Ayuda NIE denegada por estar fuera de España mas de 6 meses.

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
julim
    unknown unknown

Ayuda NIE denegada por estar fuera de España mas de 6 meses.

Mensaje por julim »

Hola buenas Noches.

este tema lo pregunto por mi sobrino, en principio tenia la tarjeta comunitaria, y estaba para renovación, mi hermana (su madre), española por residencia, estuvo mi sobrino, estuvo haciendo el tramite de la renovación de la tarjeta comunitaria y no le daban razón a donde tenia que hacerlo hasta que se le caduco la tarjeta dos meses después. le dijeron que no le correspondía allí y que fuera a extranjería, presento los documentos, y se lo aceptaron. pero resulta que se lo deniegan por haber estado FUERA DE ESPAÑA MAS DE DE 6 MESES, para ser exacta casi UN AÑO.
¿Qué se puede hacer?, serviría el arraigo familiar? y que requisitos se necesita, mi hermana no trabaja, pero es casada con español y tiene casa propia, y su marido recibe una pensión mensual. o necesitaría una oferta de trabajo?
conservaría su mismo número de NIE.

Gracias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014

.

Usuario borrado 12235
    unknown unknown

Re: Ayuda NIE denegada por estar fuera de España mas de 6 meses.

Mensaje por Usuario borrado 12235 »

El pasaporte que presentó tu sobrino era el que indicaba las entradas y salidas de España por más de seis meses o cambio de pasaporte?
Responder