Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

solana
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2013, 11:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por solana »

Concedida la nacionalidad el dia 27/12, ánim a aquellos que aún esperan.
Presente los papeles en febrero 2011, luego el famoso mensaje 06/08, luego pendiente de trámitr + me solicitaron de nuevo el documento de empadronamiento en enero 2013, en estudio desde hace un mes.

hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hizaray »

Hola amig@s acabo de ver que me han concedido la nacionalidad ayer dia 2 de Enero de 2014 al finnnn icon_lol
Por lo menos se acabo la incertidumbre ... Ahora empieza otra etapa: la de la jura porque se acabó lo de las notarias y en el RC de Sevilla las citas me dijeron que andan por mayo de 2014. Asi que a seguir esperando ...; pero bueno, ya mas tranquila.

Despues de 5 meses pendiente de tramite solicitado y de 6 meses en estudio sin contar el tiempo antes de que empezara el PIN porque mi Exp es de marzo de 2011, en total han sido 34 meses de larga espera -sin contar los meses que me quedan para poder tener en mis manos el DNI y el pasaporte español-

la verdad no se si reir o llorar porque aunque estoy feliz por una parte por otra no dejo de reconocer que es de verguenza.

El expediente R- XXXXX/2011-1, correspondiente a D./Dª HIZARAY XXXXXXXXX XXXXXXXX, con N.I.E. XXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 02/01/2014 12:35:21. CSV de la Resolución de Concesión: 2600029ecc4b8c1815424625889bbe........
Se puede descargar el original electrónico de este documento en la dirección https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... nalidad.do

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

Bueno ya seguiré por aqui contandoles como sigue este proceso porque hasta tener el DNI y el pasaporte en mano no podemos celebrar el fin de esta larga espera .

groupwave1 band: Dancedancer07 a063

Mucha suerte para todos los que siguen esperando y animo que ya queda poco
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

talibi
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 19:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por talibi »

yo mismo concidido la nacionalidad ahier 2/1/2014 12:35:38 despues un mes y 12 dias en estudio. entrige los penales en 7/8/2013 al RC de la bisbal girona.
me exp es de 19/7/2011

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola hizaray y enhora buena la verdad me alegro por ti y mucha suerte
pa nosotros que siguemos en espera yo el dia 11 de este mes cumplo 6 meses en estudio wallbash wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

barcelona1
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2014, 23:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por barcelona1 »

enhora buena talibi soy issam la verdad me alegro por ti mbroooooooooook

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola a tod@s



la encomienda de los registradores sigue como estaba no se mueve


Los registradores y su personal resuelven en pocos meses un atraso de años de expedientes de nacionalidad de residencia.
La encomienda, a día de hoy:
93%

444.612 Exp. Tramitados de 478.233 Exp. Totales. wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

andrea83
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2013, 16:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por andrea83 »

Yo metí mi expediente en el RC de mi ciudad en 2010.
A mi expediente se le asignó un número en Marzo de 2011.
hice la entrevista con la policía en Junio de 2011.
y mi expediente está en estudio desde Enero de 2012. Lleva exactamente 2 años en estudio......no lo considero muy normal y empiezo a pensar que hay expedientes que se perdieron......es una pena porque cuando llamo nadie me da ninguna explicación me dicen que mi expediente está OK y que no queda mas que seguir esperando.....

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola andrea83

ami tambien me comentan lo mismo que todo esta bien y que espere


no hay otro remedio asin que a esperar y suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

andrea83
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2013, 16:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por andrea83 »

En teoría

Los registradores y su personal resuelven en pocos meses un atraso de años de expedientes de nacionalidad de residencia.
La encomienda, a día de hoy:
96%

450.819 Exp. Tramitados de 478.233 Exp. Totales.

Solo quedan 27.414 expedientes por resolver (Desde Noviembre 2013 han resuelto 14.140 expedientes)

a ver si entre estos 27.414 expedientes estamos todos........
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Buenas

Hace mucho que no cuento como va lo mio.. Bueno, después de la denegación en Junio de 2013, por falta de presentación de antecedentes penales, presente la reclamación y solicite que se abriera la posibilidad de adjuntar la documentación precisa... estoy a la espera de respuesta.

Bueno, mis padres están con el mensajito de pendiente de tramites desde febrero de 2013 y Agosto 2013...
Despues de llamadas al ministerio, al registro y otra vez llamar y visitas y nada de nada..

Un día nos acercamos al registro y por casualidad habia una persona un tanto... poco... bueno... da igual...
Total, que la persona se hizo un lio y empezó a clickar en todas las pestañas del programa que tenia y... SORPRESA, HABIA UNA NOTIFICACIÓN PARA PRESENTAR ANTECEDENTES PENALES.
Osea, habia una notificación en el Registro, que éste, tenia que haber avisado a los interesados para la presentación de antecedentes penales por que estaban caducados.
Imaginaros la cara de sorpresa que se nos quedó, cuando habiamos ido mil veces y preguntado y simplemente que no les daba la gana clickar donde correspondía...ASI PODÍAMOS ESTAR ESPERANDO. wallbash wallbash

En fin... cada uno que lo interprete como quiera, a lo mejor a los que estaís esperando... la notificación existe pero no os la hacen llegar. nocomment8so
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA

franklinng
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2013, 17:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por franklinng »

bueno al menos te la han dado para mayo ,
a mi me la dieron para septiembre, algo increíble para concederme a nacionalidad tardaron 10 meses y para darme cita para la jura casi diez meses mas...

youss81
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2014, 12:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por youss81 »

andrea83 escribió:Yo metí mi expediente en el RC de mi ciudad en 2010.
A mi expediente se le asignó un número en Marzo de 2011.
hice la entrevista con la policía en Junio de 2011.
y mi expediente está en estudio desde Enero de 2012. Lleva exactamente 2 años en estudio......no lo considero muy normal y empiezo a pensar que hay expedientes que se perdieron......es una pena porque cuando llamo nadie me da ninguna explicación me dicen que mi expediente está OK y que no queda mas que seguir esperando.....
Hola a todos,

Después de mucho tiempo leyendo el foro, al fin me animo a escribir yo también puesto q estoy en la misma situación que muchos de aquí.

Cronología de mi expediente:
Mayo 2010 --> presentación de la documentación en el RC (Alcobendas)
junio 2011 --> Entrada M.J
Septiembre 2011 --> Entrevista con la policía
Julio 2012 -->Expediente en estudio

Desde julio del 2012 mi expediente está en el mismo estado, sin ninguna notificación. Pero visto lo visto es posible q tenga algún requerimiento aunque no me haya llegado ninguna notificación.

Sabéis si es posible ponerse en contacto con el M.J a través del correo electrónico para temas de nacionalidad?

Gracias y ánimo a todos

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola a tod@s

para youss81

si puedes ponerte en contacto con el M J atraves de la pagina de Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia

en abajo todo de la pagina pone contacto entra alli y escribe lo que vas a escribir y te contestaran
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

youss81
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2014, 12:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por youss81 »

Gracias pargito.

Hice la consulta y me contestaron. Pero se ve q no dan información sobre los expedientes por email y dan por hecho q la información q aparece en "Como va lo mío" está actualizada y es correcta.

un saludo

andrea83
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2013, 16:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por andrea83 »

Youss81

A mi me recomendaron que enviara una carta por escrito al Ministerio de Justicia
Ministerio de Justicia
Atención al ciudadano
Calle Bolsa, 8
28012
Madrid

ya envié la carta el lunes me parece....a ver si me contestan.... si me contestan te diré así tu también puedes escribirles.

Saludos

youss81
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2014, 12:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por youss81 »

Perfecto, gracias andrea83 y suerte

ABOU ISMAEL
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ABOU ISMAEL »

icon_whistling icon_whistling icon_whistling hola amigos del foro quiero compartir la alegría con ustedes especialmente SARAY,PROFESOR, hoy mismo concedida la nacionalidad ,después de 2 años y medio de espera ,la verdad mucho nervio y desesperación conforme esta la cosa en España , me han requerido antecedentes penales en febrero 2013 ,le entregue en marzo 2013 . cambio en estudio en 23 setiembre hasta el 31enero2014 a las 11:19:04 concedida ,bueno la verdad una alegría , una subida de animo por lo menos un telescópico para ver un poco lejos aunque el mi destino esta escrito para mi querido DIOS =ALLAH , amigos del foro muchas gracias por todo sois lo mejores ,paciencia ,paciencia,paciencia aunque esta agotada ,seguir luchando seguro llega el exito , un abrazo muy fuerte adiós

redacanario
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2014, 13:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por redacanario »

felicidades imranahmed
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]147***/2010[/align][/td][td=1,][align=center]ARONA[/align][/td][td=1,][align=center]01/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]22/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]36 meses[/align][/td][td=1,][align=center]21/02/2014[/align][/td]
redacanario

toy_killao
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2014, 12:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por toy_killao »

La verdad es que este proceso es una verguenza.... Soy 2011 y mi expedientte lleva casi un ano en estudio... y la respuesta es; debe esperar. De la misma forma que trabajan los ciudadanos, asi mismo marcha el pais... Y luego se quejan de la situacion de Espana. Chapuceros!

andrea83
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2013, 16:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por andrea83 »

Lo que me ha pasado a mi no tiene nombre....

Después de que mi expediente estuviera DOS años en estudio me llega ayer una carta del ministerio de Justicia donde me piden nuevamente TODA la documentación ya que la fiscalia les dio informe (a saber cuando) de que mi nacionalidad es otra a la presentada en los papeles.

MUY fuerte no lo entiendo ni yo, ya que yo únicamente tengo UNA nacionalidad y es con la que presenté la solicitud y tengo el NIE con esa nacionalidad y mi pasaporte y todo vamos....ellos dicen que les consto como Argentina....cuando NO tengo que ver con Argentina.....es MUY fuerte!

no sé que hacer ni a quien dirigirme para solventar este problema....pero es para llorar.

toy_killao
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2014, 12:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por toy_killao »

Hola Andrea.... Dale gracias a Dios y al cielo que al menos te han pedido toda la ducumentacion nuevamente y no te salio denegada de plano... La verdad es que asi se trabaja en el Mensoterio de Injusticia. jejejejej La verdad es que son mensos.
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por lamonda2011 »

Hola andrea.

Pues sí que es muy fuerte.

Una pregunta, cuando entregaste la solicitud de nacionalidad ¿en el registro civil te sellaron copia de lo que habías entregado, es decir, si te cotejaron los documentos que habías entregado?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

toy_killao
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2014, 12:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por toy_killao »

Hola a todos que felicidad....

Después de muchos dias de amargura y noches sin dormir, revisar hasta 5 veces al dia el estado de mi exp. 2011, luego de doce meses en estudio... por fiiiiinnnnn thanks thanks thanks, hoy he revisado la página del Ministerio de Justicia y.... "Concedida la nacionalidad"

Llame a 5 amigo en la misma situación 2010 y 2011 y tambien se la concedieron.....
Parece que hay concesiones masivas...
Ya están trabajando los del Ministerio de Justicia....

Que felicidad tenia hasta que desperté y reflexioné "Esto es Espana jejejej"....

Moraleja de la Fábula..... No se puede dormir tanto icon_whistling

Suerte a todos y nunca pierdan la fé.

robinhood46
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2013, 23:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por robinhood46 »

angelic1zx rockers coppa gathering hola TOY enhora buena la verdad me alegro por ti y por tus amigos espero que salen muchos estos dias telephone telephone book1 cheers1 cheers1

andrea83
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2013, 16:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por andrea83 »

lamonda2011 escribió:Hola andrea.

Pues sí que es muy fuerte.

Una pregunta, cuando entregaste la solicitud de nacionalidad ¿en el registro civil te sellaron copia de lo que habías entregado, es decir, si te cotejaron los documentos que habías entregado?

Hola Lamonda 2011,

Si, si todo sellado, al parecer fue un error de que algún funcionario tecleó todos mis datos y a la hora de poner mi nacionalidad se equivocó y puso Argentina....cuando no soy Argentina y no tenia ni un papel de ese país, Total que el juez dijo que había discrepancia de nacionalidades y que ahora para demostrar que soy yo y que NO soy argentina tengo que presentar TODO de nuevo porque claro lo que presenté fue el 2010....ya ha pasado mucho tiempo.....lo mas fuerte es que después de 4 años recién me avisaran (la semana pasad) de lo que estaba pasando con mi expediente......

Nada ahora tendré que volver a presentar todo y a ver si tengo suerte! ojala que siiii
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por lamonda2011 »

Muchas felicidades toy_killao a ver si a los expedientes más antiguos les resuelven yaaaaaaa.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

youss81
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2014, 12:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por youss81 »

buenas a todos,

Después de casi 4 años desde q inicié los trámites de nacionalidad, hace un par de semanas salió la notificación de nacionalidad denegada. Imagino q e es por el tiempo mínimo de residencia.

Querría preguntaros si la notificación se envía por correo postal al domicilio o es obligatorio recogerla en el registro civil donde se iniciaron los trámites.


Muchas gracias y suerte a los que seguís esperando

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola a tod@s 3 años y 10 meses casi 4 años esperando y sigo sin ninguna respuesta en el ultimo estado segun la pagina de MJU llevo un 13 meses en estudio

y conosco a un monton de gente que en 6 meses despues de entregar los papeles ya tiene DNI + PASSAPORTE me alegro por ellos

la pregunta es que es lo que pasa con nuestros expedientes segun el MJU los expedientes del 2011 estaban incluidos en el PIN wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

-- 26 Sep 2014, 14:23 --

hola a tod@s

aver si alguien del foro le esta pasando igual ke ami en su expediente en agosto del 2012 me salio en la pagina MJU ke mi expediente esta en espera de informes solicitados con

la famosa fecha 06/08/2012 y despues de 11 meses en ese estado osea en julio del 2013 cambio a recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio asta el dia de

hoy e entrado en la pagina del MJU y me sale otra vez el expediente se encuentra en espera de informes solicitados con fecha del 06/08/2012 señores esta pesadilla no se

cuando va a terminar
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

camelu666
Mensajes: 6
Registrado: 05 Mar 2013, 12:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por camelu666 »

Hola, verán llevo desde marzo 2011 y no tengo respuesta, sigue en estudio? ?? Alguien más en este problema porque ya son más de 3 años! !

you-exp-2011
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2014, 18:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por you-exp-2011 »

yo llevo desde junio del 2011, esto es desesperante, no se cuando se acaba esta pesadilla, mientras los del 2012 ya tienen resuelto todo nosotros siguemos esperando wallbash wallbash wallbash

andrea83
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2013, 16:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por andrea83 »

Hola a todos y feliz 2015!!!

Después de 4 años de espera por fin me han concedido la nacionalidad!!!!!

Parece que las resoluciones empiezan nuevamente.

Saludos y suerte mucha suerte a todos

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

Hola a tod@s

Hoy an aprobado el nuevo PIN


pero no estamos incluidos los expedientes del 2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por lamonda2011 »

Buenos días:

Pargito nos pasas algún enlace de la noticia de la aprobación del nuevo PIN.

Muchas gracias
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

Hola lamonda

aki tienes el enlance http://www.parainmigrantes.info/aprobad ... d-2015/del nuevo PIN
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por lamonda2011 »

Gracias pargito, ya he escrito al ministerio... a ver esta vez que me dicen.

Otr@s forer@s están redactando quejas al defensor del pueblo al respecto en otro hilo del foro http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=6452
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

malikbhai
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2013, 14:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por malikbhai »


Por fin Ya tengo la Nacionalidad concedida despues 4 años y medio. icon_whistling icon_whistling

El expediente R-143xxx/2011-1, correspondiente a D./Dª xxxxx, con N.I.E. xxxxx se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 23/04/2015 17:55:27.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]143xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Vitoria[/align][/td][td=1,][align=center]21/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]07/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Concedida[/align][/td][td=1,][align=center]3año y 4 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Malikbhai

Estelvina
Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2013, 17:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Estelvina »

El mio de denegada el 14~06~13, recurrido y lugar ahora dice concedida, pero le ponen la misma fecha de denegacion,

¿que es eso?
igual fecha, es eso posible?

Por favor me aclaran.
Gracias al foro porque lo sigo desde 2009 y hemos sido companeros todo este tiempo.

-- 11 May 2015, 16:23 --

Ya duda aclarada en el propio registro civil: es la fecha en que debio ser concedida porque fue por omision de los que tramitaron mi expediente en el PIN que decian no habia yo aportado mi cnacimiento cosa que pude mostrar adjuntando fotocopia que entregue en su dia y por si acaso un nuevo cnacimiento.
Exp. 86xxx/2011
Spoiler
R.Civil: 03/2011
M.Justicia: 08/2011
Policia: 10/2011
Informes R: 05/2012

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

Hola a tod@s

la pagina del Mju lleva unos dias cerrada alguien nos puede explicar que esta pasando
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por profesoralex »

Es como lo explican y creen que la explicación es correcta y completa... POr cierto desde hace mas de uma semana.....

""""""
El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través
del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias.


"""""
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por lamonda2011 »

Y ahora más escueto aun:

"Por razones técnicas el servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo más tarde.

Rogamos disculpen las molestias"


Todo muy bien explicado wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”