Problemas - Documentos doble nacionalidad.

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
AdamChavez
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2014, 19:56
    unknown unknown

Problemas - Documentos doble nacionalidad.

Mensaje por AdamChavez »

Buenas,

Soy boliviano, mi madre es boliviana también, y hace largo tiempo ha solicitado la doble nacionalidad española, ella reside tanto en España como en Bolivia, tiene que viajar largos meses por tratamientos médicos y estudios a España. A finales de enero se la concedieron la doble nacionalidad y ella estaba en Bolivia, tuvo que hacer un viaje urgente a España para recoger los documentos que envían de la doble, ya que solo dan un mes de plazo para hacer los trámites.

El problema es que el documento lo han enviado a un sitio erroneo, ella reside en Valencia, y lo han enviado a Madrid, Valdemoro. No puede ir a recogerlo directamente porque es un tema de tramites y no se lo permiten, ha consultado y dicen que eso ya había pasado antes y que para que vuelvan a enviarla pueden pasar largos meses e incluso años porque tiene 5 casos más.
Mi pregunta es, ¿Hay algún tipo de solución para agilizar el trámite?

Muchas gracias.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”