Muy buenas!
Veo que casi todo el mundo crea un tema nuevo para presentarse así que hago lo mismo, espero no empezar en el foro saltandome ya una regla.
Me he dado de alta porqué me caso y me estoy encontrando con problemas para reunir la documentación pertinente, así que, por el momento, vengo a preguntar.
Gracias a los creadores del foro por darnos una plataforma con la que solucionar dudas sobre estos temas.
Roque
Nuevo en el foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:
Re: Nuevo en el foro
Acomódate donde puedas que somos muchos pero, aún así, siempre hay un sitio para los recién incorporados (nos apretamos un poquito que ahora en invierno se agradece) ¡BIENVENIDO Roque!