Tramite de Nacionalidad desde USA

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
diego4795
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2015, 22:41
    unknown unknown

Tramite de Nacionalidad desde USA

Mensaje por diego4795 »

Hola, mi nombre es Diego, soy argentino de madre y hermano españoles, estoy viviendo con mi esposa e hijos en Estados Unidos hace algunos años. Por un problema un tanto largo de explicar con mi visa termine quedándome como ilegal. Ahora desearía tramitar desde USA la ciudadanía española para poder juntarme con los míos. Cuando me comunique con el consulado español en Miami me dijeron que no lo puedo hacer por que no tengo una tarjeta de residencia americana valida.
Me gustaría,si es posible que me asesoren para saber si esto es así o si hay alguna forma de que pueda solucionarlo o a lo mejor poder viajar a España y tramitar la ciudadanía allí, o algo. Muchísimas gracias por aceptarme en el foro y por lo que he leído hay mucha gente inteligente aquí así que espero vuestras respuestas.GRACIAS!!!!!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”