Hola a todos , a mi me ha pasado lo mismo, llevo casi dos años esperando, la nacionalidad, y nada cada vez que miraba decia, recibimos informes pendiente de estudio.
Ahora ha cambiado y dice asi "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 09/09/2009".
Alguien que me diga que es eso. A mi no me han pedido mas nada. No tengo ni idea de que pasa,un saludo a todos
Nacionalidad: situación en la que está el expediente
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Nacionalidad: situación en la que está el expediente
Última edición por banderas el 04 Dic 2011, 13:15, editado 2 veces en total.
Razón: Por favor, ser más explicitos en el título y en la redacción de la duda. Ni entrando en el tema se aclara uno de qué es lo que se pregunta
Razón: Por favor, ser más explicitos en el título y en la redacción de la duda. Ni entrando en el tema se aclara uno de qué es lo que se pregunta
-