Buenas tardes, si alguien me puede inoformar los pasos a seguir y si vale la pena hacerlo.
Despues de tanto esperar , llego la carta comunicando que negaban la nacionalidad a mi esposo por falta de integracion, las preguntas erradas fueron todas del tipo politico, en fin, dicen q resuelven denegar por no estar integrado. Segun dice se puede hacer un recurso. He leido post donde dicen que no vale la pena porque el recurso llegara a manos del mismo personal que denego la solictud, cierto o falso? Entonces queria saber si alguien se encuentra en el mismo caso ó si ya lo paso y se le resolvio..
Por otro lado yo, ya estoy nacionalizada y nosotros estamos casados en el extranjeros , solo que no habiamos inscrito el matrimonio en el registro civil , ya me encuentro en ello, pero claro tenemos cita para diciembre y dicen que lo resuelven en un año.
Agradecida de cualquier ayuda.
Saludos,
karem
Denegacion Nacionalidad Por Falta De Integración
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Denegacion Nacionalidad Por Falta De Integración
Según creo, el recurso contencioso administrativo es el que corresponde y por lo tanto no es resuelto por el mismo personal del Ministerio de Justicia, sino por un juez.
Necesitas abogado y procurador.
Necesitas abogado y procurador.
-