Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

saray2012
    unknown unknown

Re: Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Mensaje por saray2012 »

Pero ratapistolera, a un forero creo, que es mohammed ,se le ha quedado el estado de expediente en estudio solo una semana y se cambió a concedida,,,entences yo veo que no hay una base para poder hacer cualquier calculo..
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

Topic Author
ratapistolera
    unknown unknown

Mensaje por ratapistolera »

Etonces la resolucion de los expedientes va a ser según su complejidad. Lo digo por que no están respetando el orden y a algunas personas les resuelven más rápido que a otros.

saray2012
    unknown unknown

Mensaje por saray2012 »

No,de respeto,en este tema no veo ninguno...si yaa ha salido un expediente de 2013,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013

Topic Author
user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

Ya han salido los concedidos, los denegados, de todos los años pero este grupo de pendiente de trámites no se mueve. Si le cambia a alguien el estado a estudio o resuelven la nac, por favor háganoslo saber. Muchas gracias!!!

saray2012
    unknown unknown

Mensaje por saray2012 »

Tengo una duda:
¿¿ en el mes de agusto estarán de vacaciones no??
me refiero a los de registro civil ,el juice,el MJ y los registradores.
os agradezco si me aclaráis el tema..
Spoiler
saray
el 23/01/2013 cambió a:
el 20/06/2013 cambió a:
03/10/2013

castillo
    unknown unknown

Mensaje por castillo »

Expediente: R- 27XXX/2010
Solicitud Registro Civil: /09/2009
Entrevista policia: 15/09/2009
Entrada Ministerio de Justicia: 24/02/2010
Entrada Subdirección General Registros i Notariado: 29/06/2010
Cita Policia: 01 o 24/09/2010
01-07-2011 – Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
24/01/2013 - Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
5/2/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
1 julio 2013: entrevista en Registro Civil, seguramente para comprobar matrimonio...

Hoy: 29/7/2013 -El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 29/07/2013

¿Otro trámite? Ahora ya no sé que otro trámite quieren ....!!!
¿Que hago? ¿Espero? ¿Voy al Registro?
¿O creéis que es un puro trámite?

Gracias por la compañía! ;)

Gabylib
    unknown unknown

Mensaje por Gabylib »

Hola

Tengo entendido que pendiente de trámite solicitado significa que tú deberás agregar algún dato o documento al expediente.

Si fuera pendiente de informes solicitados, es la propia administración la que los está contestando internamente.

Yo iría al registro a preguntar , porque si no te llegó oficio/requerimiento de algo que debas proveer, quizás se perdió.

Quizás algún forero pueda confirmar o no éste punto de vista . Hay un hilo en el foro que habla de las interpretaciones de los mensajes en la web del MJ.

Topic Author
ratapistolera
    unknown unknown

Informes y trámite... Bueno... A mi solo me a salido trámite..

He aportado los documentos y el mismo día me cambio la fecha.
La chica del registro me ha dicho que ha cambiado la fecha por que ella lo ha hecho desde el sistema.

Cuando entregas un requerimiento es como sí ellos en el sistema tuvieran un correo pendiente por leer..
Pues cuando lo abren y tu aportas el documento, las fechas cambian pero el mensaje sigue siendo el mismo: Pendiente de trámite solicitado..

No conozco a nadie que tenga el de informes solicitados.

Nac
    unknown unknown

Mensaje por Nac »

Milan escribió:Ya han salido los concedidos, los denegados, de todos los años pero este grupo de pendiente de trámites no se mueve. Si le cambia a alguien el estado a estudio o resuelven la nac, por favor háganoslo saber. Muchas gracias!!!
Buenas Milan si te fijas en mi firma te detalla todo lo relacionado a mi expediente....

Estaba en pendiente de tramite....

Saludos y mucha suerte chicos/as y paciencia que si solicitaron documentacion es por algo positivo

bcndianis
    unknown unknown

Mensaje por bcndianis »

Hola buenas.

Hasta ayer me aparecía:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/04/2013

Desde hoy:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Creo que ya es la recta final.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis

castillo
    unknown unknown

Mensaje por castillo »

gracias por contestar.
pendiente de trámite solicitado puede significar que debo agregar algun dato al expediente, pero cuando me hicieron la entrevista en Registro Civil me citaron por oficio y el mensaje era el mismo desde enero, en estudio.
Puede que cuando les ha llegado el informe del funcionario del registro han cambiado el mensaje.
Iré a preguntar, por preguntar que no quede!

Topic Author
ratapistolera
    unknown unknown

Buenos Dias.

Bcndianis. Nos puesdes decir cuando has presentado el requerimiento... Y en dónde te encuentras viviendo...

Topic Author
user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

Muchas gracias Nac. Yo sigo pendiente de este foro, parece que este grupo va de gota en gota.

rawa
    unknown unknown

Mensaje por rawa »

hola soy nuevo porfavor alguien podría decirme si ya tiene solucionado lo de recibidos informes pendiente de tramite llevo desde 19/02/2013 en principio me habían dicho que en 2 meses como mucho saldría pero van 5 meses mi duda es ,si no cambia el estado significa que este esta denegado? o es que tengo que esperar gracias

Topic Author
Ele
    unknown unknown

Mensaje por Ele »

Hola a todos (as).
Las cosas están demorando, veo que muchos se preocupan porque después de haber entregado la documentación adicional, han pasado 2-3 ó 4 meses... Yo tengo más de seis meses desde haber entregado el certificado de movimientos migratorios, y aún no hay nada.

En mi registro civil (Tenerife), me han dicho que al día siguiente de haber entregado ellos enviaron a Madrid, (es por ello que después de entregar nuevamente cambió a recibidos los informes pendiente de trámite... ); pero que todo depende del Ministerio de Justicia
Ellos no reciben nada y a esperar,,,,,,,,,,,,,,,,
Ahora es agosto,,,,,,, vacaciones,,,,, trámites en demora,,,,

En fin, veremos que pasa, esperemos que esto se solucione pronto para el bien de todos,,
saludos,

Eduardo85
    unknown unknown

Mensaje por Eduardo85 »

Hola a todos

segun ellos (Ministerio de Justicia) tienen un problema interno,
Esa informacion me la dieron ellos ya que llame al numero que suministran para poder pedir informacion.

Incluso en pradillo a varios amigos le dijeron lo mismo.
Hace mas de 5 meses que presente los movimientos migratorios y aun seguimos esperando ( recibidos los informes pendiente de trámite...) como muchos de los compañeros de este foro.

me informaron que todo referente a mi expediente esta correcto. solo que da seguir esperando...

rawa
    unknown unknown

Mensaje por rawa »

Hola Ele al ver tu situación tu y yo estamos en el mismo ajo pues voy a hacer el 19 de este mes 6 meses y hoy llame a una mujer del registro que conozco y me dice que ha recibido los de 30 31 de enero de 2013 asi que espero que la nuestra se resuelve en breve ,la gente que dicen que han entregado la documentación en 2012 y que ya tienen resuelto es mentira ,no hay que confundir a la gente gracias hasta pronto

Topic Author
fares
    unknown unknown

Mensaje por fares »

Buenos dias compañeros ,llevo mas de 5 meses con este menasaje :
El expediente R-9XXXX/2011-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXXX , con N.I.E. XXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/02/2013 9:30:43.

Despues de entregar por segunda vez el certificado de antecedentes penales y mi certificado de nacimiento,la verdad que estoy desesperado con este plan intensivo de nacionalidad nose quien tiene la culpa en esto, si cada uno pasa la pelota a otro y los que pagan los platos rotos somos nosotros,quiero decir que no somos Numeros de Expedientes , detras de cada numero hay una persona ,una familia,y una situación y algunas son dramaticas,dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza, espero que se resuleven pronto estos expedientes porque estamos cansados..muy cansados.
Saludos.

Topic Author
ratapistolera
    unknown unknown

Chicos pues les cuento que a muchos les están concediendo la nacionalidad en el mes de agosto. Tengo el caso de un amigo mío que le solicitaron requerimiento y desde que lo entrego y cambio todo el estado hasta que fue concedida le tardo 6 meses. El tenía el expediente en Madrid.
Alguien tiene informacion sobre los requerimientos que fueron entregados. Alguien sabe si ya están viendo escaneados.

isis70
    unknown unknown

Mensaje por isis70 »

Hola! algún cubano por favor podría decirme qué pasos a seguir para legalizar la partida de nacimiento? a donde hay que ir? ya hemos conseguido que una persona la pida en Santiago de Cuba. Gracias!
Saludos,
Isabel.

Se me olvidaba, en el caso que finalmente lo tengamos que hacer desde aquí (pedir la partida de nacimiento de cuba legalizada) sabéis de alguna empresa que lo haga? he mirado por internet pero tardan 45 días, es normal eso? como tarde tanto para cuando lo presentemos nos pedirán otra cosa que ya haya caducado... Al final seremos los últimos del 2010, y eso si no la deniegan, que ya, cualquier cosa. Gracias

Exp.44xxx/2010
Pendiente de trámite solicitado 26/01/2013. Por teléfono nos llama el registro civil para volvernos a solicitar la partida de nacimiento legalizada y el empadronamiento del cónyuge

lamonda2011
    unknown unknown

Mensaje por lamonda2011 »

Hola isis70. Te estaba haciendo un mensaje por aquí pero como era muy específico te lo he enviado por privado.

Un saludo y mucha suerte con la tramitación
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

rawa
    unknown unknown

Mensaje por rawa »

Hola Fares yo les entregue solo 6 días antes que tu la verdad que también estoy cansado ,lo que pasa esto te frena no puedes moverte ,tengo un trabajo seguro en inglatera con mi mujer pero no puedo irme porque necesito resolver esta situación por eso sigue este país en crisis ,si liberarían esa gente tendrían otra situación mejor por lo visto podemos tirar año y medio mas asi no pierdes esperanza,lo malo aquí que no te avisan si esta denegado o esta en curso el estado no cambia,burocracia en fin es desesperante saludos

Topic Author
fares
    unknown unknown

Mensaje por fares »

Hola rawa
Gracias por tus palabras, estoy en una situación similar,no podemos aceptar una oferta de trabajo en otro pais europeo si no somos ciudadanos españoles ,o mejor dicho no nos aceptan como extranjeros no comunitarios ,asi que toca esperar,y mucha paciencia.
Suerte A todos.

Topic Author
user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

Yo tb entregué la.doc. Hace 5 meses....

hizaray
    unknown unknown

Mensaje por hizaray »

isis70 escribió:Hola! algún cubano por favor podría decirme qué pasos a seguir para legalizar la partida de nacimiento? a donde hay que ir? ya hemos conseguido que una persona la pida en Santiago de Cuba. Gracias!
Saludos,
Isabel.

Se me olvidaba, en el caso que finalmente lo tengamos que hacer desde aquí (pedir la partida de nacimiento de cuba legalizada) sabéis de alguna empresa que lo haga? he mirado por internet pero tardan 45 días, es normal eso? como tarde tanto para cuando lo presentemos nos pedirán otra cosa que ya haya caducado... Al final seremos los últimos del 2010, y eso si no la deniegan, que ya, cualquier cosa. Gracias

Exp.44xxx/2010
Pendiente de trámite solicitado 26/01/2013. Por teléfono nos llama el registro civil para volvernos a solicitar la partida de nacimiento legalizada y el empadronamiento del cónyuge

Hola Isis70 yo soy cubana tambien y me pidieron en febrero antecedentes penales yo no se en santiago de cuba donde lo puedes legalizar pero en la habana frente a coopelia en el vedado hay una oficina de consultoria juridica que fue donde me legalizaron mis antecedentes penales despues en el consulado español en la habana y por ultimo aqui en madrid en el MAEC .Bueno espero que resuelvas.
Un saludo y mucha suerte..
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

Farah Dib
    unknown unknown

Mensaje por Farah Dib »

Hola:

He enviado mensajes personales a los foreros EDUARDO85 y a ELE para interesarme por algo que ambos refieren en sus comentarios. Se trata de los Certificados de Movimientos migratorios. Por favor, explicar en qué situación es que pueden requerirlo, puesto que entre la documentación inicial exigida para solicitud de nacionalidad, no se hace mención a este tipo de INFORME ó CERTIFICADO.
Me pregunto si es algo que están incorporando en nuevas tramitaciones, no sé ..... Por favor, necesito me informen sobre este tipo de requerimiento de "movimiento migratorio".
Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos,

FARAH.

CAIRO
    unknown unknown

Mensaje por CAIRO »

Después de 5 meses de entregar los documentos requeridos y en el mismo día estar de nuevo de tramite solicitado con fecha del 20 de marzo , acabo de ver que cambio el mensaje y ahora pone que esta completo, se encuentra en estudio

Topic Author
ratapistolera
    unknown unknown

Muy bien caíro.. Sólo falta que te den la respuesta. Cuéntanos exactamente en que fecha entregastes el requerimiento y que documentó te solicitaron.

Muchas gracias.

CAIRO
    unknown unknown

Mensaje por CAIRO »

Me solicitaron el certificado de nacimiento y antecedentes penales y los entregue el 20 de marzo.
Ojalá que sea pronto la respuesta

saray2012
    unknown unknown

Mensaje por saray2012 »

Buen signal CAIRO,
Spoiler
saray
el 23/01/2013 cambió a:
el 20/06/2013 cambió a:
03/10/2013

rawa
    unknown unknown

Mensaje por rawa »

Hola Cairo si entiendo bien has entregado los documentos hace 5 meses ,y solo ahora te aparece recibido informes eso significa que tu registro civil han demorado un mundo para mandarla en la central de normal al dia siguiente de entregar se tenia que aparecer,asi que cárgate de paciencia porque aun tendras un 1 año entero sin tener noticias , no quiero que ilusionas como yo porque llevo 6 meses esperando y aun no hay nada yo les entregue lo mismo que t pidieron el 19/02/1013 y al dia siguiente ya cambio y ponía recibido informes por eso t lo digo bueno espero k te sirva de algo

CAIRO
    unknown unknown

Mensaje por CAIRO »

No Rawa , lo que pasó que me solicitaron documentos con fecha en enero y los entregue los documentos el 20 de marzo ,y en el mismo día han vuelto a solicitar otra vez documentos ,aunque prácticamente no piden nada como pasó con todos los demás de los foreros . Y sólo esta semana lo han cambiado a estudio de nuevo .
Por lo cual creo que mi registro civil los comunicó en el mismo día que entregué los documentos ,pero tardaron tiempo para estar mi estado en estudio , por lo cual tengo esperanza que se acaba eso pronto como pasó con Mohamed 80

saray2012
    unknown unknown

Mensaje por saray2012 »

Eso lo que digo yo tambien CAIRO,,

bueno con esperanza todo llegará,
Spoiler
saray
el 23/01/2013 cambió a:
el 20/06/2013 cambió a:
03/10/2013

Topic Author
ratapistolera
    unknown unknown

La cuestión es llegar hasta el estado "EL ESPEDIENTE ESTA EN ESTUDIO" desde ahí solo se tiene dos respuestas, negativa o positiva.
El problema de no saber que es lo que pasa con los requerimientos es NO TENER DONDE PREGUNTAR FIDICAMENTE CUANTO TIEMPO TARDARÁN....

El registro civil te resive el requerimiento, lo envía y te da una constancia del documento un te pidieron.. Pero desde ahí no hay forma humana de saber cuando será escaneado y cuando cambiara el estado.

La espera se vuelve cansina...

rawa
    unknown unknown

Mensaje por rawa »

Bueno Cairo espero que de aquí al final del año tengamos una respuesta favorables porque sinceramente la espera es desesperador tengas cosas que hacer fuera de España ,veo que estamos muchísimos los que estamos en la misma situación y nadie tiene algo claro asi que reso para que el tiempo de espera no me jode mi negocio al extranjero te deseo mucha suerte hasta pronto.

hizaray
    unknown unknown

Mensaje por hizaray »

Hola amigos alguien sabe si estan resolviendo expedientes en este mes de agosto :?:

De quienes hemos entregado documentación adicional ¿le han concedido a alguien :?:

Yo llevo en estudio desde julio después de estar mas de tres meses pendiente de tramite y nada aún,
Espero que en septiembre ya pueda ver mi exp resuelto porque esta espera es insoportable... Ya llevo 2 años y medio en ésto y me voy a volver loca
roftl2 .
saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

javidelrey
    unknown unknown

Mensaje por javidelrey »

Van a paso de tortuga, hizaray. Yo estoy revisando a menudo la página de registradores y la cantidad de expedientes que procesan a diario es mínima. Me imagino que la mayor parte de los que trabajan en esto, estén de vacaciones. Además, según leí, habían prolongado el plazo de culminación hasta diciembre, así que no creo que tengan ninguna prisa. Mientras tanto, ya se van resolviendo los expedientes de 2013, que son los importantes..... :(

henryroger
    unknown unknown

Mensaje por henryroger »

Muy buenos dias,
alguien me podria decir que pasa con los expedientes 2010 el mio es 65xxx/2010 y sigue saliendo esta en estudio, hasta cuando lo van a estudiar conosco amigos que presentaron el 2011 y ya les salio la nacionalidad en enero 2013, porfavor decirnos algo yo presente mis expedientes en Parla (Madrid) en 2009 y hasta setiembre 2010 me enviaron un msm ue habia tenido entrada en setiembre 2010, 1 año de retrazo , luego me presente a la policia, hasta alli todo ok, cambio mi estado en la pagina de mjusticia a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. y sigo esperando ya han pasado mas de 3 años, tengo duda???? , sigo esperando o presento mis papeles nuevamente, Muchas gracias por leer mis dudas, por favor alguien contesteme y digame algo

Nac
    unknown unknown

Mensaje por Nac »

informacion para los que estan pendiente de tramites solicitados

Suerte a todos,

Comienzan a resolverse los expedientes de nacionalidad a los que se les han hecho requerimiento

http://www.parainmigrantes.info/comienz ... iento-209/

Topic Author
Ele
    unknown unknown

Mensaje por Ele »

Hola chicos, miren la noticia siguiente:
http://www.parainmigrantes.info/comienz ... iento-209/
Parece que los expedientes van a empezar a moverse,,,, esperemos que sea así,
Responder