Cambio domicilio sin número asignado

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Fedechopin
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Cambio domicilio sin número asignado

Mensaje por Fedechopin »

Entregué la documentación en el RC de Madrid en agosto del 2014. Como a todos los del 2014 no me han asignado un número de expediente desde el ministerio de justicia (el que empieza con R-).
Quería saber qué pasa sí cambio de domicilio antes de que me asignen el número de expediente. Se retrasa el expediente?
Muchas gracias
Federico
Spoiler
Fedechopin
FEDECHOPIN
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entrev. Policía Concedida Tiempo Cita Prejura Jura DNI
117xxx/2014 Madrid 21/08/2014 23/09/2015 08/12/2015 Estudio 10/03/2016 770 días 27/05/2016 29/09/2016 30/09/2016
He empezado el trámite en Madrid, me he mudado a Barcelona así que todo lo del RC lo tengo que hacer sí o sí en Madrid (o esperar año y medio que trasladen el expediente...)
En mi caso como era urgente (y lo he demostrado) me han hecho la partida de nacimiento el mismo día y el DNI el día siguiente (levantándome a las 5:20 de la mañana para ir a la policía).
Responder