaluar con un poco de compasión.
Aprovecho igualmente para dar mi más sincera enhorabuena a las poquitas concesiones que he visto por aquí, ya tienen lo más duro del camino andado y os queda muy poco para ya olvidaros de todo este tema.
Un abrazo!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
MJu: Marzo de 2012
Policía: Mayo de 2012
Recibidos los informes: Junio 2013
Pendiente de trámite solicitado: Julio 2013 (Antecedentes Penales)
Entrega documentos solicitados: 14 de Enero de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD el 26/02/2014
Cita para la Jura: 21 de Mayo de 2014
MJu: Marzo de 2012
Policía: Mayo de 2012
Recibidos los informes: Junio 2013
Pendiente de trámite solicitado: Julio 2013 (Antecedentes Penales)
Entrega documentos solicitados: 14 de Enero de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD el 26/02/2014
Cita para la Jura: 21 de Mayo de 2014
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo, aún con mi denegado seguiré celebrando todas las concesiones en este gran foro. Recordar que el tiempo mínimo de residencia que por lo visto es una de las causas principales de las denegaciones es un requisito fundamental para conceder la nacionalidad, y aunque falte un sólo día para completar el tiempo mínimo de residencia, denegarán la nacionalidad y dicha resolución se ajusta a Derecho. Yo, estando en este grupo, no recurriré y volveré a solicitar la nacionalidad en cuanto reuna toda la documentación.
Un abrazo a todos,
Aprovecho para pedir a todo el mundo a que actualice el estado de su expediente en nuestra herramienta: expedient.es
Un abrazo a todos,
Aprovecho para pedir a todo el mundo a que actualice el estado de su expediente en nuestra herramienta: expedient.es
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
comparto profesor que en tu caso es mejor en vez de recurrir que la vuelvas a pedir.
en varios casos como el mio y de otros desde la presentacion en el rc hasta concesion no se ha cumplido ni un año.
el hacer un escrito por una denegacion tarda mas de un año.....
si lo se, reunir la documentacion es complicada, se gasta dinero, tiempo etc.... pero creo que si lo vuelves a solicitar ahora ira todo muchisimo mas rapido.ç
Felicidades a las otras concesiones, ya tenemos lo mas duro, la espera ahora por la jura y la documentacion, se les debe hacer mas amena.
en varios casos como el mio y de otros desde la presentacion en el rc hasta concesion no se ha cumplido ni un año.
el hacer un escrito por una denegacion tarda mas de un año.....
si lo se, reunir la documentacion es complicada, se gasta dinero, tiempo etc.... pero creo que si lo vuelves a solicitar ahora ira todo muchisimo mas rapido.ç
Felicidades a las otras concesiones, ya tenemos lo mas duro, la espera ahora por la jura y la documentacion, se les debe hacer mas amena.
08/04/13 Ent. Policia
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
Hola chicos
Como estan, espero que bien, Julim, no te desanimes !!! estoy seguro que tendras noticias pronto de tu expediente, ya que casi lo hemos tramitado al mismo tiempo !
Para los que aun esperan, debo contarles que en mi caso a la hora de la entrevista con la policia estaba compatibilizando el paro con un contrato de media jornada, en lo que si hizo incapie el policia fue en el tiempo de residencia, ya que miro de arriba a abajo mi pasaporte y todos los sellos de salida y entrada a España , por lo demas, con el simple hecho de estar trabajando , ya era suficiente, segun me comento el.
Solo intento quitar miedo chicos, se que muchos estais preocupados por la entrevista y sus posibles consecuencias, solo les puedo decir que a mi juicio, en lo que mas se fijan es en el tiempo de residencia !
saludos !!!
Como estan, espero que bien, Julim, no te desanimes !!! estoy seguro que tendras noticias pronto de tu expediente, ya que casi lo hemos tramitado al mismo tiempo !
Para los que aun esperan, debo contarles que en mi caso a la hora de la entrevista con la policia estaba compatibilizando el paro con un contrato de media jornada, en lo que si hizo incapie el policia fue en el tiempo de residencia, ya que miro de arriba a abajo mi pasaporte y todos los sellos de salida y entrada a España , por lo demas, con el simple hecho de estar trabajando , ya era suficiente, segun me comento el.
Solo intento quitar miedo chicos, se que muchos estais preocupados por la entrevista y sus posibles consecuencias, solo les puedo decir que a mi juicio, en lo que mas se fijan es en el tiempo de residencia !
saludos !!!
-
Gracias manugarcia, por dar el dato de la entrevista de la policía.
Mi hijo, cuando entrego la documentación al R.C, y también en la cita de la policía, no trabajaba, ahora tampoco. no le sale nada. así que el dijo de aprovechar el tiempo que no encontraba trabajo, y no sentirse aburrido que empezaría a estudiar en un Instituto de Amposta Administración y Finanzas , ya termino el primer año de clase. El llego el (28 agosto del 2008) viajo a Perú el (13 de enero del 2010), regresó para recoger la renovación des u NIE, (el 14 de abril del 2010), viajo a Perú el (03 mayo del 2010), regreso el (03 de noviembre del 2010), y desde esa fecha no ha vuelto a viajar. hizo sus renovaciones normalmente, ahora le toca hacer la de larga duración.
Manugarcia ó si alguien puede sacarme de dudas si cumplió con los requisitos de residencia.?
Mi hijo, cuando entrego la documentación al R.C, y también en la cita de la policía, no trabajaba, ahora tampoco. no le sale nada. así que el dijo de aprovechar el tiempo que no encontraba trabajo, y no sentirse aburrido que empezaría a estudiar en un Instituto de Amposta Administración y Finanzas , ya termino el primer año de clase. El llego el (28 agosto del 2008) viajo a Perú el (13 de enero del 2010), regresó para recoger la renovación des u NIE, (el 14 de abril del 2010), viajo a Perú el (03 mayo del 2010), regreso el (03 de noviembre del 2010), y desde esa fecha no ha vuelto a viajar. hizo sus renovaciones normalmente, ahora le toca hacer la de larga duración.
Manugarcia ó si alguien puede sacarme de dudas si cumplió con los requisitos de residencia.?
Spoiler
julim |
---|
Ratificación. 27/11/2014
.
-
Hola a tod@s creo que las concesiones no van de orden es una cuestión de suerte.
Que nos den una respuesta por que es muy agobiante .
Y yo tengo miedo por que sólo esta trabajando mi mujer y la policía nos dice que tenemos suficiente medios económicos .
Que nos den una respuesta por que es muy agobiante .
Y yo tengo miedo por que sólo esta trabajando mi mujer y la policía nos dice que tenemos suficiente medios económicos .
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hola a todos
Seedorf no te preocupes tanto , a mi tb me ha pasado lo mismo pero gracias Dios al final la tengo concedida.
Creo q el tema economico no importa tanto como los antecedentes penales y el tiempo suficiente de residencia.
Mucha suerte
Por favor si hay alguien de Sevilla para saber lo de la jura en el colegio de los notarios
Seedorf no te preocupes tanto , a mi tb me ha pasado lo mismo pero gracias Dios al final la tengo concedida.
Creo q el tema economico no importa tanto como los antecedentes penales y el tiempo suficiente de residencia.
Mucha suerte
Por favor si hay alguien de Sevilla para saber lo de la jura en el colegio de los notarios
Spoiler
Abdel --> RC Sevilla |
---|
-
Gracias Abdel por tus concejos un saludo !!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
por medios económicos no denegarán. Sólo lo harán si el Juez encargado del RC dicte un informe negativo de integración.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
Profesor Alex !!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-
profesoralex escribió:por medios económicos no denegarán. Sólo lo harán si el Juez encargado del RC dicte un informe negativo de integración.
Si no es por un papel, tiemblo por otro, o sea el de la integración . Que mi hijo no acertó a ninguno. quizás el nombre del Rey, y el nombre solo del Príncipe, de sus hermanas ninguna. yo recién también me entere de uno de los nombres de la hermana del príncipe Cristina, y todo por lo de su marido. si no, no me enteraba el nombre de ella. Pero le dijeron a mi hijo en el R.C. que había salido negativo en la prueba de integración.
debería de dar una segunda prueba a paso que van, en resolver los expedientes, deberían de dar una segunda oportunidad de otra entrevista.
Spoiler
julim |
---|
Ratificación. 27/11/2014
.
Hola julim,
cuantos españoles pasarían la prueba de integración puede ver aquí:
http://www.antena3.com/programas/el-hor ... 00254.html
cuantos españoles pasarían la prueba de integración puede ver aquí:
http://www.antena3.com/programas/el-hor ... 00254.html
-
Gracias anasor.
eh visto el video, y me a causado risa. pero bueno, pero la realidad es otra, nosotros somos inmigrantes, y no ,nos perdonan ni un segundo.
eh visto el video, y me a causado risa. pero bueno, pero la realidad es otra, nosotros somos inmigrantes, y no ,nos perdonan ni un segundo.
Spoiler
julim |
---|
Ratificación. 27/11/2014
.
Hola Julim !!
Que nos tienes habandonados , como dicen en Mallorca, "cuentanos cosas """
Que nos tienes habandonados , como dicen en Mallorca, "cuentanos cosas """
-
bueno la semana pasada he estado en pradillo y me han dado fecha para la pre-jua para marzo 2014.
yo esperaba tener mas suerte y tenerla para octubre/noviembre de este año.....
a ver si en breve vuelven a adelantar fechas.
yo esperaba tener mas suerte y tenerla para octubre/noviembre de este año.....
a ver si en breve vuelven a adelantar fechas.
08/04/13 Ent. Policia
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
Hola gueserra
Te comento que hoy he jurado ante notario, en el colegio notarial de valencia, es un tramite rapido, y automaticamente, luego de jurar, cambio la fecha de la concecion de la nacionalidad a la fecha y hora a la que realice la jura ! , el notario me comento que mas o menos en unos 10 o 15 dias estare recibiendo un correo electronico con la partida de nacimiento, y que tendre que imprimir, y dirigirme con ella a la policia nacional, para pedir el DNI y pasaporte !
Yo pedi cita para la jura ante notario en la pagina, "notarios.org" o entrando desde la misma pagina del ministerio de justicia ! .
saludos !!!!
Te comento que hoy he jurado ante notario, en el colegio notarial de valencia, es un tramite rapido, y automaticamente, luego de jurar, cambio la fecha de la concecion de la nacionalidad a la fecha y hora a la que realice la jura ! , el notario me comento que mas o menos en unos 10 o 15 dias estare recibiendo un correo electronico con la partida de nacimiento, y que tendre que imprimir, y dirigirme con ella a la policia nacional, para pedir el DNI y pasaporte !
Yo pedi cita para la jura ante notario en la pagina, "notarios.org" o entrando desde la misma pagina del ministerio de justicia ! .
saludos !!!!
-
hola manu, si el tema es que en madrid no esta funcionando lo del notario todavia.
puedes pedir cita desde la pagina pero de momento no han jurado mas de 10.15 personas..........
puedes pedir cita desde la pagina pero de momento no han jurado mas de 10.15 personas..........
08/04/13 Ent. Policia
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
Yo he solicitado cita para jurar por notario y hasta ahora no me dan fecha, ya hace dos semanas de esto.
-
Hola manugarcia, no se que pasa con la pag. te respondí desde ayer, o antes de ayer, pero se envía el mensaje pero veo que no ha salido ,el mensaje , he mirado mi correo para ver si me lo admite el mensaje, pero ni eso, nada de nada, no se ya hace días que estoy viendo este problema. en la pag. solo que no digue nada, pero esto ya esta pasando muy seguido tal es asi que no me deja enviar mensaje a una pag. que lo aperture , el de denegación de la nacionalidad. ahora vuelvo a probar como tres veces haber si se envía y sale publicado.
Aun estoy en la espera de la nacionalidad, , Bueno el trámite es de mi hijo.
Aun estoy en la espera de la nacionalidad, , Bueno el trámite es de mi hijo.
Spoiler
julim |
---|
Ratificación. 27/11/2014
.
Hola Julim
Si la pagina tiene sus dias, aunque te dire que a mi la mayoria de las veces me funciona perfectamente bien, bueno, haber, lo ultimo que se pierde es la esperanza,y nunca hay que pensar en lo malo, recuerda que lo malo siempre viene solo, sin que nadie lo llame !!!
Saludos !!!
Si la pagina tiene sus dias, aunque te dire que a mi la mayoria de las veces me funciona perfectamente bien, bueno, haber, lo ultimo que se pierde es la esperanza,y nunca hay que pensar en lo malo, recuerda que lo malo siempre viene solo, sin que nadie lo llame !!!
Saludos !!!
Hoy por fin ha cambiado mi estado a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."
No muestra ninguna fecha.
Es eso positivo?
saludos
Es eso positivo?
saludos
-
si es positivo badajoz.
a mi luego de ese cambio al mes aprox me salio concedida.
asi que animo.
a mi luego de ese cambio al mes aprox me salio concedida.
asi que animo.
08/04/13 Ent. Policia
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
Saludos y ánimos a todos aquellos compañeros a los cuales por injustas razones les ha salido denegada la nacionalidad. Y os animo a no decaer en este tránsito para obtenerla.
Gracias a Dios, en mi caso no me solicitaron nada adicional y me ha salido concedida.....
El expediente R-xxxxx/2012-0, correspondiente a D./Dª xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con N.I.E. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013.
Gracias a este grandioso foro, saludos y mucha suerte a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a Dios, en mi caso no me solicitaron nada adicional y me ha salido concedida.....
El expediente R-xxxxx/2012-0, correspondiente a D./Dª xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con N.I.E. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013.
Gracias a este grandioso foro, saludos y mucha suerte a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler
racc |
---|
Gracias Gserra,
Ojalá fuera así y cerrar este capítulo.
He contactado con mis registro civil (Badajoz) y me han dicho que con que solamente aparezca concedida en la web les llamara para ir a jurar y que todo lo dan el mismo día (jura, acta de nacimiento).
Ojalá fuera así y cerrar este capítulo.
He contactado con mis registro civil (Badajoz) y me han dicho que con que solamente aparezca concedida en la web les llamara para ir a jurar y que todo lo dan el mismo día (jura, acta de nacimiento).
-
El mio lleva desde principio de junio en "recibidos los informes, su expediente se encuentra en estudio" y asi se puede llevar un tiempo X segun lo que he leido, pero en fin habra que ser positivosbadajoz escribió:Hoy por fin ha cambiado mi estado a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."
Es eso positivo?
saludos
Saludos
Spoiler
Ilya_nacionalidad |
---|
Presentación registro civil Huelva capital: 23/10/2012
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/2013.
09/04/2013 Llamada de la Policía, y citación para la entrevista el 10 de mayo
07/06/2013 ..El expediente se encuentra en estudio.
:::Esperando cita para la jura
-
La pagina de los Registradores no se mueve hace dos semanas,a ver el lunes que pasara con nuestro expedientes ,
Un saludo a tod@s .
Un saludo a tod@s .
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Si que se movió la semana pasada, lo que creo que pasa es que ahora lo actualizan de semana en semana creo...seedorf escribió:La pagina de los Registradores no se mueve hace dos semanas,a ver el lunes que pasara con nuestro expedientes ,
Un saludo a tod@s .
De todas formas va muy lento apenas 4000 expedientes por semana ni de lejos con los 4000 expedientes diarios iniciales.
Lo mas seguro es que debido al verano muchos de los funcionarios se encuentran ahora mismo en la playa de vacaciones
Un saludo compañeros.
Spoiler
Ilya_nacionalidad |
---|
Presentación registro civil Huelva capital: 23/10/2012
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/2013.
09/04/2013 Llamada de la Policía, y citación para la entrevista el 10 de mayo
07/06/2013 ..El expediente se encuentra en estudio.
:::Esperando cita para la jura
-
Hola , quisiera saber cuanto aproximadamente está tardando desde que sale en la web recibidos los informes , expediente en estudio, hasta que conceden la nacionalidad. Es que llevo con ese estado un mes y algo, pero me han dicho que desde que sale expediente en estudio hasta la que la conceden es poco tiempo.
Muchas gracias de entemano por la respuesta o las respuesta. Es muy útil este foro.
Muchas gracias de entemano por la respuesta o las respuesta. Es muy útil este foro.
-
Creo que no hay un tiempo fijo para la resolución , puedes mirar en las firmas de los usuarios.
Mi expediente esta en estudio desde el mes de febrero….un saludo .
Mi expediente esta en estudio desde el mes de febrero….un saludo .
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hola noelantonio
No hay ninguna regla ni patrón aqui, hay quienes salen rápido y otros que llevamos esperando cierto tiempo.
Por si te sirve de algo, yo estoy en estudio desde el 1/marzo/2013.
Quizás tengas más suerte que yo.
No hay ninguna regla ni patrón aqui, hay quienes salen rápido y otros que llevamos esperando cierto tiempo.
Por si te sirve de algo, yo estoy en estudio desde el 1/marzo/2013.
Quizás tengas más suerte que yo.
Última edición por kárbiko el 07 Jul 2013, 23:59, editado 2 veces en total.
Razón: Editado: No se permite spam en el texto de los mensajes. Lisette, si quieres poner un enlace a tu página o a donde sea, ponla en tu firma, como dicen las normas del foro. ;)
Razón: Editado: No se permite spam en el texto de los mensajes. Lisette, si quieres poner un enlace a tu página o a donde sea, ponla en tu firma, como dicen las normas del foro. ;)
-
Hola LISETTEGM, muchas gracias por tu respuesta.
He visto en el foro que una vez que te sale recibidos los informes expediente pendiente de estudio no suele tardar mas de 2 a 4 meses, además conozco bastantes casos que les ha salido concedida en mes y algo, no perdamos las esperanzas y esperemos que nos salga concedida en poco tiempo, ojala.
Mucha suerte a todos y que nos salgan rápido los trámites a todos.
He visto en el foro que una vez que te sale recibidos los informes expediente pendiente de estudio no suele tardar mas de 2 a 4 meses, además conozco bastantes casos que les ha salido concedida en mes y algo, no perdamos las esperanzas y esperemos que nos salga concedida en poco tiempo, ojala.
Mucha suerte a todos y que nos salgan rápido los trámites a todos.
Hola
Creo que no hay plazo fijo.Mi expediente ha estado en estudio desde del dia 08 de febrero hasta el dia 22 de abril 2013.A ver si te sirve de algo.Saludos
Creo que no hay plazo fijo.Mi expediente ha estado en estudio desde del dia 08 de febrero hasta el dia 22 de abril 2013.A ver si te sirve de algo.Saludos
-
Hola Kalzo.
Pero estuvo en estudio desde febrero a abril y te la concedieron en abril o paso a otro estado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo y suerte para todos.
Pero estuvo en estudio desde febrero a abril y te la concedieron en abril o paso a otro estado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo y suerte para todos.
Hola noel
A mi en particular, a los 7 dias de pasar la entrevista con la policia, paso a estar en estudio, eso fue un 16 de mayo, y en junio,el 25 ya me la habian concedido,
Saludos !!
A mi en particular, a los 7 dias de pasar la entrevista con la policia, paso a estar en estudio, eso fue un 16 de mayo, y en junio,el 25 ya me la habian concedido,
Saludos !!
-
Muchas gracias por tu respuesta manugarcia.
Parece que se están demorando menos con nuestros expedientes presentados en el 2012- Vamos a ver si ahora en julio y agosto no se paran los expedientes por las vacaciones. Un saludo y suerte a todos.
Noel.
Parece que se están demorando menos con nuestros expedientes presentados en el 2012- Vamos a ver si ahora en julio y agosto no se paran los expedientes por las vacaciones. Un saludo y suerte a todos.
Noel.
-
Gracias kárbiko por editar mi post, no sé como pudo llegar ningún enlace allí porque al menos yo ni lo copié ni lo tecleé. No obstante, tendré más cuidado en la próxima.
-