Como consigo la partida de nacimiento extendida.

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
huacamayo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2015, 00:45
    unknown unknown

Como consigo la partida de nacimiento extendida.

Mensaje por huacamayo »

Se de que Me rectificaron la partida de nacimiento de pequeño pero la asistenta social no se me llevó.
Entonces no me quieren dar trabajo porque aún mantengo el DNI de antes de que me rectificaran (Asunto de vientre de alquiler internacional, no me coinciden ni nombre, ni apellidos, ni nacionalidad, pero no sé exactamente lo que me pusieron) y aunque me lo van renovando, a veces me llaman la atención de que no me pueden hacer pasaporte, que hable con mi tía...

Me he descargado la partida de nacimiento con el DNI que tengo y la alteración que veo es un garabato en observaciones, una especie de v o u con un punto, de color negro.

¿Eso quiere decir que he de pedir la partida extendida para ver las rectificaciones que me hicieron?
¿Cómo la consigo?
En la sede electrónica no me sale esta opción.
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Como consigo la partida de nacimiento extendida.

Mensaje por admin »

¿Qué es una partida extendida?
¿De dónde sale ese término?

¿Qué crees que va a aparecer de más en ella respecto a la literal que te has descargado?
Avatar de Usuario

torreblanca
Mensajes: 1351
Registrado: 17 Dic 2010, 15:49
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces
    unknown unknown

Re: Como consigo la partida de nacimiento extendida.

Mensaje por torreblanca »

Es posible que te hayas descargado un extracto. Si es así escoge literal.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Como consigo la partida de nacimiento extendida.

Mensaje por kárbiko »

Por internet, con certificado digital sólo se obtienen literales. No se obtienen extractos, ni plurililngües ni negativas. Sólo la literal.

Al menos así era la última vez que saqué una.
Ahora, como no me funciona con el Windows 8.1, pues no he podido probar.
Avatar de Usuario

torreblanca
Mensajes: 1351
Registrado: 17 Dic 2010, 15:49
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces
    unknown unknown

Re: Como consigo la partida de nacimiento extendida.

Mensaje por torreblanca »

Vaya, no lo sabía. He mirado la opción de solicitud sin certificado digital.
Avatar de Usuario

roberto
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2008, 19:51
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
    unknown unknown

Re: Como consigo la partida de nacimiento extendida.

Mensaje por roberto »

kárbiko escribió:Por internet, con certificado digital sólo se obtienen literales. No se obtienen extractos, ni plurililngües ni negativas. Sólo la literal.

Al menos así era la última vez que saqué una.
Ahora, como no me funciona con el Windows 8.1, pues no he podido probar.
y así lo era hoy mismito a las 11:00 horas (mas menos) que he sacado la mia para compromar si estaba soltero o casado.

:¿: :¿: :¿: «a veces me llaman la atención de que no me pueden hacer pasaporte, que hable con mi tía» :?: :?: :?:

¿¿buscando antepasados??--> o buscando ... lo que no se si lo que buscas en el registro civil español lo encontraras

si no me equivoco la gestación subrogada no esta permitida en españa al dia de hoy, ni esta solucionado el tema.

P.D. Sí me funciona con windows 8.1

Topic Author
huacamayo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2015, 00:45
    unknown unknown

Re: Como consigo la partida de nacimiento extendida.

Mensaje por huacamayo »

admin escribió:¿Qué es una partida extendida?
¿De dónde sale ese término?

¿Qué crees que va a aparecer de más en ella respecto a la literal que te has descargado?
Lo que tengo es una partida de nacimiento alterada, es decir le dijeron a álguien que hiciera el tachón y hay otra partida que dice que tal niño ha sido dado en adopción plena a álguien, y cambian el nombre y lugar de nacimiento del niño para que no se sepa de donde lo sacaron. Lo mío es al revés de los adoptados, normalmente buscan la que está tachada, para saber de donde vienen, lo mío es más exagerado porque ven el tachón y no me dejan tener pasaporte, sólo DNI.
roberto escribió:¿¿buscando antepasados??--> o buscando ... lo que no se si lo que buscas en el registro civil español lo encontraras

si no me equivoco la gestación subrogada no esta permitida en españa al dia de hoy, ni esta solucionado el tema.
Me hicieron en inglaterra (exactamente no sé cuando me tacharon la partida de nacimiento). De hecho ya me han metido bronca más de una vez por no actualizarme el nombre, pero no sé como se hace. También me miran la partida de nacimiento cuando busco trabajo, fuí a coaching para que me ayudaran a encontrar trabajo, y dicen que esto denota mucha dejadez (y no me dan trabajo).

-- 13 May 2015, 13:16 --

Yo lo que veo es que álguien se negó a tacharme la partida de nacimiento que me hicieron en españa, pero estoy dado de alta en otro país, Pero yo esta partida no la quiero usar para nada, ¿cómo lo hago para que me la rompan definitivamente? yo no quiero llamarme así. Ninguno de los dos padres que tengo ahí apuntados es el biológico.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”