Me citan para Entrevista con la policia cuando me cambié de domicilio a otro municipio

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.


.
Cerrado

Topic Author
andrea aguirre
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2013, 23:26
    unknown unknown

Me citan para Entrevista con la policia cuando me cambié de domicilio a otro municipio

Mensaje por andrea aguirre »

buenas tardes
mi problema es el siguiente, hace dos semanas tuve que venirme a Madrid desde Alicante, donde vivía con mi esposo, por maltrato psicológico y verbal suyo hacia mi.

Tengo una hermana viviendo en Madrid, por lo que me vine a vivir con ella y para poder empezar el proceso de divorcio, la trabajadora social me exigió estar empadronada en Madrid para poder ayudarme con todo el proceso de divorcio, e inicié una demanda de divorcio el 2 de julio del 2013 .

Hoy me llamaron de la policía de donde inicie el proceso de nacionalidad, dándome cita con ellos para esta semana,....
No supe que decir y lo único que se me ocurrió fue que estaba de paseo donde mi hermana, allí me dijeron que entonces me enviarían la notificación a la casa donde vivía antes... .

no se que hacer ,

también de este matrimonio tenemos una hija nacida aquí en España de padre español y yo colombiana

mi nacionalidad apenas tuvo entrada en el ministerio de justicia en el mes de abril de este año .

por favor necesito ayuda urgentemente ..
no se que hacer . gracias

Si no hay un tema que trate la misma cuestión que la tuya, no escribid en cualquier otro tema
Se abre uno nuevo que trate de esa cuestión.
Última edición por admin el 26 Jul 2013, 18:32, editado 3 veces en total.
Razón: Separado el mensaje del tema donde se puso, por no corresponder con su temática.

hassan el ghamrasni
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2013, 02:34
    unknown unknown

Re: Me citan para Entrevista con la policia cuando me cambié de domicilio a otro municipio

Mensaje por hassan el ghamrasni »

hola,
puedes irse a la policia nacional de madrid , y alli puede pedir el translado de la entrevista a madrid, seguro que te van a pedir de llamar a la policia de alicante para decirlos que te envian los datos a madrid y alli te entrevistan. no hace falta de ir a alicante. alli mismi te entrevistan. suerte.
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trámite de la Entrevista con la Policía de Extranjería”