Hola : ) !!! - Cita Nacionalidad - Me dirían por favor si voy por el camino correcto ??

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
user4463
    unknown unknown

Hola : ) !!! - Cita Nacionalidad - Me dirían por favor si voy por el camino correcto ??

Mensaje por user4463 »

Hola,

Buen día : ) !!!

Cómo estáis? Espero que muy bien : ) !!!

Yo estoy muy emocionada porque la próxima semana tengo la cita de la ciudadanía! También estoy muy nerviosa !!!

Me gustaría pedirles vuestra ayuda y para que por favor me digáis si voy por el camino correcto.
De antemano muchísimas gracias!

Basándome en la información del siguiente vínculo, he juntado los requisitos que aquí se me piden:
http://www.aragon.es/DepartamentosOrgan ... o#section5

Los requisitos son los siguientes:

* La solicitud de la cita, (la cual fué pedida hace un año y seis meses en octubre de 2013) - y fotocopia de esta
* La solicitud de nacionalidad por residencia, llenada con letras mayúsculas - y fotocopia de esta
* Pasaporte con todas sus hojas en vigor - y fotocopia de todo este
* Certificado de empadronamiento en vigor - y fotocopia de todo este
* Certificado literal de nacimiento en vigor - y fotocopia de todo este

* Original o copia de los documentos acreditativos de los medios de vida para residir en España - ¿¿ Qué documentos puedo presentar para acreditar medios de vida ?? No lo tengo del todo claro.
En julio de 2014 renové la residencia. Mi tarjeta de residencia es válida hasta julio de 2016.

Debido a un problema médico, desde agosto de 2014 y hasta diciembre de 2016, estaré viviendo con recursos propios, que se componen de recursos mios (y probablemente de mi padre. De mi padre, solamente si la autoridad piensa, que los recursos mios no son suficientes).
¿¿Qué documento(s) debo de aportar para acreditar medios en mi caso??
En el banco me sugirieron, que ellos pueden expedir, basado en mi record como clienta del banco, una carta donde se declara el monto mensual del que se me permite disponer a través de la tarjeta de banco. Sería válido ese documento o necesitaría algún otro documento para acreditar medios de vida?

*Otros documentos que el interesado quiera aportar y que guarden relación con su pretensión de adquisición de Nacionalidad -
Qué otros documentos podría aportar 'que guarden relación con su pretensión de adquisición de Nacionalidad' ??
Además de los documentos que sugieran, había pensado sacar una fotocopia al pasaporte de mi madre que es española.
Qué otro documento podría aportar?

Muchísimas gracias de antemano, muchos saludos,

Carmencita
Responder