Informe de CSIF-Justicia
LOS EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD GESTIONADOS POR LOS REGISTRADORES, SUFREN RETRASOS DE MÁS DE UN AÑO
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: LOS EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD GESTIONADOS POR LOS REGISTRADORES, SUFREN RETRASOS DE MÁS DE UN AÑO
No puedo ver el informe completo, queda cortado por la derecha.
Hay alguna manera de poder conseguirlo?
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: LOS EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD GESTIONADOS POR LOS REGISTRADORES, SUFREN RETRASOS DE MÁS DE UN AÑO
Aparte del enlace que da javier, puedes bajar el zoom de tu monitor, para verlo todo un poco más pequeño y poder ver el lateral derecho superior del informe, donde tiene un enlace para ampliar a pantalla completa.isidroping escribió:No puedo ver el informe completo, queda cortado por la derecha.
¿Cómo lo haces? Varias maneras. La más cómoda, mantener pulsada la tecla control y darle a la rueda del ratón. Hacia un lado aumenta el zoom y hacia el otro disminuye
Otra es manteniendo la tecla control y al mismo tiempo darle a la tecla + para aumentar y - para disminuirlo.
Pero también puedes pinchar sobre el informe con el botón derecho del ratón y optar por imprimir o también por guardar una copia en tu ordenador, que una vez que leas puedes mantener o borrar...
-