Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Mensajes: 36
- Registrado: 08 Jul 2012, 22:27
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
NO funicoan la pagina web,
El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través
del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias.
El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través
del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias.
-
- Mensajes: 45
- Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
asta dia de hoy 8/06/15 segui sin funccionar.que raro
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011
-
- Mensajes: 144
- Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
Estarán amarrando cabos para empezar a ver resoluciones de los expedientes del 2014... el resto
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
- Mensajes: 45
- Registrado: 26 Jul 2012, 03:37
Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
funciona
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011
-
- Mensajes: 1560
- Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
Funciona! Reflejando la misma chapuza de antes.....
Todo parado como siempre. Y las resoluciones con un plazo igual o superior que el viejo proceso, previo al Plan Intensivo de Nacionalidad, modernizado y con una inversion de varios millones....
Todo parado como siempre. Y las resoluciones con un plazo igual o superior que el viejo proceso, previo al Plan Intensivo de Nacionalidad, modernizado y con una inversion de varios millones....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
Sí esta web se cae mucho últimamente no sé qué le pasa yo me desesperaba cuando solicité mi nacionalidad...
Y muy importante es acceder a la web de la sede del gobierno que tiene una dirección URL rara aunque ya me diréis qué les hubiera costado utilizar http://www.comovalomio.com/ si es que en este país hay muchas cosas que no se hacen bien... bienvenidos a España
Y muy importante es acceder a la web de la sede del gobierno que tiene una dirección URL rara aunque ya me diréis qué les hubiera costado utilizar http://www.comovalomio.com/ si es que en este país hay muchas cosas que no se hacen bien... bienvenidos a España
-
- Mensajes: 8670
- Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
- Agradecido : 146 veces
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
Recomendable, utilizar la app del móvil Telegram, para instalarla en vuestro móvil y hacer seguimiento del expediente por ahí..
En lugar de estar llamando al ministerio una y otra vez, preguntas por el móvil y por ahí te responden...
Para más información, web del Ministerio, en atención al ciudadano:
En lugar de estar llamando al ministerio una y otra vez, preguntas por el móvil y por ahí te responden...
Para más información, web del Ministerio, en atención al ciudadano:
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 994 Vistas
-
Último mensaje por niurkagame
-
- 1 Respuestas
- 1158 Vistas
-
Último mensaje por Javier2749c
-
- 1 Respuestas
- 2341 Vistas
-
Último mensaje por torreblanca
-
- 1 Respuestas
- 1972 Vistas
-
Último mensaje por kárbiko
-
- 1 Respuestas
- 2333 Vistas
-
Último mensaje por luisa