Hola fui a iniciar el expediente matrimonial al registro civil de cornella de llobregat y entregue toda la documentación,
la señora encargada del registro me pregunto donde quería celebrar el matrimonio y mi pareja y yo decidimos que nos queríamos casar en el mismo registro civil, y la señora nos dio cita para celebrar la boda el 8 de noviembre y me dio el papel para reservar la sala del registro para ese día y me dijo que me dio este papel para que ya no tenga que venir hasta el día de la boda.
Que normalmente el expediente saldría resuelto positivo y que sí en algún caso el expediente fuera negativos avisarían por teléfono.
Mi duda es como yo me caso en el registro civil que es donde tramitan el expediente ¿ya no tengo que ir a buscarlo?
¿O tengo que ir para saber si ha salido resuelto o no?
Es que la señora del registro me dijo que no hacía falta que fuéramos ya hasta el día del enlace
Resolución de expediente registro civil
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Resolución de expediente registro civil
La única persona que te puede contestar con exactitud a tus dudas es, precisamente, la señora encargada del registro de cuyas respuestas y afirmaciones dudas.
-