Estado de Tramite de Nacionalidad Española por Ley Memoria Histórica 52/07

La Ley de la Memoria Histórica, analizando la Disposición Adicional 7ª, que concede la Nacionalidad a descendientes de españoles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Alfons7
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2014, 22:04
    unknown unknown

Estado de Tramite de Nacionalidad Española por Ley Memoria Histórica 52/07

Mensaje por Alfons7 »

Buenas Tardes a todos eh estado investigando y no eh podido saber como puedo saber como esta mi tramite

yo lo solicite el 22/diciembre/2011. desde entonces no he recibido respuesta hasta el 15 de julio del 2014, únicamente enviándome un correo para pedirme los documentos faltantes que era el acta de nacimiento de mi abuelo, mi ife, y el acta de nacimiento de madre ya que se deriva el linaje español apostillado

Cuando fui a la embajada en la ciudad de México, esperanzado de que por fin después de 2 años y medio pasaría algo importante, la señorita solo me dijo que era todo y que me llamarían para las actas.
Fue todo porque me mando por un tubo inmediatamente fue muy cortante la española que me recibio.
Ahora ¿cuanto mas tengo que esperar para las actas?
y lo mas importante ¿en cuanto tiempo tendre el pasaporte español??
¿¿Que es eso de las actas???

he intentado registrarme para checar no tengo dni lo unico que tengo es un numero de expediente y es todo.....no eh podido checar en ninguna pagina sobre mi expediente y cuanto tiempo mas tardara....

Alguien por favor me puede ayudar o informar en el dado caso que lo hagan lo agradecere muchisimo......
Gracias Buen dia a todos!!!!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ley 52/07 de Memoria Histórica”