SOY PROFESORALEX!!!!!!!!!!!!! YA TENGO LA NACIONALIDAD CONCEDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

SOY PROFESORALEX!!!!!!!!!!!!! YA TENGO LA NACIONALIDAD CONCEDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por profesoralex »

MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ME HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMPECÉ CON EL TRÁMITE EN 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL PESADO DE PROFESORALEX DEL FORO YA TIENE LA NACIONALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS POR HABERME LEÍDO Y HABER SIDO MIS COMPAÑEROS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!

PERO, UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A KARBIKO!!!!!!! ES UN VERDADERO PLACER HABERLO CONOCIDO (TAMBIÉN EM PERSONA) QUE SEGUIRÁ SIENDO MI AMIGO DURANTE TODA MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE CONSTE QUE NO ME DESPIDO DE NADIE EN ESTE FORO QUE SERÁ PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Fedechopin
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: SOY PROFESORALEX!!!!!!!!!!!!! YA TENGO LA NACIONALIDAD CONCEDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fedechopin »

ENHORABUENA TÎO!!!! Me alegro muchísimo!
Spoiler
Fedechopin
FEDECHOPIN
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entrev. Policía Concedida Tiempo Cita Prejura Jura DNI
117xxx/2014 Madrid 21/08/2014 23/09/2015 08/12/2015 Estudio 10/03/2016 770 días 27/05/2016 29/09/2016 30/09/2016
He empezado el trámite en Madrid, me he mudado a Barcelona así que todo lo del RC lo tengo que hacer sí o sí en Madrid (o esperar año y medio que trasladen el expediente...)
En mi caso como era urgente (y lo he demostrado) me han hecho la partida de nacimiento el mismo día y el DNI el día siguiente (levantándome a las 5:20 de la mañana para ir a la policía).

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Re: SOY PROFESORALEX!!!!!!!!!!!!! YA TENGO LA NACIONALIDAD CONCEDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kárbiko »

Ves ruski!! ??

Te dije que esta semana estaría.... que no desesperases....
Y desde el lunes no parabas...

Y cuando menos lo esperabas.... Zaska!! En todos los besos!!!!

cheer cheer c061 ¡ ¡ C O N C E D I D A ! ! c061 cheer cheer

Zablik
Contactar:
    unknown unknown

Mensaje por Zablik »

ProfesorAlex,

Felicidades mil, después de tanto tiempo creo que todos nos alegramos por que tu espera haya llegado a su fin!
No olviden consultar http://www.expedient.es/ para saber como avanzan los expedientes de nacionalidad
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2014-0[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]22/04/2014[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2015[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2015(Cancelada)[/align][/td][td=1,][align=center]16/12/2015[/align][/td][td=1,][align=center]19 meses ++[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td][td=1,][align=center]110 xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/08/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/09/2012[/align][/td][td=1,][align=center]03/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]Denegada[/align][/td][td=1,][align=center]10 meses[/align][/td][td=1,][align=center]XXX[/align][/td]
Zablik

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

Pues si!!!!!! Pero es que ya estaba de los nervios....

Bueno, ya se acabó....Por aqui seguimos, ya sabeis, después de tantos años en el foro será complicado imaginarse vivir sin él....

Un fuerte abrazo a todos!

Fenocicadeles
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por Fenocicadeles »

¡EN HORA BUENA!

¡¡felicidades!!

Un español más en este país cuyos gobernantes no son merecedores de aquellos a quienes gobiernan.

groupwave1 groupwave1 groupwave1

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

Para mi ser español es un privilegio..... Sin embargo, El Ministerio de Justicia podría haber hecho este proceso mucho mas transparente.... Ya lo había dicho antes, no? :)

Espero que los que van detrás de mi no tengan que esperar tanto....

Ya me conocéis, casi a diario posteando desde hace mas de 5 años y mirando la web del Ministerio varias veces al día.....De verdad que deseo una normalización de este proceso cuyas carencias puden llegar a hacer mucho daño....

Saludos

atitag
Género:
    unknown unknown

Mensaje por atitag »

Felicidades profesoralex!!! Por fin!!! ya era hora!!! Gracias por compartirlo con nosotros!!! Un gran abrazo y a festejarlo a lo grande!!! iupiiiiiiiiiii :-)
Exp: R-974XX/2014-0 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
03/12/2013- Cita previa RC
11/07/2014- Presentación de solicitud RC
16/04/2015- Entrada al Ministerio de Justicia
28/10/2015- Estado: pendiente de recibir los informes preceptivos
16/11/2015- Carta firmada por DGRN con nº de exp.
07/12/2015- Estado: recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
11/03/2016- Concedida
14/03/2016- Cita previa prejura
31/05/2016- Prejura- notificación formal de concesión
16/08/2016- Cita previa DNI+pasaporte
03/10/2016- Jura
10/10/2016- Carta partida nacimiento
20/10/2016- DNI+pasaporte

kika2013
    unknown unknown

Mensaje por kika2013 »

Hola Profesoralex

Me alegra mucho que al fin hayas logrado la nacionalidad, haz sido una luz para muchos en este camino, te deseo lo mejor.

saludos

Guille#
    unknown unknown

Mensaje por Guille# »

Muchas felicitaciones Profesoralex!
Dicen que lo que cuesta vale no?
Pues a disfrutar!

torreblanca
Agradecimiento recibido: 30 veces
    unknown unknown

Mensaje por torreblanca »

Enhorabuena Brindis:

BBR
    unknown unknown

Mensaje por BBR »

Enhorabuena, ProfesorAlex! :-D
Spoiler
Presentación de documentos RC Barcelona: 10/09/2013
Examen de integración: 17/06/2014
Expediente: 104xxx/2014-0
Entrada MJ: 27/10/2015
Solicitados informes preceptivos: 10/11/2015
Entrevista policía: --/--
En estudio: 19/01/2016
Concedida: 29/02/2016

isidroping
    unknown unknown

Mensaje por isidroping »

Enhorabuena..

jcarreroblancoVEN
    unknown unknown

Mensaje por jcarreroblancoVEN »

Felicitaciones. Que mas se puede decir. Un abrazo.

jcbv
R-898xx/2010;
R-865xx/2010;
R-61xx/2011 (menor, de 5 años)
Spoiler
Entrada Pradillo:Jun2010.Policía:Nov2010
Entrevista en domicilio:Feb 2011.Padres Niño en registro:Dic 2010.Entrada Ministerio Oct2010;Oct2010 y Feb2011.
Nacionalidad Concedida Abr 2013. R-898xx/2010;Jura Jun2013;DNI-Pasp Ago2013
Nacionalidad Negada TR por 15 dias R-865xx/2010 & R-61xx/2011;
Re-Nacionalidad Opcion Menor: Papeles Ene2014;Concedida Mar2014;DNI-Pasp Abr2014
Re-Solicitud Esposa: Entrega papeles Ene2014;EntMJ Abril2015-Exp.R-194xx/2014-0.Policia Jul2015.EnEstudio-Sep15.Concedida Nov15.PreJura 11Ene16.Jura19Ene16

Oficial Tetuan1
Género:
    unknown unknown

Mensaje por Oficial Tetuan1 »

Enhorabuena

smartrrr
    unknown unknown

Mensaje por smartrrr »

felicidades porfesoralex.
ami tambien Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 22/10/2015 20:34:46
ya somos dos

Usuario borrado 9596
    unknown unknown

Mensaje por Usuario borrado 9596 »

Me alegro mucho compañero, te agradezco tu esfuerzo, apoyo y tu dedicación a este tema.
Un abrazo

smartrrr
    unknown unknown

Mensaje por smartrrr »

no puedo descargar el documento
como se puede descargar

eltorobengala
    unknown unknown

Mensaje por eltorobengala »

Hump enhorabuena y felicitacion .

Jucrísvic
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por Jucrísvic »

¡¡¡ Enhorabuena, Profesoralex !!!

GONZALO98
    unknown unknown

Mensaje por GONZALO98 »

Sinceras felicidades Profesoralex te mereces este gran paso tu perseverancia y constancia han actuado , esperemos que muchos de nosotros tengamos buenas noticias en los próximos días.

Saludes y no nos olvides por lo menos a darnos un saludo!!

groupwave1 groupwave1 groupwave1

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias en este espacio!

@smartrrr, felicidades! Te la concedieron el mismo día y a la misma hora que a mi! Ya somos casi hermanos! :)

Bueno, tengo que decir que realmente no sé si mi concesión "express" ha sido por causa de mis reclamaciones, envié a Defensor del Pueblo, Ministerio de Justica, hasta Consejo General del Poder Judicial (pero no ha sido admitida a trámite aunque fue remitida por CGPJ al Ministerio de Justicia y Defensor del Pueblo).

Si bien es cierto que los servicios públicos en España como en cualquier otro país, mejoran con las quejas y reclamaciones, eso es verdad.

Pero una reclamación, en mi opinión, deberia estar bien formulada y argumentada. No puede ser sólo "un grito al cielo", incluir una clara descripción del problema y argumentarlo, debería ayudar. Es lo que intenté hacer. A lo mejor por esto accedieron.

Si alguien necesita mi ayuda, ya sabéis, siempre estaré por aqui para ayudar en todo lo que pueda.

Os animo a seguir compartiendo todo lo que sabéis en cuanto a este trámite en este foro ya que esto si, es realmente muy importante.

Un abrazo a todos

pituru
    unknown unknown

Mensaje por pituru »

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Moon
    unknown unknown

Mensaje por Moon »

Enhorabuena! Me alegro mucho, y muchas gracias por tu ayuda en este foro.

Diggory Kirke
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por Diggory Kirke »

No llevo tanto tiempo en este foro, pero si el suficiente como para saber que una de sus esencias era la batalla por la nacionalidad de Profesoralex.

Mi más sincera enhorabuena, aunque ya digo, yo llevo aquí dos telediarios ;)

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

@smartrrr, para descargar tienes que seleccionar el código electrónico PERO SIN LA "S" AL FINAL de la frase "Se puede descargar el original electrónico". La chapuza informática que no pone un espacio entre el código electrónico y la siguiente frase que empieza ("Se puede descargar el original electrónico") que que selecciones el código elctrónico junto con la "S" o "Se". Al no localizar este código (evidentemente) en la base de datos, no consigues descargar.

Esta chapuza por cierto lleva varios años así y ni se molestan en arreglarla. Lo haría yo gratis en 1 minuto....

Saludos cordiales

desespera2
    unknown unknown

Mensaje por desespera2 »

felicidades profesoralex,me alegra mucho que hayas resuelto, esa espera me imagino como la as pasado, durante todo este tiempo me identifique con tigo, ya hasta te notaba algo desesperado e irritado icon_lol con el proceso, no es facil estar pendiente a un proceso que dura tanto tiempo, y que te den una mala noticia es debastador, me sirvieron de mucho tus post , espero que todo salga positivo y rapido al parecer cocederan algunas para este año nose si todos los 22 actualizan la pagina como una vez escuche pero estare pendiente ya que personas de mi fechas ya le llegaron a concedercelas ..Y NUEVAMENTE .FELICIDADES PROFESORALEX

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

Muchas gracias, de nuevo a todos por vuestras felicitaciones!

Ha sido increible compartir entre nosotros todas nuestras experiencias (y mis penas últimamente...). Espero que sigamos por aquí para ayudarnos a nosotros y otras personas interesadas en este trámite.

No me despido de nadie ni es mi último post.... Siempre seguiré por aquí ayudando en todo que pueda.

Saludos cordiales

lamonda2011
    unknown unknown

Mensaje por lamonda2011 »

Muchas y merecidas felicidades profesoralex.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

zizou00
    unknown unknown

Mensaje por zizou00 »

Felicidades :). Contento par ti. icon_lol. A ver si toca a los de más del 2010....

Dirty Harry
    unknown unknown

Mensaje por Dirty Harry »

Enhorabuena profesoralex ...acabo de leerlo... me alegra muchisimo por ti.... cuanto tiempo esperando y ya esta bien para ti y para todos... que bueno que has visto la luz al final del tunel.... me alegra un monton...!

alavane
    unknown unknown

Mensaje por alavane »

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! cuanto me alegro!!! ya puedes celebrarlo por todo lo alto!! más que merecida... hay que ser positivo en esta vida, aunque a veces lo veamos todo negro.
Me alegro muchisimo! seguro que nos sigues leyendo por aqui..esperemos que los que esperan, no tengan casi 5 años de espera..!
Muchas felicidades, de verdad

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

@alavane,

Gracias por tus felicitaciones. Así es, seguiré por aquí intentando ayudar en lo que pueda.

Un abrazo para todos

xinlobcn
    unknown unknown

Mensaje por xinlobcn »

Hola profesoralex, me alegra saber que por fin terminó tu calvario, muchas felicidades!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]127xxx/2013[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]09/07/2013[/align][/td][td=1,][align=center]10/12/2013[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2014[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
xinlobcn
Otros datos:

17/07/2014 Pendiente de informes solicitados
27/11/2014 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
26/09/2015 Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 26/09/2015 13:06:51
28/10/2015 Presentación recurso

adil
    unknown unknown

Mensaje por adil »

Enhorabuena profesoralex,
Desde el 2012 que no entro en el foro hasta hoy,me soprend muchisimo de que toda via no te habian concedido la nacionalidad,me alegro mucho por ti al fin ya te queda poco para terminar tu pesadilla,yo la solicite en el 2008 y m lo han concedido en el 2010 todo fue normal 2 años ,a se que desfrutala y un saludo amigo,
Mucha suerte a todos,

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

Gracias, @xinlobcn y @adil!

@xinlobcn, ya sabes donde estoy. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, estaré encantado.

Saludos cordiales

tudón
    unknown unknown

Mensaje por tudón »

¡¡¡Felicidades!!! Después de tanto esfuerzo, te llegó la recompensa. Esta es la parte amarga: te obligaron a una lucha larga, desgastante e injusta para poder ver reconocido un derecho que te correspondía, y te lo aplazaron (a tí, y a tantos y tantos) sin razón y perjudicándonos. Pero ahora es momento de alegría. Muchas gracias por tu voluntad constante de compartir y de ayudar. Un abrazo
Cita en RC (presentación documentos y examen) — 27.06.2014
Spoiler
Registro Civil — Barcelona
Envío de documentación de RC a MJ — 27.10.2014
Entrada en Subdirección General — 23.09.2015
Asignación de nº de expediente — 05.11.2015
(Expediente: 123xxx/2014-0)
Pendiente de informes preceptivos — 06.11.2015
En estudio (sin entrevista de policía) — 23.11.2015
Concesión14.11.2016

NadiaCalvo
Género:
    unknown unknown

Mensaje por NadiaCalvo »

oleeeeeeeeee!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Felicidades Profesoralex ,aunque fue muy duro tu camino..... :roll: :roll: :cry: ahora a disfrutar :mrgreen: :mrgreen: !!!!!! Gracias por todas las ayudas y mucha suerte !!! thanks
Spoiler
Nadia
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
R-6098/2015 Madrid(Pradillo) 25/11/2014 27/04/2017 21/06/2017 06/02/2018 3 años y pico.. 14/03/2018

Topic Author
profesoralex
    unknown unknown

Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!

Ya tengo mi DNI y pasaporte!!!! Ya soy libre y podré renunciar a mi nacionalidad anterior. Y si os digo la verdad, lo haré con mucho gusto....

Saludos cordiales

Fedechopin
    unknown unknown

Mensaje por Fedechopin »

Te felicito!!!!?
Què nacionalidad se puede saber??
Saludos :)
Spoiler
Fedechopin
FEDECHOPIN
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entrev. Policía Concedida Tiempo Cita Prejura Jura DNI
117xxx/2014 Madrid 21/08/2014 23/09/2015 08/12/2015 Estudio 10/03/2016 770 días 27/05/2016 29/09/2016 30/09/2016
He empezado el trámite en Madrid, me he mudado a Barcelona así que todo lo del RC lo tengo que hacer sí o sí en Madrid (o esperar año y medio que trasladen el expediente...)
En mi caso como era urgente (y lo he demostrado) me han hecho la partida de nacimiento el mismo día y el DNI el día siguiente (levantándome a las 5:20 de la mañana para ir a la policía).
Responder