Buenas noches a todos:
La empresa telefónica Jazztel se niega a modificar mis datos antiguos (NIE).
Cuando tuvo mi portabilidad, ingresè a sus registros con el NIE. Ahora que quiero cambiar de empresa, al figurar con NIE les he dado mi actual estado y se niegan a cambiarlo.
Creo no estar equivocada que tengo la obligación de ser fiel a mi ciudadanìa y a no falsear mis datos fiscales.
Quiero preguntar si estas compañìas telefónicas estàn incurriendo en falta y cuàl es.
Humildemente entiendo (más allà de sus artimañas para negar la portabilidad) que estàn falseando mis datos fiscales. ¿Puedo iniciar alguna acción legal?
¿Què debo hacer?.
Es un falso testimonio el que estàn levantando contra mì: cada vez que otra empresa les pasa los datos de mi DNI, dicen que èstos son incorrectos a pesar que ellos mismos facturan al DNI que poseo y la cuenta bancaria asociada.
Poseen los datos correctos, pero se niegan a usarlos. Insisten que no pueden modificar el NIE, que sus registros no contemplan esa posibilidad.
Por favor, solicito consejo legal donde ampararme, se que no soy la ùnica persona a la que esto le està sucediendo.
He visto en foros que la gente lo resuelve a las malas perdiendo su nùmero.
Hace diez años lo llevo conmigo, me niego a esta injusticia.
Silvia
Jazztel Se niega a cambiar el dato de mi NIE por el de mi DNI
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-