Entregué la documentación en el RC de Madrid en agosto del 2014. Como a todos los del 2014 no me han asignado un número de expediente desde el ministerio de justicia (el que empieza con R-).
Quería saber qué pasa sí cambio de domicilio antes de que me asignen el número de expediente. Se retrasa el expediente?
Muchas gracias
Federico
Cambio domicilio sin número asignado
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cambio domicilio sin número asignado
Spoiler
Fedechopin
FEDECHOPIN | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entrev. Policía | Concedida | Tiempo | Cita Prejura | Jura | DNI |
117xxx/2014 | Madrid | 21/08/2014 | 23/09/2015 | 08/12/2015 Estudio | 10/03/2016 | 770 días | 27/05/2016 | 29/09/2016 | 30/09/2016 |
En mi caso como era urgente (y lo he demostrado) me han hecho la partida de nacimiento el mismo día y el DNI el día siguiente (levantándome a las 5:20 de la mañana para ir a la policía).
-