cuanto tardan actualmente en inscribir un divorcio

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
verocasa
    unknown unknown

cuanto tardan actualmente en inscribir un divorcio

Mensaje por verocasa »

hola ,
mi novio es gallego nacido en Uruguay.
Alli se caso y despues cuando volvio para aqui, se divorcio
Le salio la sentencia firme en octubre de 2013 y el juzgado lo remitio al registro civil central de Madrid,
Vale, hasta ahi todo bien..

A nosotros nos dijeron que tardaba poco, y entonces nos pusimos a organizar todo el tema de nuestra boda y ya tenemos todo, fecha invitaciones enviadas, todo, todo,
Pedi el certificado de matrimonio con la anotacion del divorcio por internet en febrero y me llego ayer... ¡¡cual es nuestra sorpresa cuando vemos que no esta inscrito el divorcio en el certificado de matrimonio!!
Llamamos a Madrid y nos dicen que el expediente esta abierto, que esta en proceso y que aun no esta inscrito.

mi pregunta es: Los papeles estan en Madrid desde principios de noviembre de 2013. Estamos en abril. ¿Cuanto tardan en registrar eso?????
¡¡¡nos casamos en julio y a mi me esta dando algo!!!!!

muchas gracias.

Gerena
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
    unknown unknown

Re: cuanto tardan actualmente en inscribir un divorcio

Mensaje por Gerena »

verocasa escribió:entonces nos pusimos a organizar todo el tema de nuestra boda y ya tenemos todo, fecha invitaciones enviadas, todo, todo
Me parece que tenéis todo menos lo fundamental, que es la tramitación completa del expediente de matrimonio, y sin éste no os podéis casar. wallbash wallbash

Eso suele ocurrir cuando se empieza la casa por el tejado. ¿Cómo podéis poner una fecha sin haber tramitado el expediente? ¿Y si os lo deniegan "porelmotivoquesea"?

Espero que el RCCentral se dé prisa, pero me da a mí que en Julio va a ser complicado...
Responder