Se puede desarchivar tramite de nacionalidad Española

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Vivian09
    unknown unknown

Se puede desarchivar tramite de nacionalidad Española

Mensaje por Vivian09 »

Buenas,
Mi consulta es acerca de la nacionalidad Española. A mi me la concedieron en el 2013, por motivos laborales no llegué a Juramentar, además de no encontrarme en España. Me dijeron que esta quedaría archivada y no procesada.
Alguien me puede decir si se puede desarchivar y realizar la Juramentación después de 2 años?

profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Se puede desarchivar tramite de nacionalidad Española

Mensaje por profesoralex »

Yo creo que no. Sin embargo te informo de algunos detalles: tienes 180 dias para realizar el trámite de inscripcion desde el momento de que te fue comunicada la concesión de la nacionalidad.. DESDE el momento cuando te fue notificada, no desde el momento cuando te fue concedida....Aqui si, creo que tienes que dirigirte a un abogado que te asesoraría mejor.

Saludos cordiales

-- 15/Oct/2015, 10:34 --

A propósito, "desarchivar" no es la palabra apropiada. Yo diría "recurrir el archivo".
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Responder