Hola,
primero dar las gracias por la ayuda que brinda a la gente.
Mi nombre es lizeth soy colombiana y llevo una relación con un español desde hace 2 años por Internet y un año de casados
nos casamos el 12 de diciembre del 2011 por medio de poderes porque me mi esposo no pudo viajar ya que el sufre de fobia a las alturas y aviones, y en febrero del 2012 lleve todo la documentación al consulado de España en Bogota y al mes tuve la entrevista fue escrita y a los 2 meses después se la hicieron a el, y en septiembre nos llego la respuesta el cual fue que nos denegaron el matrimonio por no coincidir con unas preguntas y que era de complacencia entonces lo que teníamos que hacer era interponer el recurso de apelación, mi esposo lo hizo en España con las evidencias de giros y llamadas ya llevamos esperando 10 meses y no nos dan respuesta alguna y ya no sabemos que hacer pues nos da miedo por nuestra diferencia de edad que vuelvan a negar el matrimonio
mi esposo ha hecho de todo buscando alguna solución al problema pero ya no sabemos que hacer nos dicen que tenemos que registrar nuestro matrimonio en el registro civil central que porque cuando no esta registrado tardan en dar respuestas
otra es un contrato de trabajo o volver a inscribir el matrimonio en el consulado de España en Bogota ya que se puede cada 6 meses
necesitamos una guía de que debemos hacer se los agradecería mucho.
Denegacion De Matrimonio
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Denegacion De Matrimonio
Tienen que esperar a que la DGRN resuelva el recurso de apelación.
Están tardando una media de entre 18 a 24 meses y hasta que no tengan por escrito la resolución del recurso no pueden hacer otra cosa.
Están tardando una media de entre 18 a 24 meses y hasta que no tengan por escrito la resolución del recurso no pueden hacer otra cosa.
-