Buenos días,
Mi novia y yo (ambos somos extranjeros) abrimos un expediente de para contraer matrimonio civil en el RC de Móstoles. Luego de 3 meses nos han llamado para audiencia privada y posteriormente se envió el expediente a la fiscalía de Móstoles, donde nos dicen que ellos emiten una certificación y vuelven a enviar el expediente al RC.
Me gustaría saber, una vez la fiscalía devuelve el expediente al RC ¿el expediente tiene que ser enviado a alguna otra instancia? ¿cuál es el tiempo que puede tardar el expediente una vez es recibido por el RC desde la fiscalía?
Muchas gracias.
Tiempo del Expediente de Matrimonio civil entre extranjeros en el Registro Civil de Móstoles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-