Muchísimas gracias Sergio007, Pues si te soy sincero lleve esperando alrededor de 3 años desde que presente la solicitud, y sobre el mes en el que cambio a estudio fue si no me equivoco en Enero, desde Enero del 2011 que nunca cambio de estado mi expediente, siempre se mantuvo con el mismo mensaje hasta que fue resuelto favorablemente.Sergio007 escribió:Felicidades DEADMAU5. Cada expediente que sale aunque no sea el mio me da esperanzas. Tengo un par de preguntas. Cuanto tiempo exactamente has tenido que esperar desde que presentaste la solicitud? 40 y tantos meses? y en que mes se puso en estudio en 2011?
Es más con el tiempo que tuve que esperar a que se resolviera mi expediente, en Julio de este año me caduco mi tarjeta de residencia, con lo cual tuve que iniciar el trámite para la tarjeta comunitaria para la juramentación y para solicitar el D.N.I y el pasaporte Español cuando me fuera concedida la nacionalidad. Felizmente que en octubre mi solicitud para la comunitaria también se resolvió favorablemente, la primera semana de Diciembre tendré que acercarme a recoger mi nueva tarjeta.
Lo único que te puedo decir es que no pierdas las esperanzas, ya verás que cuando menos te lo esperes a ti también te será concedida la nacionalidad, ya queda poco.
Ya os iré contando mañana para cuando me ha sido dada la cita para la Jura.
Un saludo y suerte!