Hola, existe alternativa para registrar un segundo matrimonio, o casarme por segunda vez en España sin que la primera sentencia de divorcio haya pasado por el Exequátur?
Soy español casado fuera de España, dicho matrimonio se inscribió en el Consulado español de Caracas.
Al tiempo se disolvió, tengo la sentencia apostillada y quisiera casarme nuevamente en España, ¿es posible sin el odioso Exequátur?
Hoy día, desconozco el paradero de mi ex como para poder cumplir con las notificaciones que se requieren.
Muchas gracias.
Se puede casar por segunda vez sin que el primer divorcio haya superado el Exequátur?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Se puede casar por segunda vez sin que el primer divorcio haya superado el Exequátur?
Sin que la sentencia de divorcio extranjera tenga fuerza en España, no me imagino cómo podrías casarte nuevamente.
Con respecto al paradero desconocido de tu ex esposa, supongo que el abogado sabrá actuar al respecto para minimizar la demora.
Con respecto al paradero desconocido de tu ex esposa, supongo que el abogado sabrá actuar al respecto para minimizar la demora.
-