Dado que estoy observando que sera improvable que obtenga la nacionalidad por la ley de memoria historica para cuando termine mi permiso de estudiante, pregunto si alguien esta en la misma situación.
Estoy en la universidad y probablemente retrasemos la fecha de entrega de mi trabajo de master, con el fin de que pueda presentar los papeles para la renovacion, amén de realizar la matricula de un nuevo curso que deseo realizar.
Pero la cuestion es si a la hora de renovar mi permiso de estudiante debo mencionar el hecho de encontrarme en este tramite,.... es decir, ¿este tramite ampara, en algun sentido, la solicitud de nacionalidad por la ley de memoria historica para permanecer en el territorio en espera de la solucion definitiva?
Tengo solo el papel del juez que indica que cumplo con todos los requisitos y que ordena mi inscripción en el Registro civil de madrid, desde marzo, pero nada mas.... no tengo noticias.
Mi pregunta es, pues, ¿en que papel quedamos los que debemos renovar nuestros permisos ante esta ley?
Supongo que en nada, pero es por preguntar si, de cara a extranjeria, alguien sabia si ha girado algun tipo de orden.
Gracias.
Permiso de residencia o de estudiante y ley de memoria historica
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
-
Re: Permiso de residencia o de estudiante y ley de memoria historica
Ho,a Andres
Gracia spor el link,pero yo no puedo aplicar a esta residencia,pues mi madre apenas esta realizando los papeles en mi pais.
Mi pregunta era para aquellos que tenemos otra clase depermiso y no podemos acceder a este, pero me aprece que para el Minsiterio del Interior poco tendras que ver que estemos en espera de la inscripción... a menos que alguine cuente si sabe algo.
Gracias
Gracia spor el link,pero yo no puedo aplicar a esta residencia,pues mi madre apenas esta realizando los papeles en mi pais.
Mi pregunta era para aquellos que tenemos otra clase depermiso y no podemos acceder a este, pero me aprece que para el Minsiterio del Interior poco tendras que ver que estemos en espera de la inscripción... a menos que alguine cuente si sabe algo.
Gracias
Re: Permiso de residencia o de estudiante y ley de memoria historica
Para la estancia el hecho de que estés en ese trámite es absolutamente irrelevante, deberás seguir como estudiante. Por cierto, tu madre te puede inscribir sin ti. Pero para optar por la LMH, ¿no tenéis (vos) que ir igualmente a Buenos Aires?
-