Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por andysilva13 »

Hola GUSTAKI
No sabes como me pongo contento por ti­ y por mi también porque mi expediente es 876xx/2007... buena señal.. ya está muy cerca... felicidades :)
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

GUSTAKI!!! Felicidades!!! Esto avanza!!!Vamos a por los del 2008!!!

ninive
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2009, 23:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ninive »

ME HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAAAADDDD con fecha 26/10/2009
EXPEDIENTE: 781XX-2007-1
mis datos estan por ahi pero los repito:
entrada en rc bcn: 20/06/02007
entrada en madrid: 25/10/2007
entrevista en la policia: febrero 2008

estoy feliiiiiz, se acabo la larga espera, ahora queda que me llegue la carta y lo demás. ya les ire contando.
smajlik32 smajlik35 smajlik4 smajlik36 smajlik34 smajlik33

gustaki
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jul 2009, 02:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por gustaki »

Hola a tod@s,

Gracias Andysilva y Akurezyn. Felicidades Ninive.
Bueno, esta mañana me fui al Resgistro Civil de Barcelona, que es donde inicié los trámites de la Nacionalidad y me informé bien sobre el proceso que sigue después de que ésta ha sido concedida. Habi­a demasiada gente en la sección "Nacionalidades", y tuve que esperar mucho más de una hora para ser atendido.
Me dijeron que ellos teni­an que esperar que mi expediente llegue de Madrid y que están tardando mucho en llegar. Esta mañana habi­an recibido recién los expedientes de nacionalidades concedidas el 23 de septiembre. Calcularon que mi expediente podri­a estar llegando al RC a fines de Noviembre o principios de Diciembre.
Cuando han recibido el expediente (que vuelve a tomar el número de expediente del RC), mandan a casa una carta con Acuse de Recibo, en la que indican la fecha en la cual se tiene que ir a jurar, por lo general son 15 di­as después de haber recibido esa carta, y me dijeron en mi caso podri­a estar jurando a mediados o fines de diciembre aproximadamente.
Después de la jura habrá que esperar aproximadamente 3 o 4 meses para poder retirar el Certificado Literal de Nacimiento.
Esta información es SÓLO valida para el RC de Barcelona. Me han dicho que en otros RC puede tardar mucho menos. Asimismo me comentaron también que en este periodo se les ha acumulado demasiado trabajo. Espero que esta información sea útil.

Saludos

ninive
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2009, 23:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ninive »

gracias gustaki por la información y felicidades a ti tambien. yo que tengo paciencia caribeña no iba a ir al rc bcn hasta que me llegara la carta de madrid, pero con esta información tuya me volveré a llenar de paciencia y esperar hasta abril o mayo a que llegue la certificación de nacimiento. no tengo otra cosa que hacer. de todas formas cuando me llegue la carta de madrid ire al rc y les contaré si ha cambiado la situación. aunque me parece que en bcn las cosas estan asi desde hace un año que aun amigo le dieron la nacionalidad y le demoro 5 meses todo el trámite posterior.
seguimos por aqui.
icon_whistling

sueño2009
Mensajes: 88
Registrado: 20 Feb 2009, 12:52
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por sueño2009 »

En primer lugar: Gustaki gracias por el dato y os comento.
La famosa carta me llegó el martes, por motivos de trabajo no me acerqué al registro hasta el viernes. En este caso el registro de Granollers (Barcelona) si que estaba lleno y la funcionaria iba a todo tren. Intentó despacharme en el acto diciéndome que esperara la carta del registro civil y de forma firme dije le dije que no, que necesito (es verdad) el pasaporte español para viajar lo más pronto posible. La verdad que no fue testaruda y llamó a la que se encarga de nacionalidades la cual si que se acordaba de mi, amablemente me vuelve a repetir que no habi­a llegado y me agrega que por último revisari­a la correspondencia de hoy. icon_lol Apenas abrió la carpeta estaba mi concesión alli­, por lo que le pedi­ cita para jurar en el acto y me la dieron para el lunes 2 de Noviembre. En este caso me harán la partida de nacimiento en el acto (Granollers is diferent) y el mismo lunes me podré sacar el DNI, asi­ que fin.
Exp:72xxx/2007
RC: 23/07/07 Madrid 24/09/07
concesión 22/09/09

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por cole2 »

Hola a todos
mi expediente es 79/// de 2007
dia 04/09/2009---el expediente esta completo,pediente tramite solicitada
dia 07/09/2009---- recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Me gustaria saber si alquien tiene expediente 7//// de 2007 y q ya tienes concedida.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

cole2, cuando entro tu expediente al Ministerio de Justicia en Madrid?
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

cole2, ya vi en el otro foro de la espera que entro a final de octubre 07 a Madrid, tiene que salirte ya mismo! A ver si esta semana hay suerte, no dejes de avisarnos!

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por cole2 »

Hola akurezyn
gracias por tu respuesta, estoy unpoco preocupado.
no se por q tarda tanto, en el mes de febrero mande certificado de nacimiento de mi hija
al ministerio de justicia madrid para añadirl mi expediente. cuando hice la solicitude, mi hija no habia nacido. puede se poe eso esta tardando tanto
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

No te preocupes. Mira, por lo visto en las ultimas concesiones están tardando casi matemáticamente dos años desde que el expediente entra en Madrid. Cuando digo matemáticamente es que he visto que los resuelven 10-15 di­as antes o después de la fecha de entrada. Si el tuyo entró a finales de octubre (supongo que el di­a veintiy algo, a ver si lo aclaras), entonces tiene que salirte dentro de la primera quincena de noviembre.

norcer
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por norcer »

Hola a todos.. antes que nada felicitaciones a todos a los que le han concedido la nacionalidad...
Les cuento que a mi esposo le acaba de llegar la carta del ministerio de justicia icon_lol que la esperaba desde el 25 de septiembre que fue concedida y ahora despues de un mes y ocho dias llego.. al fin!!!!!!!!!!!
la mia aun no llego, mañana va al registro civil de gran canaria a ver que le dicen... les cuento mañana que le dijeron..
-saludos a todos. thanks

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por andysilva13 »

Hola a tod@s

No sale ninguna nacionalidad concedida? Alguna 85000 o 86000
:o
Saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

Del otro foro veo que se han empezado a mover los expedientes 100000, los ultimos del 2007, pero su resolucion no saldri­a antes de mediados de diciembre. De los que no he visto ninguno es de los 90XXX, ningun forista tiene un 90 mil y algo al parecer...

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por andysilva13 »

Akurezyn

Cuál es el otro foro?

Mi exp. que és 87xxx no salió todavi­a... imaginate como va eso...
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

El de las nacionalidades en tramite, de este msimo foro, pero otro tema... ahi puedes ver como van mas o menos las que van en tramite

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por andysilva13 »

En proceso de cambio de mensajes hay muchas de 84xxx hasta 100xxx pero concesiones NADA... creo que no salen todos los di­a sporque veo que cuando salen aparecen muchas de golpe...
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

Por cierto, andysilva, que dia entro tu expediente al MJU? Vi en un comentario de este foro que entro en Nov/2007, pero que dia exactamente????

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por andysilva13 »

en el di­a 11 de NOV
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

Entonces estás en tiempo! Casi tienes los dos años, pero todavi­a no, he visto que se están concediendo 10/15 di­as antes de la fecha de entrada en Madrid o después. Tendri­a que salir este mes, pase lo que pase... ya verás que en pocos dias estarás cantando victoria!

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por andysilva13 »

Dios de escuche porque ando consultando estos foros y la página del mju muchas vezes desde que cambió el mensaje la última vez pero es un poco angustiante... muchas gracias por tus palabras que de verdad ayudan un poco...
saludos
;)

gustaki
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jul 2009, 02:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por gustaki »

Hola Andysilva,
Creo que tu expediente ya debe estar cerca de ser resuelto. Según mi caso, no sÈ si lo habrás notado, el mi­o fue resuelto (26/10):
1. después de 1 mes y 15 di­as desde que apareció "Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha.." que fue el 10/09; y
2. cinco di­as antes de cumplirse los dos años desde que ingresó al MJU (31/10/2007)
Por lo tanto, haciendo cálculos, pienso que tu expediente podri­a estar resuelto durante esta semana, o a más tardar en la próxima. Ten en cuenta que no todos los di­as hay concesiones.
Ánimos Andysilva que ya estás cerca.
Saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

100% de acuerdo con gustaki... lo dicho, estará ésta o la próxima semana...

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Akureyn, mi expediente empieza por 94XXX/2007. salio el mensaje exp. completo, pendiente ... con fecha de 8 de oct 2009. cambió al estado anterior, 'en estudios', 3 di­as más tarde.

acapulco
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por acapulco »

Hola buenas soy nueva aqui­ ... llevo di­as leyendo esta pagina por que e sinteresante que todos hablen de sus casos.

Mi expediente es el 96XXX la presenté en gran canaria el 10/2007.

Hoy es di­a que me pone en la web del ministerio que estan los archivos recibidos , pendientes de estudios .

A ver si me llega pronto la nacionalidad ya que viaje muchisimo a la peninsula me sale carisimo , por no tener el descuento de residente canario.
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

Otro expediente 90 y tantos mil!!!!!! puedes decirnos por favor tu fecha exacta de entrada en el ministerio de justicia de madrid??????

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

A ver... mi exp. es de número 94XXX/2007, entregados los docus en RC Madrid: setiembre 2007 , entrevista con la poli, diciembre 2007, y entrada en MJU 24 de nov 2007. Llamé al MJU y me dijeron que el mio saldri­a entre mediados y finales de dic, vamos a ver. De todas formas, estoy mirando todos los di­as la pág. web para ver si cambian otra vez el estado de la solicitud o lo que sea, como a unos le cambian dos veces en una semana y a otros una vez o tres veces, o sea que... no hay uniformidad. Asi­ que, veré lo que pasa con lo mi­o, y os lo contaré.

tamayo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2009, 09:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por tamayo »

alguen sabe cada cuanto suben o actualizan las concesiones de nacionalidad . me explico en la pagina web del mj la actualizan dia a dia o solo una vez por semana ?
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

No lo sé exactamente, aunque parece que de repente llegan varias en serie, con lo cual creo que en principio seri­a cada semana. Pero no lo tomes como hecho!

beisbol
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por beisbol »

hola a todos....enhorabuena para todos los que estamos en proceso de ser español....mi caso es el siguiente: ya me concedieron la nacionalidad el dia 24/09/2009 y me llego la carta a mi domicilio en sevilla ayer 05/11/2009 (osea justo 30 dias habiles) ahora!! no me encuentro en españa! la carta dice lo siguiente : En relacion con su exp. R 82xxx/2007-1 le informo que con esta fecha se comunica al registro civil de sevilla 24/09/09 por la que se le concede la nacionalidad española por residencia. En lo sucesivo debera dirigirse al citado registro civil para formalizar la adquisicion de la nacionalidad española.[/i], quien me puede decir? cuantos dias tengo para presentarme, ya que en la notificación no tiene fecha de citacion? y aparte de eso...tengo el NIE, vencido desde el 18 de Diciembre del 2008... tendre problemas para entrar a españa! por lo que me he enterado que estan muy exigentes en los aeropuertos......agradeceria me informen ...saludos....
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

Beisbol, puedes poner tus fechas completas y tu numero de expediente??? Cuando entro a Madrid al MJusticia y que numero tiene?

beisbol
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por beisbol »

akurezyn escribió:Beisbol, puedes poner tus fechas completas y tu numero de expediente??? Cuando entro a Madrid al MJusticia y que numero tiene?
hola, akurezyn, es necesario los datos completos??



Nº de Expediente: 22xx/2007/7
fecha:26/09/2007
otro exp. R-820xx-2007-1
Última edición por beisbol el 04 Dic 2011, 13:03, editado 2 veces en total.
Razón: Uno tus 2 mensajes en uno sólo

mmartham
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2009, 12:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mmartham »

Fibalemnte CONCEDIDA!!!! Después de 2 años y 7 meses. Pongo las fechas:
número exp: 50xxx/2007
presentamos en el escorial (Madrid): abril 2007
entrada MJ: (no tengo aqui­ la carta pero en julio o septiembre)
entrevista cob la Policia: mayo 2008
concesión: 10 de noviembre!!!!!
Más datos fue por matrimonio y antes de salir concedida cambio en tres ocasiones a: pendiente de tramite solicitado pero nunca nos pidieron nada más!
Alguien que lo haya hecho por el escorial saben si demora mucho????
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

Muchas felicidades, que bueno que ya te salió. Un gran favor, por aquello de los números. Podri­as please decirnos exactamente le fecha de entrada que tuvo tu expediente en Madrid (en el Ministerio de Justicia)?

Gracias!!!!

mari2
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2009, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mari2 »

hola. yo presente todo los papeles een nov 2008. en este monento me dieron un numero para poder consultar el expendiente. pero veo lo q escribis y mi numero es ms pequeño ( 15xx/2008). eso es normal o ese numero no vale??? tambien veo que poneis que habeis recibido una carta del mju cuando entro el expendiente. el mio salio en dicienbre 08 y no he recibido ninguna carta.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por gum »

mari2 escribió:hola. yo presente todo los papeles een nov 2008. en este monento me dieron un numero para poder consultar el expendiente. pero veo lo q escribis y mi numero es ms pequeño ( 15xx/2008). eso es normal o ese numero no vale??? tambien veo que poneis que habeis recibido una carta del mju cuando entro el expendiente. el mio salio en dicienbre 08 y no he recibido ninguna carta.
A ver si yo te puedo ayudar, si presentaste tus papeles en el Registro Civil que te correspondi­a, estos habrán enviado tu solicitud al MJU de Madrid y éste te habrá asignado un número de expediente. El MJU te enviará una carta diciéndote que ya han recibido tu documentación e indicándote cuál es tu número. Esto suele suceder (ojo que aqui­ no hay regla fija) un par de meses después de que tú presentes tus papeles en el Registro.
El número de consulta es el que te asigna el MJU, no el del Registro y es de este tipo R-79xxx-2008-1. Personalmente creo que ya debieras haber recibido la carta del MJU en función de las fechas que indicas, no estari­a de más que te interesases por él por medio del teléfono de atención al ciudadano de la página del MJU para ver si hay algo anómalo.
Saludos y suerte (y paciencia)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

jose maria
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2009, 15:49
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por jose maria »

hola
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

Jose Maria???????????????????????????

kimi-lahlou
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por kimi-lahlou »

Ninguna concesion nueva???
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

No, kimi, puedes dejar tus datos? Fechas de entrada en el MJU, expediente numero tal, etc?

Gracias!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”