Cumpleaños de fororegistrocivil

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
admin
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Cumpleaños de fororegistrocivil

Mensaje por admin »

Ayer di­a 9/9/2009 intenté conectarme para anunciar este hecho, pero estando de vacaciones y entre coche, avión, etc.., me fue imposible conseguir una conexión con la que conectarme y, justo cuando la consegui­, llamada para embarcar.
Por eso, aunque sea hoy, os anuncio que hemos cumplido un año con la página abierta.

Aunque en principio y desde esa fecha lo estuvo sólo para los funcionarios.

Esta web nació como complemento de la que existi­a en los antiguos grupos de MSN.
Cuando tras darme de alta en el grupo abierto, Jucri­svic me invitó a participar en el grupo exclusivo para funcionarios, y ya habiendo participado en otros foros de distintas temáticas, se me haci­a difi­cil llevar un seguimiento de los temas de ese grupo (o más bien de los de ambos: abierto y de funcionarios)

Por ello, me decidi­ a adquirir un dominio y a comenzar a estudiar qué es lo que teni­a que hacer para crear un foro. De gran ayuda me sirvió encontrar la web http://www.phpbb-es.com, auténtica biblioteca para adquirir los conocimientos para sacar adelante el proyecto.

Una vez teni­a un boceto de la estructura, consulté con Mundo y Jucri­svic a ver qué les pareci­a la idea. En seguida les encantó y nos sumamos a que nos sirviera como complemento de las existentes de MSN, aunque en principio la utilizari­amos sólo los funcionarios para ir conociendo el funcionamiento.
Aqui­ se unieron al equipo de pruebas El Abuelo, Isidroping y ya, tras unas breves pruebas, el resto de usuarios del antiguo: Mjcorbi, Bea, Aranregistro, Queen, Matepaga3, Juan, etc, etc...

Surgió entonces el anuncio de MSN de la intención de cerrar los foros creados en los grupos.

Ello motivó que nos planteasemos crear conjuntamente un espacio donde continuar el grupo abierto.

Decidimos esperar a ver qué es lo que ocurriri­a con MSN y mientras fuimos creando una estructura para permitir que coexistieran un espacio en abierto, en el que se publican las dudas de todos, y otro (el que ya estaba funcionando) que es el de nuestras dudas.
Una vez se confirma que MSN cierra, decidimos abrir nuestro foro a todos, ya con la estructura comentada.

Y asi­ hasta ahora, en que contamos con más de 6.200 mensajes, más de 1.200 usuarios registrados, y con éste tema, (me alegra que este sea el que redondea este número), 1.000 temas distintos.

Desde la administración de este foro, agradeceros a todos por vuestra participación.
Animaros a que continuéis haciéndolo y que nos ayudéis a difundir nuestra existencia, tanto entre usuarios como entre funcionarios.

Gracias a todos y. i‚¡i‚¡ Feliz Cumpleaños, i‚¡i‚¡

marisa perez
Género:
    unknown unknown

Re: Cumpleaños de fororegistrocivil

Mensaje por marisa perez »

Feliz aniversario :p !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

isidroping
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Cumpleaños de fororegistrocivil

Mensaje por isidroping »

Me uno a las felicitaciones.
Responder

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”