Cambio de nombre y registro de empresa

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Mnb
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2014, 19:42
    unknown unknown

Cambio de nombre y registro de empresa

Mensaje por Mnb »

Buenas tardes.

Tengo un dilema enorme, porque dentro de poco voy a empezar a solicitar el cambio de nombre, y además quiero registrar mi empresa en la OEPM.

El problema es que lógicamente el registro de mi empresa lo tengo que hacer con el nombre que aparece actualmente en mi DNI, pero como me lo quiero cambiar luego tendría que modificar también todos los papeles de la OEPM.

Mi pregunta es cuánto tarda aproximadamente en hacerse un cambio de nombre, y en caso de que tarde mucho, si puedo registrar la empresa con el nombre que aparece actualmente en mi DNI y luego cambiar el nombre de los documentos que presentaré a la OEPM.

Es que si no se tarda mucho tiempo (1 mes o 2 como mucho), quizás podría esperar a que se realizase el cambio de nombre para no tener luego que cambiarlo en los documentos que mande a la OEPM, pero si tarda mucho tiempo no puedo esperar tanto para registrar mi empresa.

¿Cómo me aconsejáis vosotros que lo haga? ¿Primero hago el cambio de nombre y luego registro mi empresa? ¿O voy haciendo las dos cosas a la vez, y cuando ya tenga el nuevo nombre modifico los papeles que envíe a la OEPM?

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Otros Trámites en el RC”