Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

magola
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por magola »

Hola...

la primera ves que presente los papeles de la nacionalidad en el registro fue el 5 de noviembre del 2007, el 18 de enero del 2008 me llamaron de la policia para llevar el resto de documentos,el 4 de marzo del 2008 ya me ponen en pantalla diciendo que estoy en estudio,,,esta mañana llame a madrid para informarme de mi expediente y me contestaron que el 5 de julio de este año habian mandado la carta nuevamente pero no me dicen si esta concedida o que en la pagina sigue saliendo en estudio no se donde mas llamar ni informarme por que en todas partes me dicen que no me pueden dar mas datos wallbash estoy un poco perdida y desesperada no se que esta pasando :( :(
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Es raro... no se de que carta estan hablando...si en internet aparece como en estudio, es porque no te la han concedido, no hay mas que esperar... oye puedes poner por favor los datos de tu amiga a la que ya le concedieron la nacionalidad??? que expediente tenia y que fechas???

gustaki
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jul 2009, 02:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gustaki »

andysilva13 escribió: GUSTAKI
Tienes novedades de tu expediente?
Muchas gracias y fuerza que todo llega en su momento...
Saludos
Hola Andysilva,
No, mi expediente (847xx/2007) aún sigue igual. No se ha movido desde el 09/09. Espero que ya se resuelva dentro de poco.
Saludos

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cole2 »

Hola a todos , me gustaria saber si alguien hizo solicitude de nacionalidad española en el mes de septiembre de
2007. y si ya la tienes concedida.
En mi caso, hice la solicitude 5/09/2007.
Dia 04/09/2009----informe completo, pendiente tramite solicitada
Dia 06/09/2009---recibidos informes se encuentra en estudio
hasta hoy sique en estudio. no se por q tarda bastante.
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Cole2, importante, cuando entro tu expediente al Ministerio de Justicia en Madrid y qué numero tiene el expediente??? Te apuesto a que fue en Octubre o Noviembre, no????

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Yo tampoco se porque demora tanto!
el mio entro en Enero del 2007! y sigo esperando!

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cole2 »

Hola akurezyn,
mi expediente ----MADRID al final de octobre
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Entonces tu concesión está más que cerca, están tardando dos años desde que entra a Madrid. No dejes de avisarnos. Cual es tu numero de expediente?????

tamayo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2009, 09:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por tamayo »

a másalio por primera vez el 27/10/20009 . despues de haber metido la documentacion el 11/nov / 2007
expediente completo de informes . pendiente de tramite solicitado el 26/10/2009
y el 31 / oct volvio a su estado normal .
se encuntra en estudio

sahara
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2009, 23:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sahara »

hola tamayo,cuales tu n de expediente,el mio es 103xxx/2007 mju madrid 21-12-2007 y sigue sin novedad
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Hola Tamayo, espero que estés muy bien! Yo creo que ya casi está por salirte, por aquello de los trámites solicitados internamente. Dos preguntas:

1) Qué numero de expediente aproximado tienes?
2) Cuándo entró al Ministerio de Justicia en Madrid?

Gracias de antemano por tu respuesta y ojalá que ya te salga!

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cole2 »

Hola a todos, me gustaria saber si alquien tiene expediente 79/// de 2007 q ya tiene concedida la nacionalidad
creo q es la hora de 7////

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cole2 »

Hola akurezyn gracias por tu respueta,
mi expediente es 79/// .....2007.
me gustaria comenta q en febrero mande certificado de nacimiento de mi hija
al ministerio de justicia para q figura en mi expediente poe q cuando hice la solicitude,
mi hija no habia nacido. no se si retrasara la resolucion

tamayo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2009, 09:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por tamayo »

yo tambien espero que este tramite no me tarde mucho y no me pongan pegas . y lo mas importante que despues de esperar tanto tiempo me salga faborable . respecto a tus preguntas .
expediente 101050 .
entrada al mj : 17/12/2007
el expediente siguen el mismo estado :

Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

sahara
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2009, 23:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sahara »

hola ,akurzyn prepara te el mio esta completo, con fecha de 03-11-2008
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Saharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! En serio???? O sea dice "el expediente está completo de informes, se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 3 de novienbre de 2009".

Dice eso???????????

sahara
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2009, 23:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por sahara »

siiiiii el tuyo creo q cambiara esta semana ,ya veo el fin pronto,animo para todos
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Puffff, con estas noticias yo también empiezo a ver el fin amigo!!!!!

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Bueno, parece que esto marcha, a ver si este año empezamos con los expedientes del 2008 antes que lleguen las vacaciones navideñas. Poco a poco casi todos los usuarios que pululan por aqui­ lo han conseguido. Enhorabuena a todos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Si­ !!! Eso deseamos, que ya empiecen con las del 2008!!!

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Primero que terminen los del 2007!!!
No hay nadie del 2007 que siga esperando ??? como yo !!!

Por favor que terminen los del 2007 !!!

tamayo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2009, 09:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por tamayo »

si yo lo mire el dia 27 de oct y me salia : expediente completo de informes pendiente de tramite solicitado el 26 de oct del 2009 y el dia 31 volvi a mirar y ponia resivido los informes se encuntra en estudio cambio de estado en 4 dias

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

Pués el mi­o que es 87xxx cambió de mensaje una sóla vez... y nada... en estudio...

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cole2 »

Hola andysilva13 y tamayo,
El mio cambo sola una vez desde dia. fecha 04/09/2009 exepediente completo de informes, pediente de tramite solicitado.
y el dia 7/09/2009 informes recibidos se encuentra en estudio. hasta dia de hoy nada de nada.
expediente----79/// -----2007.

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Hola,

Me alegro de haber encontrado este foro. Bueno... mira, esto es mis datos:

Exp. núm: 94xxx/2007
Entrega de documentos en rc madrid: Setiembre 2007
Entrevista con la polici­a: Diciembre 2007
Entrada en el MJ: 24 de nov de 2007, se encontraba en estudios desde entonces
Expediente completo, pendiente de trámite solicitado: 8 de oct de 2009, a los 3 dias cambió al estado anterior 'en estudios'. Hoy he mirado la página web y sigue igual 'en estudios'.
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Y apareció un expediente 90 mil y algo!!!!!!!!!!!! Welcome on board querido/a cuzzymadrid!!!!!!!!!!!!!! Y mantennos informados por favor!!!!!!

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Muchas gracias Akurezyn thanks :P , sip, os mantendré informados.

ferco
Mensajes: 25
Registrado: 06 Nov 2009, 09:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ferco »

Hola, me alegro de haber encontrado este foro, estaba buscando algo asi­ para tener una idea del ritmo de resolución de expedientes. En mi caso se trata de mi mujer, que deben faltarle unos meses para la concesión de la nacionalidad. Presentamos los papeles en abril de 2008, expdiente 42xxx de 2008. Asi­ que seguiré los comentarios del foro a ver para cuándo empiezan a resolver expedientes de 2008, supongo que todavi­a ninguno.
Saludos

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Bienvenido ferco, únete a los que estamos en capilla. Como dices aún le quedan algunos meses a tu esposa, el cálculo (si las cosas van normalmente) viene a ser de dos años desde la fecha de entrada del expediente al MJU en Madrid. Si se presentaron en el Registro Civil en abril, supongo que habrá tenido entrada en Mayo, calcula esa fecha.
Una pregunta si me permites, en el caso de tu esposa en la web del MJU aparece como pendiente de informes o como informes recibidos y por tanto en estudio. En mi caso que es de Julio del 2008 todavi­a figura como pendiente de informes.
Saludos y de nuevo bienvenido.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

No, de momento ninguno pero esperemos que no tarden mucho ya, pues al parecer ya se están resolviendo los últimos 12,000 expedientes del 2007. Si presentaron los papeles en abril de 2008, al MJU debieron entrar en junio o julio del 2008 más o menos, con lo cual le saldri­a para julio 2010 más o menos...

ferco
Mensajes: 25
Registrado: 06 Nov 2009, 09:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ferco »

gum escribió:Bienvenido ferco, únete a los que estamos en capilla. Como dices aún le quedan algunos meses a tu esposa, el cálculo (si las cosas van normalmente) viene a ser de dos años desde la fecha de entrada del expediente al MJU en Madrid. Si se presentaron en el Registro Civil en abril, supongo que habrá tenido entrada en Mayo, calcula esa fecha.
Una pregunta si me permites, en el caso de tu esposa en la web del MJU aparece como pendiente de informes o como informes recibidos y por tanto en estudio. En mi caso que es de Julio del 2008 todavi­a figura como pendiente de informes.
Saludos y de nuevo bienvenido.

Hola, gracias por responder. En la web aparece como informes recibidos, el expediente se encuentra en estudio. El último paso fue la entrevista con la polici­a, que sólo fue entrega de documentación, en Septiembre de 2008.

vantuio
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vantuio »

Hola, a todos.
Soy brasileño y vivo en Logroño. He solicitado mi nacionalidad por residencia con fecha 12 de Julio de 2007. El expediente entró en Madrid 28 de noviembre de 2007 y en el di­a 09 de octubre de 2009 visito la página del ministerio de justicia y salé " El expediente está completo de informes. Está pendiente de trámites solicitados con fecha 06/10/2009". Exp.Nº: 94xxx/2007
Entrega de documentos en Rc de Logroño:12/07/2007
Entrevista con la policia: 22/02/2008
Entrada en el MJ Madrid :28/11/2007
Un saludos a todos.

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

Hola vantuio.. pues creo que luego que salga mi expediente 84xxx salirá el tuyo, también soy de Brasil... :)
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Amigos brasileiros, están cerca, cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que Andysilva toque la gloria esta misma semana, pues entro en MJU el 11-11-07!! No dejes de avisarnos Andy! Brasilllllll, la la la la la la la la wallbash icon_lol icon_lol icon_lol

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

Con mucho gusto os avisaré.... :) a ver... si que salga rápido que ya no aguanto tanto esperar...
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Objetivamente, en verdad que te tendri­a que salir esta semana, tal cual veo el ritmo de las últimas concesiones, que salen casi matemáticamente dos o tres di­as antes o después de cumplirse los dos años, asi­ que puede caer mañana (hoy es festivo en Madrid) o a más tardar el 13, ojalá que asi­ sea!!

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

asi­ espero.... no sabi­a que era festivo en madrid... lo miro mañana a la noche entonces a ver si hay sorpresa...

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

A todos lo que sois dados a la matematica, como explican que mi bendito expediente entro en Madrid en MJU en Julio 2007
y todavia no tengo respuesta !!!
Ha cambiado a pendiente de tramite dos veces y tiene meses diciendo en estudio de nuevo !!!
cumplo 4 años en Diciembre y nada !!!
No conforme me perdieron el expediebte un año en el registro civil !!!
No conforme la entrevista en la policia me la hicieron un año despues de entrar a Madrid !!!
No conforme con que la policia envio mi expediente un año mas tarde de vuelta a Madrid !!!
Ahora pasa cuatro meses mas en Madrid y nada !!!
Estoy hart@ de tanto abuso !!!
Es una burla es un abuso !!!
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Lo tuyo, por lo que has venido contando aquí en el foro, es una excepcion, pues como dices, perdieron tu expediente, luego tardaron mucho en hacerte la entrevista, etc. En circunstancias normales, que será un porentaje elevado de las solicitudes (más del 90%), están tardando dos años desde que entran al Ministerio de Justicia en Madrid.

estrellitalatina
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por estrellitalatina »

hola akurenzyn mi expediente aun nada se a quedado pendiente de tramite solicitado con fecha de 25 de agostoe lla mado a madrid a mi regristro y bla ,bla ,bla no te dicen nada claro ,la vedad paso devivir en ea incertidumbre ..bueno suerte a todos y saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”