RC de Granada: trámites posteriores a la concesión
-
RC de Granada: trámites posteriores a la concesión
Muy buenas,
Abro este nuevo tema para los que tienen expedientes iniciados en Granada
He visto 2 foreros creo como yo del 2010 y que han iniciado sus trámites en el registro civil de Granada.
Aquí podéis comentar lo que os han dicho y vuestras experiencias.
Mi expediente entró en el Ministerio de Justicia el 30/04/2010
Exp nº: x6x/2010
He ido y desmienten todo eso de Inforeg, si ustedes han ido a preguntar, dejad aquí sus comentarios para que estemos informados... porque veo que hay pocos foreros aquí de Granada.
Un saludos a todos, y esperemos que esto no tarde más de lo que yo creo...
Cocobango.
Abro este nuevo tema para los que tienen expedientes iniciados en Granada
He visto 2 foreros creo como yo del 2010 y que han iniciado sus trámites en el registro civil de Granada.
Aquí podéis comentar lo que os han dicho y vuestras experiencias.
Mi expediente entró en el Ministerio de Justicia el 30/04/2010
Exp nº: x6x/2010
He ido y desmienten todo eso de Inforeg, si ustedes han ido a preguntar, dejad aquí sus comentarios para que estemos informados... porque veo que hay pocos foreros aquí de Granada.
Un saludos a todos, y esperemos que esto no tarde más de lo que yo creo...
Cocobango.
-
- Agradecimiento recibido: 76 veces
- Género:
Re: Expedientes del Registro Civil de Granada
Si, pero cuidado con las normas: No está permitido duplicar los mensajes: lo que se pone aquí no se copia en otro y lo que está publicado en otro no se copia aquí.
PD: ¿Vamos a tener que abrir otros 420 temas, uno para cada registro civil principal que falta por tener el suyo individualizado?
PD: ¿Vamos a tener que abrir otros 420 temas, uno para cada registro civil principal que falta por tener el suyo individualizado?
-
Hola,
Bueno, no pasa nada, podéis eliminar el tema si queréis, solo era una propuesta. (O creadlo vosotros mismos pero por comunidades autónomas... por ej: exp Andalucía)
Saludos.
Bueno, no pasa nada, podéis eliminar el tema si queréis, solo era una propuesta. (O creadlo vosotros mismos pero por comunidades autónomas... por ej: exp Andalucía)
Saludos.
-
Hola Cocobango!!!
Puedes escribir sobre las caracterísiticas de tu registro civil en el siguiente post:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... stro+civil
Puedes escribir sobre las caracterísiticas de tu registro civil en el siguiente post:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... stro+civil
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
-
Hola, Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 28/01/2013, ahora estoy a la espera de que me llamen... algui'en tiene idea de cuanto duran apróx. en Granada para este tramite... saludos
-
Buenas tardes!!!
Yo también he iniciado el trámite en el RC de Granada. Al principio todo ha ido muy rápido la verdad, entregué la documentación en enero 2012 y ya en mayo había hecho entrevista con la policia y recibida la carta certificando la entrada en el MJ.
Aún sigo a la espera de conocer en que estado se encuentra mi expediente, ya que al parecer debido a un error informático mi NIE no está vinculado a este y no puedo hacer consultas online, ni a través de la línea telefónica.
Esperemos que una vez concedida, la juramentación venga pronto y no un año más tarde como he leído por alli...
Un saludo!
Yo también he iniciado el trámite en el RC de Granada. Al principio todo ha ido muy rápido la verdad, entregué la documentación en enero 2012 y ya en mayo había hecho entrevista con la policia y recibida la carta certificando la entrada en el MJ.
Aún sigo a la espera de conocer en que estado se encuentra mi expediente, ya que al parecer debido a un error informático mi NIE no está vinculado a este y no puedo hacer consultas online, ni a través de la línea telefónica.
Esperemos que una vez concedida, la juramentación venga pronto y no un año más tarde como he leído por alli...
Un saludo!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
MJu: Marzo de 2012
Policía: Mayo de 2012
Recibidos los informes: Junio 2013
Pendiente de trámite solicitado: Julio 2013 (Antecedentes Penales)
Entrega documentos solicitados: 14 de Enero de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD el 26/02/2014
Cita para la Jura: 21 de Mayo de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
-
Re: Registro Civil de Granada: trámites posteriores a la concesión
Alguién sabe algo de la Jura en Granada ?? han llamado a alguién ???
-- 25 Abr 2013, 20:06 --
Hola Gente... Alguna información de alguién que recibiese ya la carta o hiciere los tramites.. ????
-- 15 May 2013, 10:38 --
Noticia importante para los q realizan tramite en RC Granada...
NO HAY Q ESPERAR LA CARTA...
Hoy he ido a preguntar, luego de 4 meses esperando la bendita carta... y al llegar, la sorpresa es que me pasan de una vez para verificar en el sistema (ya sabía por la web que había sido concedida) la nacionalidad y me danla cita para la Jura en Octubre...
Con todos los que iban a jurar hoy y los que estaban esperando para sacar la cita, a ninguno le había llegado la carta...
Así que si ya te la concedieron, ir de una sola vez a pedir la cita en el RC
-- 25 Abr 2013, 20:06 --
Hola Gente... Alguna información de alguién que recibiese ya la carta o hiciere los tramites.. ????
-- 15 May 2013, 10:38 --
Noticia importante para los q realizan tramite en RC Granada...
NO HAY Q ESPERAR LA CARTA...
Hoy he ido a preguntar, luego de 4 meses esperando la bendita carta... y al llegar, la sorpresa es que me pasan de una vez para verificar en el sistema (ya sabía por la web que había sido concedida) la nacionalidad y me danla cita para la Jura en Octubre...
Con todos los que iban a jurar hoy y los que estaban esperando para sacar la cita, a ninguno le había llegado la carta...
Así que si ya te la concedieron, ir de una sola vez a pedir la cita en el RC
-
Re: RC de Granada: trámites posteriores a la concesión
Mi abogado se enfermó y me encuentro un poco a la deriva.
Tengo la resolución del ministerio de justicia en la que se me otorga la nacionalidad por residencia. Tengo cita en el registro civil para la Jura y para la inscripción (no haré la jura en notaria).
Necesito saber qué documentos debo presentar, además del formulario de información personal (conservaré mi nacionalidad de origen); y si los documentos en caso de q se requieran, deben estar apostillados.
Muchas gracias
Tengo la resolución del ministerio de justicia en la que se me otorga la nacionalidad por residencia. Tengo cita en el registro civil para la Jura y para la inscripción (no haré la jura en notaria).
Necesito saber qué documentos debo presentar, además del formulario de información personal (conservaré mi nacionalidad de origen); y si los documentos en caso de q se requieran, deben estar apostillados.
Muchas gracias
-
Re: RC de Granada: trámites posteriores a la concesión
Buenos días!
A quien pueda interesar, le informo que hoy he solicitado la cita para la jura en el RC de Granada, esperando que quizás tendría que esperar al menos 6 meses por lo que había leído, para mi sorpresa me han citado para el día 21 de Mayo, que no está tan mal en vista de el flujo de expedientes y la reducción de personal y jornada laboral.
Pues eso, un poco más de dos meses y todo esto habrá acabado.
Suerte!
A quien pueda interesar, le informo que hoy he solicitado la cita para la jura en el RC de Granada, esperando que quizás tendría que esperar al menos 6 meses por lo que había leído, para mi sorpresa me han citado para el día 21 de Mayo, que no está tan mal en vista de el flujo de expedientes y la reducción de personal y jornada laboral.
Pues eso, un poco más de dos meses y todo esto habrá acabado.
Suerte!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
-