Expedientes del 2013
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Expedientes del 2013
buenos días,
un expediente del 2013 de la ciudad de girona. llevamos 19 meses -desde noviembre de 2013- "en estudio".
veo -por mi trabajo- en mi entorno mucha gente que sí está recibiendo la nacionalidad. en muchos casos son hijos de personas que ya la obtuvieron hace mucho o hace poco tiempo.
en otros casos pasan cosas como ésta -real-!:
-deniegan la nacionalidad
-se presenta recurso
-rechazan el recurso
-el ciudadano ya no hace nada más y piensa que ya hará algo al cabo de unos años, al fin y al cabo tiene permiso de residencia
-al cabo de dos años llega una carta -que no llega al domicilio del interesado por el motivo que sea- que explica que se le ha concedido la nacionalidad.--- ¡y no ha hecho nada nuevo, nada!
parece mentira pero esto sucedió realmente. o así me lo contó la persona afectada. o yo así lo entendí
al igual que PROFESORALEX pienso que ES URGENTE MODERNIZAR LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA EN ESTE Y OTROS MUCHOS TEMAS: plazos fijos, preguntas claras, máxima transparencia, etc.
que desesperación no saber nada, no poder preguntar nada, no tener un plazo....
un expediente del 2013 de la ciudad de girona. llevamos 19 meses -desde noviembre de 2013- "en estudio".
veo -por mi trabajo- en mi entorno mucha gente que sí está recibiendo la nacionalidad. en muchos casos son hijos de personas que ya la obtuvieron hace mucho o hace poco tiempo.
en otros casos pasan cosas como ésta -real-!:
-deniegan la nacionalidad
-se presenta recurso
-rechazan el recurso
-el ciudadano ya no hace nada más y piensa que ya hará algo al cabo de unos años, al fin y al cabo tiene permiso de residencia
-al cabo de dos años llega una carta -que no llega al domicilio del interesado por el motivo que sea- que explica que se le ha concedido la nacionalidad.--- ¡y no ha hecho nada nuevo, nada!
parece mentira pero esto sucedió realmente. o así me lo contó la persona afectada. o yo así lo entendí
al igual que PROFESORALEX pienso que ES URGENTE MODERNIZAR LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA EN ESTE Y OTROS MUCHOS TEMAS: plazos fijos, preguntas claras, máxima transparencia, etc.
que desesperación no saber nada, no poder preguntar nada, no tener un plazo....
-
buenos dias.
la que tienen que modernizar es la justicia que esta muy retrasada y el motivo es lo prosopuestos del estado.
un pais sin la justicia eficaz no vale nada y eso lo que esta socidiendo en españa.
como que todavia existe un tramite en españa que tiene fecha de empezar y sin fecha de fin, yo no critico el tiempo, ami se me dicen que los tramites tardan 5 años espero los cinco por que si eso lo tardan pero no dejar las cosas a la gana del politico o del trabajador del menisterio de justicia.
yo creo que muchas pagins web estan hechas por el gobierna para controlar el enfado de la gente. por que cuando empeza suber el volumen de la gente salen los algunos diciendo que los tramites van bien y el minesterio esta haciendo lo posible para sacar los expedientes pero para no hay escosa por lo que esta pasando a los extranjeros aque en españa.
la culpa lo tenemos nosotros por no organizrnos bien y luchar por nuestro direcho.
por que no ponen los expedientes que estan sacando para que la gente sepa por donde van los expedientes yo creo que tenemos derecho a la informacion segun la constitucion.
el otro dia hable por telefono al minesterio de justicia y me dice la chica que cada expediente se tramita de forma individual por eso a uno le tarda 8 meses y a otro mas.
pregunto por que no aportamos cada uno lo que puede y pagamos un abogado para que lleve el tema a trebunal superior de justicia.
si no buscamos soluciones ellos nunca van hacer nada solo por la unica razon que no tenemos derecho al voto.
la que tienen que modernizar es la justicia que esta muy retrasada y el motivo es lo prosopuestos del estado.
un pais sin la justicia eficaz no vale nada y eso lo que esta socidiendo en españa.
como que todavia existe un tramite en españa que tiene fecha de empezar y sin fecha de fin, yo no critico el tiempo, ami se me dicen que los tramites tardan 5 años espero los cinco por que si eso lo tardan pero no dejar las cosas a la gana del politico o del trabajador del menisterio de justicia.
yo creo que muchas pagins web estan hechas por el gobierna para controlar el enfado de la gente. por que cuando empeza suber el volumen de la gente salen los algunos diciendo que los tramites van bien y el minesterio esta haciendo lo posible para sacar los expedientes pero para no hay escosa por lo que esta pasando a los extranjeros aque en españa.
la culpa lo tenemos nosotros por no organizrnos bien y luchar por nuestro direcho.
por que no ponen los expedientes que estan sacando para que la gente sepa por donde van los expedientes yo creo que tenemos derecho a la informacion segun la constitucion.
el otro dia hable por telefono al minesterio de justicia y me dice la chica que cada expediente se tramita de forma individual por eso a uno le tarda 8 meses y a otro mas.
pregunto por que no aportamos cada uno lo que puede y pagamos un abogado para que lleve el tema a trebunal superior de justicia.
si no buscamos soluciones ellos nunca van hacer nada solo por la unica razon que no tenemos derecho al voto.
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo, es que simplemente no entiendo qué ocurre. El PIN 2015 ya empezó hace dos meses pero sigue todo parado!
Es realmente muy difícil e injusto estar así sin ninguna información. Los plazos de resolución son ya idénticos o superiores a los del proceso antiguo y obsoleto "con soporte de papel". Me pregunto qué narices ha hecho la Administración en concerto y durante estos útimos años para reducir los plazos y dar la máxima transparencia a este trámite?
Ahora hablan de que la culpa la tenía Zapatero hace 10 años que regularizó a tantos inmigrantes....
Es que todo son excusas y despropósitos. Esta gestión merece la peor calificación, no conozco un trámite mas lento y peor organizado.
Saludos cordiales
Es realmente muy difícil e injusto estar así sin ninguna información. Los plazos de resolución son ya idénticos o superiores a los del proceso antiguo y obsoleto "con soporte de papel". Me pregunto qué narices ha hecho la Administración en concerto y durante estos útimos años para reducir los plazos y dar la máxima transparencia a este trámite?
Ahora hablan de que la culpa la tenía Zapatero hace 10 años que regularizó a tantos inmigrantes....
Es que todo son excusas y despropósitos. Esta gestión merece la peor calificación, no conozco un trámite mas lento y peor organizado.
Saludos cordiales
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
hola
se la culpa lo tiene zapatero o rajoy para mi son las dos caras de la misma muneda.
se la culpa lo tiene zapatero o rajoy para mi son las dos caras de la misma muneda.
-
Ahora ya la web de cosulta del Ministerio desde hace un par de días esta caída..... Total, para lo que sirve.....
Saludos
Saludos
Hola profesoralex!profesoralex escribió:Ahora ya la web de cosulta del Ministerio desde hace un par de días esta caída..... Total, para lo que sirve.....
Saludos
quizás eso sea buena señal, a ver si al funcionar hay una sorpresa con miles de resoluciones, a mi me da igual que salga denegada, por lo menos me sentiré libre de esa esclavitud, casi 6 años de tortura mental, desde que empecé, 5 años cotizado desde entonces,;eso si, prefiero que me salga concedida,
ayer fui a buscar el pasaporte y DNI de mi hija, que salió hace 2meses.
suerte amigos
-
Hola a todos.
Solo quiero pedir paciencia lo de la página y de consulta seguro que es un buen señal ,creo que están actualizando expedientes puede que salgan muchas sorpresas para todos.
Suerte.
Solo quiero pedir paciencia lo de la página y de consulta seguro que es un buen señal ,creo que están actualizando expedientes puede que salgan muchas sorpresas para todos.
Suerte.
-
Ojalá sea así.
Al seguir sin funcionar hace un rato he llamado para preguntar y me han dicho lo de siempre que está en estudio, que no tienen nada más que pedir y que no se sabe cuando tendremos una respuesta.
Ya hace casi 8 meses de la entrevista de la policía y ya llevo un tiempo desesperado con este tema. Aunque debo admitir que me da vergüenza decirlo habiendo miembros como profesoralex que tuvieron la entrevista en comisaria en 2010, si con 8 meses, 2 años desde que entregué los papeles en el Registro Civil, ya estoy desesperado, no tengo palabras para describir lo que sentiría si llevase esperando tanto.
Ojalá sea como dices y tengamos todos suerte y pronto
Al seguir sin funcionar hace un rato he llamado para preguntar y me han dicho lo de siempre que está en estudio, que no tienen nada más que pedir y que no se sabe cuando tendremos una respuesta.
Ya hace casi 8 meses de la entrevista de la policía y ya llevo un tiempo desesperado con este tema. Aunque debo admitir que me da vergüenza decirlo habiendo miembros como profesoralex que tuvieron la entrevista en comisaria en 2010, si con 8 meses, 2 años desde que entregué los papeles en el Registro Civil, ya estoy desesperado, no tengo palabras para describir lo que sentiría si llevase esperando tanto.
Ojalá sea como dices y tengamos todos suerte y pronto
Spoiler
xinlobcn |
---|
17/07/2014 Pendiente de informes solicitados
27/11/2014 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
26/09/2015 Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 26/09/2015 13:06:51
28/10/2015 Presentación recurso
-
Hola a tod@s:
Como la esperanza es lo último que se pierde... tal vez cuando vuelva a estar activa la página de consultas de los expedientes, haya novedades y nuevas resoluciones, sí... pero me parece a mí que las buenas noticias serán para los expedientes del año 2014, pues el nuevo PIN incluye sólo esos expedientes, el resto 2009-2013 y recursos, a cuenta gotas.
Ojalá y me equivoqué... pero no es la primera vez...
Como la esperanza es lo último que se pierde... tal vez cuando vuelva a estar activa la página de consultas de los expedientes, haya novedades y nuevas resoluciones, sí... pero me parece a mí que las buenas noticias serán para los expedientes del año 2014, pues el nuevo PIN incluye sólo esos expedientes, el resto 2009-2013 y recursos, a cuenta gotas.
Ojalá y me equivoqué... pero no es la primera vez...
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Hola yo empece todo en octubre del 2013, la entrada de mi exppediente en noviembre del 2013, entrevista con la policia en junio del 2014 y en agosto PENDIENTE DE ESTUDIO Y ASI LLEVO 10 MESES y nada, lo de siempre esperando, no puedo hacer nada, es un tortura mental por que he perdido oportunidades de trabajo, es complicado.
lo tenemos todo clavado, tu caso es idéntico al mío.tobias1982 escribió:Hola yo empece todo en octubre del 2013, la entrada de mi exppediente en noviembre del 2013, entrevista con la policia en junio del 2014 y en agosto PENDIENTE DE ESTUDIO Y ASI LLEVO 10 MESES y nada, lo de siempre esperando, no puedo hacer nada, es un tortura mental por que he perdido oportunidades de trabajo, es complicado.
en todo, hasta en oportunidades perdidas
Yo llevo 3 años con esto y he perdido oportunidades laborales que seguramente ya no se vuelvan a presentar....miro la pagina una vez a la semana y trato de no pensar en eso , total en la vida no hay nada seguro... ya no me creo nada se los comentarios bonitos que tanto difunden y solo queda esperar....total hay gente que lleva mas tiempo que yo y aun tienen animo y no pierden las esperanzas...!
-
De acuerdo Dirty Harry lo entiendo, si sale sale y si no sale pues no sale, lo que hay que hacer es continuar buscandose la vida, en eso tienes toda la razón, no podemos esperar a dejar nuestra vida dependiendo de un papel.
pues yo presente 7 de agosto del 2013
entrada al mj 24 de noviembre 2013
llamando me entero del numero de expediente y a la semana me llega la carta eso fue el 14 de abril 2014
tengo la cita con la policia 5 noviembre 2014 en estudio desde diciembre 2014
hasta ahora aun en estudio puuuffff
entrada al mj 24 de noviembre 2013
llamando me entero del numero de expediente y a la semana me llega la carta eso fue el 14 de abril 2014
tengo la cita con la policia 5 noviembre 2014 en estudio desde diciembre 2014
hasta ahora aun en estudio puuuffff
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
creo que esto, darse golpes contra una pared, es lo que mejor ejemplifica la situación de la concesión de la nacionalidad.
es poco racional que los ciudadanos no tengan UN PLAZO FIJO para que se resuelva su solicitud.
entrevista con la policia 24 de septiembre de 2013.
"en estudio" desde noviembre de 2013.
20 meses, sí 20 meses, "en estudio". NO ES RACIONAL, NO ES "APROPIADO", NO ES EFICIENTE, NO ES EFICAZ.
Chicos, mi solicitud la entregué en febrero de 2013. En junio 2014 se envió a MMJJ (año y medio casi). A dia de hoy, sin noticias, ni número de expediente tengo.
-
Ya lo he dicho.... Yo creo que se deberia hacer una reclamacion. Tambien puedes escribir al defensor de pueblo.....
Saludos
Saludos
Es mi próximo paso, el Defensor del Pueblo. He leído aquí en el foro que responden y actúan. Es tan absurdo todo ésto! A ver qué tal. Un saludo.profesoralex escribió:Ya lo he dicho.... Yo creo que se deberia hacer una reclamacion. Tambien puedes escribir al defensor de pueblo.....
Saludos
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
El Defensor del Pueblo no sirve para nada.
Es un mero recolector de estadísticas sobre las quejas que hay contra la administración, sin lograr que se cambie nada de lo que no funciona.
Si quieren que de verdad se acojone el Juez Encargado del servicio que no funcione, pongan su queja ante el Consejo General del Poder Judicial, que le pedirá explicaciones por escrito a ese Juez sobre la cuestión que le han planteado en su queja.
Ahora, es una recomendación... Haga lo que ud. estime...
¿Poner las dos? Seguirá sin servir para nada la que pongan ante el Defensor... Incluso, perjudica más ya que habrá que contestar por duplicado la situación del expediente, lo que quita tiempo para trabajar en ellos y hace que al final se demore más la resolución de los que están antes que el suyo y, por ende, se tardará más en empezar a trabajar en -y resolver- el suyo...
Es un mero recolector de estadísticas sobre las quejas que hay contra la administración, sin lograr que se cambie nada de lo que no funciona.
Si quieren que de verdad se acojone el Juez Encargado del servicio que no funcione, pongan su queja ante el Consejo General del Poder Judicial, que le pedirá explicaciones por escrito a ese Juez sobre la cuestión que le han planteado en su queja.
Ahora, es una recomendación... Haga lo que ud. estime...
¿Poner las dos? Seguirá sin servir para nada la que pongan ante el Defensor... Incluso, perjudica más ya que habrá que contestar por duplicado la situación del expediente, lo que quita tiempo para trabajar en ellos y hace que al final se demore más la resolución de los que están antes que el suyo y, por ende, se tardará más en empezar a trabajar en -y resolver- el suyo...
-
hola
pero algo hay que hacer,como puede ser un tramite tarda 5 años esto no pasa ni un pais de terser mundo, se me olvidado que españa tambien ya esta peor que terser mundo.
lo que he visto yo que a la gente mayor le conciden la nacionaledad mas rapido para que se quiden aque a cobrar la pension.
pero algo hay que hacer,como puede ser un tramite tarda 5 años esto no pasa ni un pais de terser mundo, se me olvidado que españa tambien ya esta peor que terser mundo.
lo que he visto yo que a la gente mayor le conciden la nacionaledad mas rapido para que se quiden aque a cobrar la pension.
-
Gracias, Kárbiko, por tus aportaciones!
Yo, de verdad, no entiendo qué es lo que falta ahora para arrancar con las resoluciones, de acuerdo con el PIN 2015....
- Acuerdo con los Registros de la Propiedad? Ya lo tienen, no? Leí con mis propios ojos este acuerdo en BOE.... Junto con 4000000 de euros de honorarios....
- Super plataforma tecnológica puntera que une electrónicamente todas las instituciones en España y permite hacer transaciones en un abrir y cerrar de los ojos renunciado a cualquier soporte en papel? Lo tenían ya, no? Desde 2012....
- 1000 funcionários del cuerpo del Registro de la Propiedad, que recibiendo el pago por sus servicios pueden ayudar a resolver estos miles y miles expedientes de forma rápida (emitiendo las propuestas)? Ya están preparados y ya han tenido su batalla en 2012-2013. Ya tienen experiencia!
Señores, que falta????? Podemos ayudar en algo????
Antes de lanzarse con el nuevo trámite de nacionalidad por residencia, vigente desde el 15 de Octubre de 2015, no estaría mal resolver los expedientes anteriores, no? En caso contrario, aparecerá otro lastre, errores y por supuesto reclamaciones como ocurrió ya en 2012 cuando los expedientes de 2011 y 2012 salían con el nuevo procedimento (PIN 2012) como churros y los de 2010 y anteriores seguían a la espera.
Es que hay algo que no entiendo. Ah, y un poco de información real y no contradictoria no vendría mal!
Saludos cordiales
Yo, de verdad, no entiendo qué es lo que falta ahora para arrancar con las resoluciones, de acuerdo con el PIN 2015....
- Acuerdo con los Registros de la Propiedad? Ya lo tienen, no? Leí con mis propios ojos este acuerdo en BOE.... Junto con 4000000 de euros de honorarios....
- Super plataforma tecnológica puntera que une electrónicamente todas las instituciones en España y permite hacer transaciones en un abrir y cerrar de los ojos renunciado a cualquier soporte en papel? Lo tenían ya, no? Desde 2012....
- 1000 funcionários del cuerpo del Registro de la Propiedad, que recibiendo el pago por sus servicios pueden ayudar a resolver estos miles y miles expedientes de forma rápida (emitiendo las propuestas)? Ya están preparados y ya han tenido su batalla en 2012-2013. Ya tienen experiencia!
Señores, que falta????? Podemos ayudar en algo????
Antes de lanzarse con el nuevo trámite de nacionalidad por residencia, vigente desde el 15 de Octubre de 2015, no estaría mal resolver los expedientes anteriores, no? En caso contrario, aparecerá otro lastre, errores y por supuesto reclamaciones como ocurrió ya en 2012 cuando los expedientes de 2011 y 2012 salían con el nuevo procedimento (PIN 2012) como churros y los de 2010 y anteriores seguían a la espera.
Es que hay algo que no entiendo. Ah, y un poco de información real y no contradictoria no vendría mal!
Saludos cordiales
-
-
Amigo mío... Te lo puedes creer que lo tengo en mi lengua pero hago un esfuerzo para no soltarlo?
Saludos cordiales
Saludos cordiales
-
buenas amigos cuento poco me historia y de mi pareja ,
A mi pareja se la han concedido hoy 15/07/2015
solicitud en octubre 2013
numero de expediente al finales del julio 2014
entrevista de policia febrero 2015
concedida hoy 15/07/2015
y el mio solicitud en octobre 2013
numero de expediente a mitad de julio de 2014
y entrevista de policia 25/11/2014
en estudio desde el principio de ferero de 2015
y todavia sigue en estudio
me parece que se esta moviendo
animo y suerte a todos
A mi pareja se la han concedido hoy 15/07/2015
solicitud en octubre 2013
numero de expediente al finales del julio 2014
entrevista de policia febrero 2015
concedida hoy 15/07/2015
y el mio solicitud en octobre 2013
numero de expediente a mitad de julio de 2014
y entrevista de policia 25/11/2014
en estudio desde el principio de ferero de 2015
y todavia sigue en estudio
me parece que se esta moviendo
animo y suerte a todos
Enhorabuena mustapha y animo para el tuyo que seguramente pronto se resolverá favorable...!
Yo me alego mucho de todas las personas que salen de este abusivo trato burócratico....la verdad ,he perdido oportunidades y lo he pasado mal.. pero uno ya se vuelve incredulo y duro de corazon...
Yo me alego mucho de todas las personas que salen de este abusivo trato burócratico....la verdad ,he perdido oportunidades y lo he pasado mal.. pero uno ya se vuelve incredulo y duro de corazon...
-
Es una verdadera situación de indefensión. Hagas lo que hagas, La Administración se siente absolutamente segura de que este atasco no le traiga ninguna consecuencia. En los emails de Aministración, ahora ya ni una sóla palabra de disculpa. Antes por lo menos "lamentaban los perjuicios que se le están ocasionando por el retraso en la tramitación de la Resolución de su expediente de adquisición de la nacionalidad española por razón de residencia".
Ahora ya ni eso.
Para mi este atraso no tiene ninguna justificación tecnológica ni de "falta recursos materiales y humanos". Tienen todo para que este trámite sea rapido y eficaz: acuerdo con los lo registradores de la propiedad, plataforma tecnológica, administración elctrónica.... Para mi la razón se mezcla con los aspectos políticos y me da mucha pena si esto es realmente así.
Saludos cordiales
Ahora ya ni eso.
Para mi este atraso no tiene ninguna justificación tecnológica ni de "falta recursos materiales y humanos". Tienen todo para que este trámite sea rapido y eficaz: acuerdo con los lo registradores de la propiedad, plataforma tecnológica, administración elctrónica.... Para mi la razón se mezcla con los aspectos políticos y me da mucha pena si esto es realmente así.
Saludos cordiales
-
hola dirty harry muchas gracias y espero que sea resulto favorable pronto a todos los compañeros suerte
-
Buenas tardes les cuento un resumen de lo mio, solicite la nacionalidad en 2010 y fui de la desafortunada denegada porque no me reconocieron los anos de estudiante, no presente recurso porque entendi que era perder el tiempo..volvi a depositar en julio del 2013 como a los 15 dias de la denegacion..esta vez tambien deposite la de mis hijos que ya cumplian los requisitos, fueron expedientes depositados el mismo dias y a mi me asignaron un numero 1283.... y a mis hijos 1397... consecutivos....
Deposite en un pueblo de caceres y por motivos laborales me mude a madrid, hice el cambio de direccion y en ese transcurso me enviaron la cita de la policia a caceres , llame y expluque el cambio de domicilio..en resumida no hice entrevista ni aqui en madrid ni en caceres y cuando mire tenia la nacionalidad del chico aprobada a principio de marzo. Y la mia el mes pasado, estoy esperando la repuesta de mi hija...
Trabajan como quieren y cuando se puede...espere tres anos aquella vez para que me dijeran que no y ahora sin mucho esfuerzo me la dan..creo he sido afortunada ahora..estuve en el foro del 2010 y recuerdo al profesoralex que tenia un caso parecido al mio..asi que profesor usted no se rinda que pronto le sale la suya.
Deposite en un pueblo de caceres y por motivos laborales me mude a madrid, hice el cambio de direccion y en ese transcurso me enviaron la cita de la policia a caceres , llame y expluque el cambio de domicilio..en resumida no hice entrevista ni aqui en madrid ni en caceres y cuando mire tenia la nacionalidad del chico aprobada a principio de marzo. Y la mia el mes pasado, estoy esperando la repuesta de mi hija...
Trabajan como quieren y cuando se puede...espere tres anos aquella vez para que me dijeran que no y ahora sin mucho esfuerzo me la dan..creo he sido afortunada ahora..estuve en el foro del 2010 y recuerdo al profesoralex que tenia un caso parecido al mio..asi que profesor usted no se rinda que pronto le sale la suya.
-
Buenas tarde amigos despues de tanto tiempo desde octubre 2013 el dia 30/72015 nacionalida concedida.estado en estudio desde octubre del 2014.muchas gracias a todos e leido este foro todas las semana agradecer a todos por sus comentarios.ahora ver como va lo demas .pero ya me lo habia denegado en el 2012.pero todo solucionado
-- 04 Ago 2015, 18:48 --
Bueno chicos mañana tengo la jura esto va muy rapido al parece esta parte va mas rapido.saludos y suerte a todos
-- 04 Ago 2015, 18:48 --
Bueno chicos mañana tengo la jura esto va muy rapido al parece esta parte va mas rapido.saludos y suerte a todos
-
hola Todos Amigos
numero de expediente es R-123xxx/2013-0
presente el expediente en el Registro civil de valencia el 23/04/2013.
entrada del expediente a madrid el 16/12/2013.
pendiente de informes solicitados el 23/07/2014
Intervista de Policia Nacional el 23/10/2014
El expediente se encuentra en estudio el 30/12/2014
Concedida nacionalidad el Dia 30/07/2015
GRACIAS A DIÓS
Estoy contento y espero para todas que concedida muy prunto
numero de expediente es R-123xxx/2013-0
presente el expediente en el Registro civil de valencia el 23/04/2013.
entrada del expediente a madrid el 16/12/2013.
pendiente de informes solicitados el 23/07/2014
Intervista de Policia Nacional el 23/10/2014
El expediente se encuentra en estudio el 30/12/2014
Concedida nacionalidad el Dia 30/07/2015
GRACIAS A DIÓS
Estoy contento y espero para todas que concedida muy prunto
-
hola
no entiendo una cosa
como puede ser que yo tengo la entrada del expediente a madrid 14/12/2013 y numero de sxpediente 128xxx/2013/0
y el señor naeem la tiene el dia 16/12/2013 y su numero de expediente menor que el mio 123xxx/2013/0
todo esto segun la pagina como va lo mio.
no entiendo una cosa
como puede ser que yo tengo la entrada del expediente a madrid 14/12/2013 y numero de sxpediente 128xxx/2013/0
y el señor naeem la tiene el dia 16/12/2013 y su numero de expediente menor que el mio 123xxx/2013/0
todo esto segun la pagina como va lo mio.
-
-
hola nazbcn
en que mes pasate la entrevista policial
esto es una loteria de verda
como podemos hacer para que hablen de este tramite en l tele
en que mes pasate la entrevista policial
esto es una loteria de verda
como podemos hacer para que hablen de este tramite en l tele
-
Yo pasé la entrevista en marzo 2014...... Desde entonces ' en estudio' y no falta nada mas. Y mi expediente es 87xxxx.
Y todos los documentos estan completos.
Saludos
Y todos los documentos estan completos.
Saludos
-
Hola smartr
yo pase entrevista en 15 de julio 2014 y estudio desede 7 se septembre 2014
y ya esperar
yo pase entrevista en 15 de julio 2014 y estudio desede 7 se septembre 2014
y ya esperar
-
-
Hola Nazbcn y Smartrrr
Muchas gracias
Espero por vosotros que salga todo bien y Concedida muy prunto.
My best wishes for you all.
Muchas gracias
Espero por vosotros que salga todo bien y Concedida muy prunto.
My best wishes for you all.
-
Bueno yo ya tengo el DNI y pasaporte todo el mismo me la concedieron el 30 we Julio. Ya esta todo animo profer
-
numero de expediente es R-109xxx/2013-0
presente el expediente en el Registro civil de Salamanca el 2/10/2013.
entrada del expediente a madrid el 04/04/2013.
pendiente de informes solicitados el 25/05/2014
Intervista de Policia Nacional el 25/06/2014
El expediente se encuentra en estudio el 30/08/2014
Concedida nacionalidad el Dia 25/06/2015
jura: 7/07/2015
CRRTIFICADO NACIMIENTO LITERAL 18/07/2015
DNI Y PASAPORTE 11/08/2015
POR FIN TERMINE OS MANDO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y SE OS RESULEVA TODO ESTO PRONTO
presente el expediente en el Registro civil de Salamanca el 2/10/2013.
entrada del expediente a madrid el 04/04/2013.
pendiente de informes solicitados el 25/05/2014
Intervista de Policia Nacional el 25/06/2014
El expediente se encuentra en estudio el 30/08/2014
Concedida nacionalidad el Dia 25/06/2015
jura: 7/07/2015
CRRTIFICADO NACIMIENTO LITERAL 18/07/2015
DNI Y PASAPORTE 11/08/2015
POR FIN TERMINE OS MANDO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y SE OS RESULEVA TODO ESTO PRONTO
-