Cita para jurar ¿La pido, o me la dan?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
federicoes
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2014, 21:55
    unknown unknown

Cita para jurar ¿La pido, o me la dan?

Mensaje por federicoes »

Saludos a todos. Estoy en una situación que a la verdad nose por donde seguir.
Vivía en Barcelona, ciudad en la cual he solicitado exitosamente mi nacionalidad española (soy argentino).
Hace 8 meses me salió la oportunidad de trabajar en Alemania, que es donde me encuentro ahora. En la web donde miro el estado de mi expediente me dice que mi nacionalidad está aprobada. Pero he aquí la cuestión:

1-No he tenido en cuenta la recepción de la carta en mi antiguo domicilio en Barcelona (carta que creo podría necesitar en un futuro)

2-Si para jurar la bandera necesito una cita ¿Es necesario que esté presente en el Registro Civil con carta en mano para que me la concedan? ¿Es posible pedirla desde Alemania por Internet o el consulado Español?

3- Para sacarme una duda mas ¿En agosto el Registro Civil trabaja?

Muchas gracias de antemano. Danke schön :)

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: Cita para jurar ¿La pido, o me la dan?

Mensaje por Javier2749c »

Creo que en el foro encontrarás la respuesta a tus preguntas.

Kadijarahma
    unknown unknown

Re: Cita para jurar ¿La pido, o me la dan?

Mensaje por Kadijarahma »

Hola.yo acabo de tener la nacionalidad pero en Valencia.
Tienes que ir al registro civil para coger cita ,no te van a pedir la carta .en muchos casos no envían cartas ,a mi me paso lo mismo y ahora tengo el DNI español hace 1año por eso no tienes que esperar la carta .el registro civil trabajan en agosto y en todo el año .solo te preguntan en que día fue aprobada tu nacionalidad.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”