Buenas tardes,
He cambiado de domicilio y tengo programada la cita para presentar la documentación para la nacionalidad este 7 de Mayo en Barcelona
Actualmente vivo en Madrid.
La cita dice abajo muy claramente: "Solo se concederán citas a ciudadanos domiciliados y empadronados en Barcelona".
¿Que debo hacer?
He esperado 2 años, no puedo perder este tiempo.
Gracias por su ayuda.
Cambio de domicilio mientras espero la fecha de la cita para iniciar el expediente de nacionalidad
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Cambio de domicilio mientras espero la fecha de la cita para iniciar el expediente de nacionalidad
Pues creo que en Barcelona no te aceptaran tu solicitud, a no ser que no entregues copia del padron (porqué se puede consultar telemáticamente). Quizás tienes suerte. Por provar no pierdes nada. y a la vez, por si acaso, vete pidiendo hora en madrid.
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Cambio de domicilio mientras espero la fecha de la cita para iniciar el expediente de nacionalidad
No estoy seguro, pero creo que en Madrid se puede presentar sin cita previa o al menos sin tener que esperar mucho. PERO NO LO SÉ a ciencia cierta. Quizás tengas que informarte.
Saludos
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Me pasa lo mismo que para ti.
Vivi en Lleida donde realize la cita previa. He estado esperando 2 años y medio y ahora vivo en Barcelona. Tengo cita para Noviembre
Alguien sabe si aceptaran o denegaran mi peticion si estoy empadronado en otro sitio?
Ya puedo ir optando mejor por el nuevo proceso de nacionaldiad? sera mas rapido? no hace falta cita previa como en el actual proceso?
Muchas gracias!
Vivi en Lleida donde realize la cita previa. He estado esperando 2 años y medio y ahora vivo en Barcelona. Tengo cita para Noviembre
Alguien sabe si aceptaran o denegaran mi peticion si estoy empadronado en otro sitio?
Ya puedo ir optando mejor por el nuevo proceso de nacionaldiad? sera mas rapido? no hace falta cita previa como en el actual proceso?
Muchas gracias!
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
-