Hola, somos una pareja de Madrid con un hijo de 13 años. Hasta octubre del año pasado no estábamos casados y teníamos un libro de familia donde figurábamos los tres.
En Octubre contrajimos matrimonio y en el nuevo libro de familia no figura el niño
¿cómo puedo solucionar este error? ¿qué documentación debo llevar? ¿hay que pedir cita antes?
Mi hijo no figura en el libro de familia tras casarnos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Re: Mi hijo no figura en el libro de familia tras casarnos
Es que no debería haberse hecho un libro de familia nuevo sino inscribir el matrimonio en el antiguo. Lleva los dos libros al registro civil de tu domicilio y allí te darán la solución.
De paso solicitas que se anote el matrimonio en la inscripción de nacimiento de vuestro hijo.
De paso solicitas que se anote el matrimonio en la inscripción de nacimiento de vuestro hijo.
-
buenos dias necesito saber que hacer para incluir a mis hijos nacionalizados en el libro de familia que ya tengo.
gracias.
gracias.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Pues tan fácil como ir a tu RC y llevar el libro de familia y certificado de nacimiento de tus hijos.
Allí procederán a certificar sus nacimientos por transcripción de esos certificados que presentas, .... siempre que el libro de familia corresponda a los progenitores de esos hijos. (porque se da el caso de que alguien tiene un libro de familia con otra persona que no es el progenitor/a de los hijos y quiere que se les incluya en el libro.... No.
Cada hijo con un libro DE SUS PROGENITORES.... ).
Allí procederán a certificar sus nacimientos por transcripción de esos certificados que presentas, .... siempre que el libro de familia corresponda a los progenitores de esos hijos. (porque se da el caso de que alguien tiene un libro de familia con otra persona que no es el progenitor/a de los hijos y quiere que se les incluya en el libro.... No.
Cada hijo con un libro DE SUS PROGENITORES.... ).
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-