Dónde se solicita el Certificado De Movimientos Migratorios de bolivianos

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
marcelita
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2013, 20:44
    unknown unknown

Dónde se solicita el Certificado De Movimientos Migratorios de bolivianos

Mensaje por marcelita »

Hola .
Soy de bolivia


¿¿¿alguien me puede decir donde puedo pedir el certificado de movimientos migratorios '???

Me lo han solicitado para la nacionalidad de mi hijo.

Por favor es urgente. Gracias

Farah Dib
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2011, 14:15
    unknown unknown

Re: Dónde se solicita el Certificado De Movimientos Migratorios

Mensaje por Farah Dib »

Hola:

Pregunta en el Consulado de tu país en España. Tengo entendido que este es un servicio que ofrecen oficinas consulares en fronteras extranjeras. En caso que el de Bolivia, no lo haga, tendrás que procurarlo entonces en tu país ante la Dirección y Controles de Extranjería.
En ambos casos habrá que legalizarlo. Si lo obtienes acá, fijarte si en el Consulado de tu país te lo entregan con el sello auténtico de emisión en sede diplomática para surtir efectos en el extranjero. Después de esto tendrás que legalizarlo en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Con esto queda listo para presentarlo al trámite que se necesite.
Espero esta información te sea de alguna utilidad.

Saludos,
FARAH.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”