Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC

pguerrabrito
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2013, 13:13
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por pguerrabrito »

Muchas gracias edisonitario, hoy llame al Colegio de Notarios y me informaron el nombre de la notaria que me asignaron en BARCELONA y me dieron el telefono. Llame a la notaria y me han dado cita para finales de mes para la jura. Saludos!

Topic Author
cubano28bcn
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2013, 21:48
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por cubano28bcn »

hola chicos. alguien está cerca del registro civil de hospi para preguntar por donde van las fechas de juras y para cuando piensan ellos, si es que piensan en algún momento ponerse a realizar las actas de inscripción de las personas que han jurado en notaría???
si alguien está cerca y puede ir a preguntar, favor que lo reporte por aquí.
muchas gracias a todos.

edisonitario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2013, 00:08
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por edisonitario »

Hola Chic@s, pase por el RC de Hospitalet el 04/07/2013 y la fecha no cambia van por el 15 de Enero, le fui a preguntar que luego de la jura ante notario que hay que hacer porque he llamado a Madrid y me dicen que me ponga en contacto con mi RC y voy al RC de Hospitalet y la que esta en la recepción sin duda alguna tiene un enfado o un amargue que ya no se como llamarle. Le pregunto, Cuales son los pasos a seguir luego de la jura ante notario?...... Muy indignada me dice que ella no sabe nada que ya esta cansada de responder lo mismo y que eso lo van a cerrar, me da una nota de prensa para que me la lea con lo que ya se y me corto la conversación y que pase el siguiente.

Así que cubano28bcn si has jurado nos toca esperar y si te enteras de algo diferente a lo que ya sabemos lo dejas saber.

romperalph
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2013, 14:34
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por romperalph »

Hola amigos.
Concedida el dia 15/01/2013.
Jura el dia 26/06/2013 y
DNI 04/07/2013

El Lunes creo que van a cambiar a los de los días 17-18 enero.
que tengan suerte a todos.

Lunes voy por la de mi hijo que fue concedida el 17 de enero
a ver que pasa.

Topic Author
cubano28bcn
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2013, 21:48
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por cubano28bcn »

hola romperalph , gracias por la info.
cuando vayas por la de tu hijo, podrías preguntar por favor, si tardarán mucho para empezar febrero?
si puedes dinos algo por aquí.
muchas gracias, y me alegro que esta larga y tediosa espera haya terminado.
Luis

pguerrabrito
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2013, 13:13
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por pguerrabrito »

Buenas tardes, hoy estuve en el RC de Hospitalet, espere a ser atendido en la taula 11.

Allí, una señora amable, me informo que las juras van por el 20 de enero.
Me dijo que aproximadamente para mi concesión de febrero, me tocaría la fecha de la jura en octubre o septiembre.

Pues nada, iré a la jura por notario.
Saludos!

Topic Author
cubano28bcn
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2013, 21:48
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por cubano28bcn »

hola. alguien puede preguntar en el registro de hospitalet si ellos están realizando las inscripciones de la gente que ha jurado en notario o si se niegan a hacerlo y hay que ir de nuevo a jurar con ellos??' alguien puede pasarse e informarse por favor??? lo agradezco, ahora mismo estoy trabajando en girona y casi no tengo tiempo para bajar a barcelona. alguien me puede ayudar??
gracias miles.

pguerrabrito
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2013, 13:13
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por pguerrabrito »

Hola cubano28bcn,

Por lo que he leido en otros foros en el RC de Hospitalet las juras van todavia por las concesiones hasta el 1 de Febrero.

Segun he leido, se pueden tardar semanas para avanzar dias de concesion.
Segun comentan en otros foros, solo han realizado una inscripcion de jura de notaria de un chico filipino pero esa inscripcion la hicieron a manera de entrenamiento de los funcionarios.
De momento no se sabe nada mas.
Todo esto, repito, es lo que he leido en varios foros en los que se comenta el RC de Hospitalet.

Nos toca seguir esperando!
Saludos!

Topic Author
cubano28bcn
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2013, 21:48
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por cubano28bcn »

por favor, alguien sabe por donde van las inscripciones en el registro civil de hospitalet?
alguien sabe algo?
alguien tiene la posibilidad de ir a peguntar y saber si han empezado, si se niegan o si tienen fecha del proceso?
me encuentro fuera y necesito saber en que punto estamos. alguien que pueda averiguar?
muchísimas gracias.
Gracias a todos los que puedan ayudar.

beltran.you
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2014, 13:26
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por beltran.you »

hola ayer pase por el registro civil de Hospitalet
van aun por el mes de febrero ....
que de verdad no pasan de ese mes,.. pero bueno tocara esperar .... :roll:

Usuario borrado 8268
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por Usuario borrado 8268 »

Buenas tardes,
Alguien en el foro tiene alguna información relativa al registro civil de HOSPITALET DE LLOBREGAT, sobre las juras, se puede ir a pedir cita o hay que esperar a recibir citación por correo...?? Gracias

diana_barcelona
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2014, 23:42
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por diana_barcelona »

Hola,

me concedieron la nacionalidad española el 27 de febrero de 2014. Me he puesto en contacto con el RC de hospitalet, y me comentan que aún van con los expedientes del 1 de julio... Sabeis si hay alguna forma de agilizar este trámite? Por ota parte, una vez hecha la jura, cuando tarda este RC en permitirte obtener el DNI?

Usuario borrado 8268
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por Usuario borrado 8268 »

Hasta donde tengo entendido, no hay otra forma de agilizar ese trámite mas que esperar y tener paciencia, yo también soy de ese registro y estoy a la espera que llegue el mes que me toca, no van tan lento porque hace una semana iban por el mes de junio y ahora por julio, me imagino que esta semana del 17 al 21 pasarán a Agosto.

Suerte...!!

diana_barcelona
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2014, 23:42
    unknown unknown

Re: Rc Hospitalet De Llobregat. Luego de la concesión

Mensaje por diana_barcelona »

Hola a todos,

En el RC de hospitalet ya se puede solicitar la jura, sea cual sea la fecha de concesión.

Saludos!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”