Dudas sobre Solicitud de nacionalidad por matrimonio

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Alma Libre
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2013, 17:13
    unknown unknown

Dudas sobre Solicitud de nacionalidad por matrimonio

Mensaje por Alma Libre »

Buenas tardes:

Como estan?? Espero que muy pacientes ya que esto parece una tortura y no tramitacion de papeleo como otro cualquiera. Lo siento por los que se la han denegado pero a luchar y no hay que dejar vuestrso derechos.

El proximo mes tengo cita para entregar por primera vez los papeles para nacionalidad por matrimonio con espanol mas de un anyo, ya casi terminamos los 2 anyitos.
Los papeles se mas o menos lo que llevare, ademas de lo que llevare por mi parte para que vean que estoy bien integrado y todo el rollo que pidan.

Mi primera pregunta es:
El certificado de nacimieno extraido de marruecos traducido y legalizado debe ser obligatoriamente un certificado literal o puede ser un extracto de certififcado de nacimineto traducido y legalizado?? Si hay marroquies por aqui contestadme porque estoy desesperada. Ya traduce y legalize uno pero es un extracto, el medio folio verde conocido. Despues de gastarme un paston no va a ser el!!!!

Segunda pregunta:
He estado leyendo que los que han solicitado la nacionalidad por matrimonio con espanol "no de origen" al estar casados mas de un anyo se la han denegado,hay alguien que se la hayan concedido aun siendo su esposo o esposa espanoles "no de origen" ??? Y que ley recoge esto??

Siendo espanoles tanto mi hija como mi esposa, mi suegra y mis dos cunyados con los que convivo, y mi esposa teniendo en propiedad un piso ¿¿ayudaria algo ??

Tercera pregunta:
El tener un juicio pendiente a que lleva?? como se puede solucionar??
Ademas en el momento no trabajo, eso si presentare unos ahorros que tengo, una buena cifra. Servira de algo??

Muchas gracias y espero no estar repitiendo tema ya que busque y no encontre lo que yo queria.

-- 04 Sep 2013, 23:14 --

No podria nadie prestarme ayudita please???

Me urgeee
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”