Nueva respuesta recibida hoy 02/11/2015atitag escribió: Pues bien acabo de recibir la respuesta.... que me deja en la misma incertidumbre. Copio el mensaje que mandé por el formulario de contacto ayer 19/11/2015
"Semanas atrás se me informó por este medio que mi solicitud de nacionalidad por residencia nº 998X presentada el día 11/07/2014 en el Registro Civil nº 1 de Madrid, cito en la calle Pradillo 66, CP 28071 Madrid, se le había asignado el nº de expediente R-974XX/2014-0 con fecha de entrada el 16/04/2015, cuya fecha coincide con la visualizada en cómo va lo mío.
Acabo de recibir una carta firmada por la DGRN en la cuál se me comunica que la fecha de entrada es el 28/10/2015.
Podrían indicarme en cuál de las dos fechas ingresó mi expediente R-974xx/2014-0 al Ministerio de justicia, y si esta segunda fecha más tardía se corresponde con el ingreso a la DGRN ó a que se debe esta discrepancia de fechas?
Muchas gracias"
Respuesta recibida el 20/11/2015
"Estimado/a Atitag , en relación a su reciente consulta presentada a través del formulario de contacto de nuestra página Web le informamos que la misma está siendo estudiada.
Estamos a su disposición para cualquier información que desee relativa a este Ministerio."
"Estimada Sra.
En notificaciones al interesado en las que se acusa recibo de la entrada en la Unidad de su expediente de nacionalidad por residencia, se indica el número asignado, la fecha de entrada en la Unidad y plazos en la tramitación del mismo.
Atentamente."
La respuesta que me dan, me dá la impresión que se basan en el papelito inicial que nos dá el Registro Civil cuando iniciamos el proceso, ya que ese es el único que dice los plazos aproximados, y la carta que mandan de la DGRN no indica en ningún momento plazos de tramitación...
En fin que la respuesta no aclara las dudas planteadas, debe ser que no me expreso de forma clara... ayyyyyyyyy madre.........