Error en Estado mi solicitud
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Error en Estado mi solicitud
Buenas tardes.
Siempre que intento ver el estado de solicitud me da este error.
xpediente:R-2873/2013-1 N.I.E:xxxxxxxx
El expediente R-2873/2013-1, correspondiente a D./Dª - -, con dnixxxxx se encuentra en el siguiente estado:
El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
Siempre que intento ver el estado de solicitud me da este error.
xpediente:R-2873/2013-1 N.I.E:xxxxxxxx
El expediente R-2873/2013-1, correspondiente a D./Dª - -, con dnixxxxx se encuentra en el siguiente estado:
El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
-
Re: Error en Estado mi solicitud
Hola baecula
Te cuento que depronto a mi esposa le pasaba lo mismo, pero el error puede ser que para algunos los expedientes del 2012 o 2013, tienen el numero de orden equivocado y puede ser que el tuyo sea 0, ademas tener en cuenta en escribir el NIE en mayusculas.
Espero te haya colaborado.
Te cuento que depronto a mi esposa le pasaba lo mismo, pero el error puede ser que para algunos los expedientes del 2012 o 2013, tienen el numero de orden equivocado y puede ser que el tuyo sea 0, ademas tener en cuenta en escribir el NIE en mayusculas.
Espero te haya colaborado.
Spoiler
Hernanvilla |
---|
-
Hola baecula. Llama directamente al ministerio de justicia y que te digan el actual estado de tu expediente. Aprovechas y les comentas lo que te sucede.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Hola Beacula:
Prueba poniendo en el Nº de orden un "0"
Prueba poniendo en el Nº de orden un "0"
Exp: 28xxx/2013 - Las Palmas GC
Spoiler
2013-Las Palmas |
---|
-
-
Buenas tardes compañeros,
Pero a la fecha , ni cambiando el 1 por el 0, ni agregandole o a la referencia, nada de nada.
Alguien sabe como se soluciona eso,
He llamado a ministerio y dice que no sabe nada de ese expediente.
y el Registro, que todo esta en madrid ¿?
Ayuda porfa.
Pero a la fecha , ni cambiando el 1 por el 0, ni agregandole o a la referencia, nada de nada.
Alguien sabe como se soluciona eso,
He llamado a ministerio y dice que no sabe nada de ese expediente.
y el Registro, que todo esta en madrid ¿?
Ayuda porfa.
-
[email][/email]Becula
Escribe una queja al MJ, si no la puedes entregar personalmente, mándala por correo certificado, en el siguiente link del MJ tienes las instrucciones.
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html
Escribe una queja al MJ, si no la puedes entregar personalmente, mándala por correo certificado, en el siguiente link del MJ tienes las instrucciones.
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html
Exp: 28xxx/2013 - Las Palmas GC
Spoiler
2013-Las Palmas |
---|
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Bacuela, como te dije, no está registrado en Madrid aún.
Tienes que llamar a los teléfonos del Ministerio para ir viendo cuándo está registrado.
Por casualidad, acaba de salir de mi RC un señor al que le llegó hace dos días (el viernes) el número de su expediente, y fue de los que mandamos nosotros en abril del año pasado..
O sea, que llevan 11 meses de retraso ahora mismo...
Se supone que irán rebajando ese tiempo, pero ya sabes más o menos como va ahora mismo...
Tienes que llamar a los teléfonos del Ministerio para ir viendo cuándo está registrado.
Por casualidad, acaba de salir de mi RC un señor al que le llegó hace dos días (el viernes) el número de su expediente, y fue de los que mandamos nosotros en abril del año pasado..
O sea, que llevan 11 meses de retraso ahora mismo...
Se supone que irán rebajando ese tiempo, pero ya sabes más o menos como va ahora mismo...
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-