Hola,
Llevo dos años de estancia como estudiante en España. Ahora puedo sacar la tarjeta de familiar de comunitario a través de mi madre, que es ciudadana española.
Me han dicho que con esta tarjeta no puedo trabajar. Es esto cierto? Si yo comenzara a trabajar tendría que cambiar de tarjeta?
A la hora de presentar la solicitud para la nacionalidad, en caso de estar trabajando, podría presentar mis ingresos o tendría que demostrar que dependo de mi madre?
Muchas gracias de antemano
Duda Extranjeria / Familiar de Comunitario
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Duda Extranjeria / Familiar de Comunitario
Hola,
Con la tarjeta de familiar de comunitario sí puede usted trabajar.
Para poder acceder a la nacionalidad deberá mantener la tarjeta durante 2 años, para luego poder pedir la nacionalidad, ya que como estudiante usted no es residente sino tiene únicamente una estancia de estudios.
Si como familiar de comunitario usted pide la nacionalidad (pasados los 2 años de residencia) y está sin trabajar, entonces podrá acreditar que depende de su madre y acompañar los ingresos de ella.
Espero haberla ayudado, si necesita algo más le invito que visite nuestra web
Saludos!
Con la tarjeta de familiar de comunitario sí puede usted trabajar.
Para poder acceder a la nacionalidad deberá mantener la tarjeta durante 2 años, para luego poder pedir la nacionalidad, ya que como estudiante usted no es residente sino tiene únicamente una estancia de estudios.
Si como familiar de comunitario usted pide la nacionalidad (pasados los 2 años de residencia) y está sin trabajar, entonces podrá acreditar que depende de su madre y acompañar los ingresos de ella.
Espero haberla ayudado, si necesita algo más le invito que visite nuestra web
Saludos!
www.abogadosdeconfianza.es
-