Buenas, despues de esperar dos años me piden otra vez el certificado de antecedentes penales, tengo la duda de si hace falta que este con apostilla o vale el que me den en el consulado ruso.
Ya que aqui pone que el acuerdo no vale para los documentos expedidos por agentes consulares o diplomaticos
http://www.hcch.net/index_es.php?act=co ... ext&cid=41
he leido mucho en el foro sobre el tema pero no quiero que despues de dos años esperar otro año y que me pidan de nuevo el certificado
muchas gracias
Antecedentes penales rusia
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Antecedentes penales rusia
Yo pediría con Apostilla pero no lo tengo muy claro
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Antonino,
Sólo te puedo recomendar que lo hagas a través de Moscú y apostillado - lo hice así y todo resuelto, de este modo no falla.
Los documentos espedidos por el Consulad no siempre se cosideran válidos, según he oído - así que más vale sudar que sangrar...
Sólo te puedo recomendar que lo hagas a través de Moscú y apostillado - lo hice así y todo resuelto, de este modo no falla.
Los documentos espedidos por el Consulad no siempre se cosideran válidos, según he oído - así que más vale sudar que sangrar...
-
ehacerlo a traves de moscu me cuesta 450 euros, también podría intentarlo en verano que voy a rusia
-