una pregunta yo mande un recurso a españa por la negacion como nieto de español al haber pedido mi abuelo ciudadania antes de nacer mi padre, tengo el numero de expediente que me dieron en españa por una consulta que hice via email, ahora, como veo como va el tramite? entre en el ministerio de justicia tramites personales expedientes on line puse el numero de expediente que me dieron y mi apellido y nombre y solo pone esto
Sentimos no poder atenderle. Para cualquier información deberá dirigirse al teléfono 902-007-214.
otra cosa se sabe algo de las personas que presentaron recursos igual que yo por el abuelo que pidio ciudadania antes de nacer el hijo ??
si alguien de foro sabe algo me podria contestar??
Consulado deniega solicitud de nieto por haber pedido el abuelo ciudadania antes de nacer el padre y se presento recurso
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Consulado deniega solicitud de nieto por haber pedido el abuelo ciudadania antes de nacer el padre y se presento recurso
¿por qué abres otro tema para seguir peeguntando por lo mismo que ya preguntabas?
¿Para complicar un poco el seguimiento?
para contestarte,.. ¿abro otro tema? ¿O seguimos en éste?
¿No has preguntado lo mismo ya y te hemos contestado que tarda un año en salir y que no hay ningún seguimiento que hacer a un recurso?
Si hay recursos por hechos similares, el resultado no saldrá hasta después de enero del 2010,... porque hasta enero de este año no se pudieron presentar...
En cuanto al fondo de tu cuestión, recomendar que veas detenidamente la Ley 52/07 y la instrucción que la regula: concretamente de esta última, el de a quien se aplica la misma...
¿Para complicar un poco el seguimiento?
para contestarte,.. ¿abro otro tema? ¿O seguimos en éste?
¿No has preguntado lo mismo ya y te hemos contestado que tarda un año en salir y que no hay ningún seguimiento que hacer a un recurso?
Si hay recursos por hechos similares, el resultado no saldrá hasta después de enero del 2010,... porque hasta enero de este año no se pudieron presentar...
En cuanto al fondo de tu cuestión, recomendar que veas detenidamente la Ley 52/07 y la instrucción que la regula: concretamente de esta última, el de a quien se aplica la misma...
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-