Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

gserra
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2011, 19:50
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por gserra »

si seguro fue un error de la pagina.......

a veces los % los muestra muy mal.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]132xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25/06/2013[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]31-10-2013[/align][/td]
gserra
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
Avatar de Usuario

seedorf
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ago 2012, 15:35
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por seedorf »

thanks Gssera
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]A Coruña[/align][/td][td=1,][align=center]21/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]12/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses+15dias[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2014[/align][/td]
Seedorf

riflandi
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2013, 18:30
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por riflandi »

seedorf escribió: Hola, pues yo no le inventé, lo vi con mis propios ojos….
un saludo
hombre seedorf yo no ti digo qui no lo veste asi
estoy seguro qui si pourqui yo tambien lo vi bastantes vezes, solo tienes qui actualizar la pagina i sale bien
suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]172xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]vic barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]No Recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]31/5/2013[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
riflandi

henryroger
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2013, 06:57
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por henryroger »

Muy buenas tardes.

Quisiera que alguien me contesté y me diga porque tardan tanto los expedientes de doble Nacionalidad,

mi exp es un 65xxx/2010, aunque en realidad yo deposite mis papeles 2009 en Parla (Madrid),
Me enviaron msn un año después diciendo que mis expedientes tenían ingreso setiembre 2010,
Luego fui a la Policía,
Hasta allí bien.. El caso es que de esa fecha aca es demasiado y en la pag. Justicia siempre me sale lo mismo,....Que está en estudio,

Tengo amigos que dejaron sus expedientes 2011 y enero 2013 y ya les han resuelto favorablemente, .. ¿por que el mio tarda tanto?
por favor alguien puede decirme algo... No se si seguir esperando o presentar nuevamente los papeles,
Con el tema que se perdieron algunos expedientes ya estoy preocupado,
Mi apuro es que tengo 2 hijos, uno de 14 y otro de 16 y quiero hacerles presentar los expedientes y para ello espero que me salga a mi primero
¿o ya depositó los de ello?

Ellos llevan aquí en España desde 2008,

gracias de antemano por alguien q me contesté

codexpoet
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2012, 18:10
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por codexpoet »

Parece que los registradores ya no hacen nada con los expedientes atascados..
En los dos últimos meses la cantidad de los expedientes tramitados no asciende ni a 1.000...
( http://www.registradores.org/nacionalidad.jsp )

A principios del año estaban resolviendo hasta 3.000 cada día. ¿Y ahora qué?

fares
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por fares »

El Plan Intensivo de Nacionalidad finalizará el 31 de diciembre de 2013
http://www.parainmigrantes.info/el-plan ... -2013-722/

Compañeros la verdad nose que pensar,esto es publicidad gratuita, ojala sea cierto y ojala me equivoco, nose sacan estas noticias, esto no se acaba el dia 31de Diciembre 2013,lo que se acaba es un año de larga espera tras otro año de espera para los miles de personas, para hacer las inscripciones de los nuevos españolaes que han hecho la jura en notaria este verano se esta tardando meses y meses ahora dicen que van a resolver los expedientes de los años 2010,2011 y 2012 en 40 dias.....ami me suena acuento chino.
Saludos y suerte atodos.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”