Estado actual de resolución de expedientes Nacionalidad española por Ley 52/07 en Iberoamérica

La Ley de la Memoria Histórica, analizando la Disposición Adicional 7ª, que concede la Nacionalidad a descendientes de españoles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Ditabo
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2014, 18:56
Género:
    unknown unknown

Estado actual de resolución de expedientes Nacionalidad española por Ley 52/07 en Iberoamérica

Mensaje por Ditabo »

Hola a todos:
Desearía saber, por favor, si algún forero conoce la situación o estado actual de la resolución de Expedientes de opción a la Nacionalidad española por Ley 52/07, DA 7ª, o Ley de Nietos (como se conoce popularmente) especialmente en los grandes de la emigración española esto es las solicitudes en: Cuba, Argentina, México, Brasil y Venezuela.

Sobre el tema hay muy poca información actualizada en la Web, según acabo de constatar.
Ni los Consulados, ni el gobierno han vuelto a dar informes desde enero del 2012.

Y el PSOE que la creó no se ha ocupado más de hacer una petición formal en el Parlamento para que se informe al respecto.

Sospecho que hay mucha gente atrapada en las redes de la consabida 'burocracia hispana' en estos lugares. En momentos en que somos los españoles de nuevo emigrantes por miles al exterior, es de justicia que este tema se transparente para que sea de dominio público y sobre todo de los afectados

Si estoy equivocado, por favor, que alguien me rectifique.
Un saludo,
Ditabo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ley 52/07 de Memoria Histórica”