Hola amigos yo necesito saber si jurando en la notaria tambien se puede pedir la nacionalidad por opcion para los hijos menores como en el RC ,
Yo tengo un niño de 11 años y cuando presente en 2011 los documentos para la nacionalidad pregunte y me dijeron que en cuanto me la dieran a mi, yo podia pedirla para él por opción y el tramite seria mucho mas corto que si le presentaba a él con un expediente individual.
Hasta ahora todas las amigas que tengo que ya han jurado en RC han pedido la de sus hijos y en un plazo máximo de dos meses ya han tenido la certificación de nacimiento de los niños.
Tengo dudas si en la jura de la notaria es igual..... O sea, si me dan la posibilidad de darle la nacionalidad a mi niño..
Por favor alguien que ya halla jurado me puede decir
gracias
¿Se puede PEDIR LA OPCIÓN para un hijo en el momento de jurar en NOTARÍA?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
¿Se puede PEDIR LA OPCIÓN para un hijo en el momento de jurar en NOTARÍA?
Spoiler
Hizaray |
---|
Re: ¿Se puede PEDIR LA OPCIÓN para un hijo en el momento de jurar en NOTARÍA?
hola
tema de nacionalidad por opcion para tu hijo cuando tengas DNI en mano entonces te vas directamente a registro civil no a la notaria.yo tambien me fui registro civila preguntar por lo mismo me han dicho cuando tengas DNI T vienes oki saludos y gracias
tema de nacionalidad por opcion para tu hijo cuando tengas DNI en mano entonces te vas directamente a registro civil no a la notaria.yo tambien me fui registro civila preguntar por lo mismo me han dicho cuando tengas DNI T vienes oki saludos y gracias
-
Re: ¿Se puede PEDIR LA OPCIÓN para un hijo en el momento de jurar en NOTARÍA?
Muchas gracias ahora solo espero que la del niño no tarde mucho.marlii escribió:hola
tema de nacionalidad por opcion para tu hijo cuando tengas DNI en mano entonces te vas directamente a registro civil no a la notaria.yo tambien me fui registro civil a preguntar por lo mismo me han dicho cuando tengas DNI T vienes oki saludos y gracias
Saludos y suerte
Spoiler
Hizaray |
---|
-