Llevo viviendo legalmente en españa desde hace 7 años, casada con ciudadano español y concedida la tarjeta de residencia comunitaria desde entonces. He estado trabajando, y tambien estudiando y formandome como profesional. Y como la situacion ha cambiado tanto en los dos ultimo años (2013 -2015) he estado yendo y viniendo a Cuba.
Ahora quiero solicitar la nacionalidad española y no se si mis constante viajes me puedan influenciar en que me la nieguen?
La otra cuestion es que me resulta imposible solicitar una cita previa por el regstro civil de zaragoza ya que la unica alternativa que te ofrecen es traves de internet y en su web se bloquea los unicos dos viernes al mes que abren el programa para dicha incripcion.
En fin estoy un poco cruzada de brazos sin saber por donde empezar.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano por su respuesta
saludos
-- 21 Ago 2015, 21:30 --
Me pueden aconsejar algun buen abogado en temas migratorios de zaragoza???
gracias de antemano
Como Solicitar nacionalidad de cubana con residencia comunitaria. ¿Causa problema múltiples viajes fuera de España?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-