NIE caducado, Pido ayuda desesperadisimo

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
icherny
    unknown unknown

NIE caducado, Pido ayuda desesperadisimo

Mensaje por icherny »

Buenas días, estoy desesperadísimo y vos cuento mi caso por pedir cualquier consejo.
El NIE se me caduco el día 10 de octubre de este año, y me di cuenta un poco tarde, (unos cualquier antes). Se ve que desde el día 18 de septiembre (creo)
la normativa esta de tal forma que tienes que pedir la cita previa por Internet. Yo estoy empadronado en un pueblo que pertenece a la comisaría de Tortosa y debo pedir cita a la oficina de Tortosa pero cuando voy a pedir la cita solo me salen las oficinas de Tarragona y Reus y la de Tortosa parece que esta colapsada o algo.
Ahora mismo estudio a Tarragona por lo tanto no seria problema para mi , pero, acudí presencialmente a la oficina de Tarragona y se lo pregunte al señor que estaba a la recepción, y me ha dicho que tengo que coger la cita a Tortosa obligatoriamente. Pos si a caso llame a la oficina de Tortosa por si me puede ayudar en algo pero el chico que me contesto me ha dicho que "si si, debes acudir a Tortosa" y cuando le he dicho que no aparece en mi lista y si puedo ir a Tarragona me ha dicho que no no, me ha dicho "sigue intentando" y me colgó. Estoy muy desesperado y ya nose donde dirigirme. Algún consejo? Muchísimas gracias.
Responder