Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

Sergio007 llevas usted razón. Es probable que sin este PIN, los expedientes 2009 y 2010 hubieran estado resueltos. Es una injusticia que se hayan resuelto expedientes del 2012 y 2013 antes que los 2009 y 2010.

Yo he visto cosas mal organizadas, pero jamás había visto una tan mal organizada y ejecutada. No obstante hay que reconocer la labor de los registradores que vaya marrón le han caído.
Y lo peor que se le llena la boca a estos políticos y técnicos de que este Plan ha sido un éxito. ¡Ufffffffffffffffffffffffffffff!

¿Cómo un expediente después de haber entregado tres veces el documento requerido sigue: "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 24/04/2013" aún no ha sido resuelto o ha cambiado de estado? Sí, tres veces (bueno 4 contando con el que se entregó al inicio del trámite). Llevamos casi un año (en abril de 2014) que el expediente no cambia. Una verguenza!!!!

Además, creo que aún no ha salido publicado la lista en el BOE ¿A qué están esperando?

Yo soy española y la verdad que siento verguenza, y cuando comento el tema entre mis amistades no se lo pueden creer que el expediente de mi marido que se inició en junio 2010 aún no haya salido una resolución. Es lamentable.
wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Un saludo
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Sin comentarios sorry
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

Sergio007
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2012, 12:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Sergio007 »

Hola de nuevo.

En la pagina de registradores aparecen el 95% de expedientes tramitados. fuente: http://www.registradores.org/nacionalidad.jsp

y en cuanto a nuestro tema en la pagina de ministerio pone esto:

Se ha priorizado siempre la tramitación por el orden de recepción de expedientes, si bien cabe la posibilidad de que se hayan resuelto expedientes presentados posteriormente a otros debido a la distinta complejidad de unos sobre otros y al orden de recepción de los informes preceptivos conforme a la Ley. El número de concesiones tramitadas de 2010 es extraordinariamente superior a las de los años 2011 y 2012.

Y ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME DIERON:

Estimado señor,

acusamos recibo de su escrito dirigido al Min. de Justicia, en el que solicito que se agilice la tramitacion del exp. de Nacionalidad. Ponemos en su conocimiento que su solicitud está siguiendo la tramitación ordinaria establecida al efecto y, dado que los expedientes se resuelven por estricto orden de entrada, le sugerimos que se ponga en contacto con la Subdireccion General de Nacionalidad y EC.

Jremelec
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014, 12:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jremelec »

Mucho cuidado!! aconsejo a las personas que siguen en estudio que hagan una queja personalmente en el ministerio preguntando el estado del expediente ya que en mi caso que soy del 2010 en la página 'como va lo mío' a fecha de hoy enero 17 sigue en estudio y en el registro civil no figuraba ningún requerimiento de documentación, no fue sino con la queja que me entere que desde febrero del 2013 me están solicitando un documento (certificado de antecedentes penales de mi país de origen) que según ellos estaba caducado lo cual no es así, a día de hoy he solicitado dicho papel para presentarlo lo más pronto posible, si no me quejo no me entero, así que no se fíen de la página del ministerio y ni tampoco de la aplicación que usan en los registros civiles a veces no sale notificación alguna. En dicha contestación del ministerio aceptan los problemas que están teniendo y que me he visto afectado de manera incalculable...aprovecho también para preguntar si alguien me ayuda mi registro civil es en Canarias pero me encuentro en la península y no se sí se podría entregar el documento que pide el ministerio en el ministerio mismo o por fuerza debo ir a Canarias a depositarlo allí ?? Alguien ha presentado personalmente algún requerimiento en el MJ. .?? Saludos.

Jremelec
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014, 12:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jremelec »

Mi consejo quejarse por la demora en el ministerio y pedir informe del expediente ya que en mi caso estoy en estudio desde febrero 2013 y siempre al teléfono del MJ me han dicho que todo esta en regla y que sólo debía esperar..más.. pero en la carta de contestación me sale que me han pedido desde febrero un documento, no es fiable la información del la página como va lo mío ah y en ciertos registros civiles también hay problemas que no les llega notificaciones.

robinhood46
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2013, 23:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por robinhood46 »

Amigo Sergio007 La verdad que esta página de los registradores es un relajo, no hay seriedad ninguna, ayer estaba esta cifra: 95% 453.660, hoy aparece esta: 452.515, o sea para atrás otra vez 1145 Exp nocomment8so . icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol una comedia, no puede ser….. parece ser una película di risa y al mismo tiempo de horror :o :o :o :o :o en vez de El Plan intensivo de nacionalidad y mejor llamarlo (scary movie for nationality ) . In fin esto no pasa en ningún país del tercer mundo. Diooooos ti pido mucha paciencia wallbash wallbash wallbash wallbash
Avatar de Usuario

Fatipalma
Mensajes: 19
Registrado: 20 Feb 2012, 11:17
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Fatipalma »

Hola a todos

Hoy mi hijo y yo, hemos terminado el largo camino de trámite de nacionalidad . Ya tenemos DNI y pasaporte...Por fin!! Nada más me queda agradecer a las personas que dejan su tiempo aquí y que tanto han ayudado a dar un poco de luz a la oscuridad de no saber cómo empezar a hacer las cosas. Espero que todos puedan lograr terminar con éxito éste,agobiante trámite. Buen año a todos!!. thanks
Exp: R-104xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 08/2010 (con espera desde abril)
MJu: xx/11/2010
Policía: 07/2011
17/02/2012 Primer cambio de estado a : Recibido los informes. Expediente en estudio.

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

Llevamos desde ayer sin poder acceder al expediente de mi marido.
Sale un mensaje que dice "Por causas técnicas no es posible en este momento acceder a la información solicitada. Le rogamos que repita su consulta pasado algún tiempo. Disculpe las molestias".

¿A alguien le está pasando igual? Bueno, más tarde lo volveré a intentar.

Vamos a ver si es verdad que para enero se resuelven casi todos los expedientes como se dice en unos de los videos que circulan. Estamos a 21 de enero y hasta el momento veo poco movimiento. Ojala me equivoque y en unos días comencemos todos a escribir que tenemos resolución.

Un saludo.

Jremelec
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014, 12:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jremelec »

¿Que pasa cuando haces una queja personalmente al ministerio y te contestan que te han requerido un documento desde haces meses pero que cuando preguntas al teléfono, internet como va lo mío o en el RC , te dicen que no hay notificación de requerimiento?
¿que se hace en esos casos??
¿ a alguien le esta pasando esto ??

Este es mi caso mi lamentable la verdad..

saludos amigos unidos en esta odisea que no nos merecemos!

-- 22 Ene 2014, 12:29 --

A los que les sale siempre el mismo mensaje desde hace mucho tiempo..Presenta una queja presencial en el ministerio de justicia que algo pasa con tu expediente, en mi caso siempre esta en estudio pero con la queja me respondieron que tengo un requerimiento pedido desde hace meses que no consta ni en el RC. Ni en la página web MJ y que tienen problemas de coordinación en las herramientas informáticas entre las administraciones implicadas.

andrea83
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2013, 16:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andrea83 »

Hola Jremelec,

Como pusiste la queja en el Ministerio de Justicia???
es que mi expediente está en estudio desde enero 2012 ya han pasado dos años que no cambia de estado y empiezo a pensar que pasa lo que te pasó a tí, pero llamo al MJ y me dicen que está todo ok....¿? ¿como hago para detectarlo?
¿donde pongo la queja?

que desesperación por Dios!!!!

Jremelec
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014, 12:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jremelec »

Andrea83
La queja la hice por escrito en persona en el ministerio calle Bolsa 8 Madrid, es la única forma de saber el estado del expediente.

samad85
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 13:32
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samad85 »

Hola compañeros de esta tormentosa espera, después de enviar una queja al ministerio de justicia, desde el registro civil, donde entregue mi documentación, hoy me llamarón, del registro civil diciendo que tenia que aportar los antecedentes penales de nuevo, después de 5 años que cumplo este febrero de espera, ridículo lo de esta administración, dentro de lo malo es mejor eso que de nieguen sin mas. Comentar que me dan un plazo de 3 meses. Saludos a todos.

andrea83
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2013, 16:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andrea83 »

Jremelec escribió:Jremelec
muchísimas gracias Jremelec

Hare una carta a esa dirección. Lastima que viva en Barcelona y no pueda hacer la queja personalmente.

Tardaron mucho en responderte??

ojala contesten a mi carta :(

Saludos y Gracias por la info

Jremelec
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014, 12:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jremelec »

andrea83,

asegúrate de poner tu email en la queja si quieres que te respondan por esta via (creo es mas rapido y fiable)..me respondieron en 20 dias, seguro contestan.

mucha suerte icon_lol

malikbhai
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2013, 14:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por malikbhai »

@samad85 Hola samad te han pedido los anticidentes penales de nuevo , quire decir que tu has entregado este documento antes una vez y te piden otra vez ,cierto? hay casi 50000 casos que han pedido requiremento 2 veces , yo tambien entregue 2nda vez en mayo de 2013 y desde entonces estoy en paso tramite, ojala que la cosa cambia un dia.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]143xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Vitoria[/align][/td][td=1,][align=center]21/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]07/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Concedida[/align][/td][td=1,][align=center]3año y 4 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Malikbhai

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Buenas a todos,

Estoy contentisimo que aun no me lo creo, acabo de mirar en como va lo mio y Concedidala Nacionalidad con fecha 27/01 a las 13:51.

Solo tardó 50 meses desde que entre por la 1º vez en el RC de BCN. ya esta, de verdad que estoy muy feliz.

Como info.

En 14/03/03 solicitaran los antecedentes penales de nuevo, la carta del RC me llego en julio y en Septiembre le entregue. siguio con el mensaje de pendientes de informes hasta 16/12. Ese dia me cambio a estudio y hoy concedida, 42 dias despues.

Un saludo a todos y animo que en algun momento saldrá.
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

b4ldom3ro
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2013, 04:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por b4ldom3ro »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol feliz me han concedido la nacionalidad el dia 24 alas 15:43 después de 4 años de espera, yo era del expediente del 2010, en enero del 2013 me pidieron aportar documentación entreguen febrero y asta agosto no me cambio a estudio y desde agosto asta el dia 24 que me la concedieron, asi que es relativo en mi caso paso un año, a otros le cambia el estado a estudio y tardan un mes o dos en resolverlo asi que chic@s tened paciencia
Exp: R-1369/2010
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]1369/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]04/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
b4ldom3ro

robinhood46
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2013, 23:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por robinhood46 »

:ok: :ok: felicidades a todos ojala que salen muchos estos días :mrgreen:

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

¡¡¡Felicidades !!!

Vamos a ver si todos los que quedamos tenemos la misma suerte.
El expediente de mi marido, desde abril sigue con el mismo mensaje "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado ....". Hemos entregado varias veces la documentación y aún nada de nada. ¡Que pesadilla!
Esto parece que no llega a su fin.

Un saludo

paciencias
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2013, 20:03
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por paciencias »

buenas tardes ya estoy harto de esperar 4 años de espera y casi 10 meses con el mensajes El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 16/04/2013 17:39:51.
y no cambia ni siquiera entra en estudio después de entregar los documentos oficiados y he ido tropecientas veces al registro y me decía esperara , no sé habrán perdido los papeles enviados o que ? wallbash wallbash

Usuario borrado 8268
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 8268 »

PACIENCIAS:
Hartos estamos todos, pero qué se va hacer, esto es España y este fue el país que elegimos venir y así funcionan las cosas en este país. Una vergüenza es ver como funciona el MINISTERIO DE JUSTICIA y muchos (no todos) de los funcionarios que trabajan en los registros civiles. Pero, es lo que hay...!! Esperar.

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

hola señores quiero informales lo siguiente

El expediente R-121XXX/2010-1, correspondiente a D./Dª ALEXANDER XXXXX XXXX, con N.I.E. xXXXXXXXt se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 30/01/2014 12:5X:XX


icon_whistling icon_lol icon_whistling icon_lol :mrgreen:

ufff que espera mas larga.

mi duda es ahora que hacer pido hora para el notario o en el registro civil.


saludos estoy muy contento
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

No lo dudes, alexander...

Pide el RC.
Entre otras cosas porque en los notarios ya no se hacen las juras.
Ya se acabó la encomienda, hace justo un mes.

Enhorabuena!!
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

salouk
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por salouk »

Es una locura lo que esta pasando después de una espera de 4 años y siempre en estudio mi fui hoy al registro civil mi dan una carta con requiremiento : auto de extinción de la responsabilidad penal !!!! Y es que tengo cancelación de los antecedentes penales y ademas presentar las sentencias condenatorias !!!!! En intenso nada para que serve cancelar los antecedentes penales

ojurrunaga
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ene 2013, 19:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ojurrunaga »

compañeros:

Hoy se me ha concedido la nacionalidad. Comencé los trámites en Pamplona en diciembre del 2009. Nunca se me solicito algún documento adicional. Sólo tuve dos cambios de estado en todo el proceso y hoy felizmente a sido el último.

Mañana llamaré al registro civil de Pamplona y ya les contaré que me dicen.

Desde aquí mis más sinceros deseos de que todos los del 2010 acabemos con este proceso de una vez, mucho ánimo y fuerza para todos y mi gratitud y solidaridad también.

Un abrazo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]12xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Pamplona[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]'????[/align][/td][td=1,][align=center]?? meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ojurrunaga
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lamonda2011 »

Buenos días:

Mi consulta va dirigida a kárbiko o cualquier otra persona que trabaje en un RC y me pueda ayudar.

¿En el software que tienen instalado en el RC para la gestión de los expedientes de nacionalidad existe alguna opción donde se refleje si a los expedientes se les ha solicitado algún requerimiento?

Por favor, si la respuesta es positiva ¿pueden explicarme cómo se va a esa opción?

Entiendo que al estar en el estado "En estudio" es la recta final, pero según algunos casos que se han dado en el foro, mucha gente ha tenido este estado y al preguntar en el RC se les ha notificado un requerimiento.

En mi caso, ya he ido a preguntar a mi RC, pero sólo me han buscado en el listado de los expedientes concedidos y en el listado de los expedientes denegados, no estoy en ninguno de ellos. Por esa razón quiero saber si existe dentro del software con el que trabajan una opción para consultar si se está pidiendo algún requerimiento, y así quedarme tranquila y esperar pacientemente la resolución.

Muchas gracias por adelantado y felicidades a los que han recibido recientemente resolución favorable que hace mucho no se leían buenas noticias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Por fiiiiiiiin chicos.....



Expediente:
R-XXXXXX/2010-1
N.I.E:
X0000000000

El expediente R-XXXXXXX/2010-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXXXXX , con N.I.E. XXXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:


Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 31/01/2014 11:08:48. CSV de la Resolución de Concesión

thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

robinhood46
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2013, 23:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por robinhood46 »

icon_lol icon_lol felicidades saray finalmente :ok:

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

FELICIDADES A LOS QUE YA TIENEN LA NACIONALIDAD CONCEDIDA EN ESTOS DÍAS!!!!!

Mi marido aún sin respuesta. wallbash wallbash wallbash wallbash

Saludos.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Gracias Robinhood hoy he tenido dos noticias buenas lo de nacionalidad y la del embarazo icon_lol
cuando viene las buenas vienen a la vez....
SUUUPEEEEER CONTENTA....

ojalá os tocara a todos prontiiiissimo...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

El expediente R-XXXX/XXXX-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXXX , con N.I.E. XXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 30/01/2014 12:32:23. CSV de la Resolución de Concesión

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

AL FIN!!! despues de 4 años!! rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: band: band: band: band: band: groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave ahhh1 ahhh1 ahhh1 ahhh1 ahhh1 a115 th_thtypen dormir 110103_pick_prv eyes21 BirthdayBalloonsgift BirthdayBalloonsgift BirthdayBalloonsgift c012 c029 c029
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

hola nuevo

ya tengo fecha para la jura en el RC de las palmas el 14 febrero tengo la jura por la mañana y con la policía en la tarde para el DNI y pasaporte.


quien sabe como puedo dar la nacionalidad a mi hija que vive en cuba, una guía de pasos


saludos y ánimos a los que están pendiente
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Sergio007
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2012, 12:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Sergio007 »

Saray enhorabuena!!! estaras que no te lo crees jaja. Eres una de las que veia por aqui muy a menudo y tu desesperacion. icon_lol Me alegro por ti. A mi me pone todavia en estudio.

user8220
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user8220 »

saray2012 escribió:Gracias Robinhood hoy he tenido dos noticias buenas lo de nacionalidad y la del embarazo icon_lol
cuando viene las buenas vienen a la vez....
SUUUPEEEEER CONTENTA....

ojalá os tocara a todos prontiiiissimo...
Enhorabuena Saray (y todos los demás que han obtenido últimamente la nacionalidad), pero especialmente a Saray que siempre fue, y espero siga siendo, una usuaria muy activa de la que aprendí mucho en cuanto a la situación que les ha tocado padecer.
Un abrazo y espero que su gestación y parto sean satisfactorios. Le deseo lo mejor.

Saludos.

-- 03 Feb 2014, 13:49 --
salouk escribió:Es una locura lo que esta pasando después de una espera de 4 años y siempre en estudio mi fui hoy al registro civil mi dan una carta con requiremiento : auto de extinción de la responsabilidad penal !!!! Y es que tengo cancelación de los antecedentes penales y ademas presentar las sentencias condenatorias !!!!! En intenso nada para que serve cancelar los antecedentes penales
Si existen antecedentes policiales, aun no resultando del certificado del Registro de Penados y Rebeldes la existencia de condenas, debe oficiarse para aclarar qué ha ocurrido con esos antecedentes policiales.

Si usted ha incurrido en reiteradas conductas antijurídicas, castigadas con penas leves según el articulo 33 del C.P., (dos o más) o en una, pero de tal entidad que cause alarma social, NO SE CONDEDE LA NACIONALIDAD, ni siquiera cuando hayan transcurrido los plazos previstos en el art. 136 del C.P. para cancelar sus antecedentes.

Por tanto debe ser visto y valorado en que han quedado esos procedimientos.

Saludos.

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

El mio no cambia de estado .... Casi un año despues de haber entregado el requerimiento, sigue con el maldito mensaje "el expendiente esta completo de informes" ...................

--- 04 Feb 2014, 08:24

Hola currito muchas gracias por tu apoyo.
quiero preguntarte si los registradores siguen resolviendo los expedientes.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

paciencias
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2013, 20:03
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por paciencias »

Mira rana yo tengo el mismo problema que después de entregar los documentos no ha cambiado el estado de hecho yo puse una queja en registro y también envié una carta por correo al ministerio oye por cierto que comunidad autónoma esta tu registro igual ahí es el problema ? A ver como suena la flauta y felicidades a saray

user8220
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user8220 »

rana escribió:El mio no cambia de estado .... Casi un año despues de haber entregado el requerimiento, sigue con el maldito mensaje "el expendiente esta completo de informes" ...................

--- 04 Feb 2014, 08:24

Hola currito muchas gracias por tu apoyo.
quiero preguntarte si los registradores siguen resolviendo los expedientes.
Gracias a ustedes que me ayudaron mucho a saber como enfocar la encomienda.

De momento seguimos tramitándolos (no se hasta cuando) pero no llegan muchos.

El problema de los oficiados supongo que será una cuestión de digitalización y entendimiento entre administraciones (aquí tengo todavía 15 expedientes oficiados sin respuesta, 4 de ellos del 2.010).

Saludos y suerte.

samad85
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 13:32
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samad85 »

hola gente!! haber quien me aclara una cosa, me han pedido documentación en concreto antecedentes penales, mi pregunta es si te piden algún documento es porque el resto esta bien? o también podria ser que aun se entregasen estos documentos se podria denegar? muchas gracias a quien me conteste

malikbhai
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2013, 14:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por malikbhai »

Hola ,
Yo tambien sigo con el mensaje Informe completos ... pendiente de tramite desde 17/05/2013 ,

No se que hacer...,
por favor alguien oficial de este foro nos puede aclarar que tramite estan pendiente todavia pasando tanto tiempo ,
Agradezco mucho,
mi expediente es 143017 .
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]143xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Vitoria[/align][/td][td=1,][align=center]21/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]07/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Concedida[/align][/td][td=1,][align=center]3año y 4 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Malikbhai
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”